Protección solar en Riviera Maya - Sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 21 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 295207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Wildberry, mas que nada es que tengo un pequeño problemilla de alergia y no me gustaria ponerme cremas que no conozco por si se me pone peor la piel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uhm... Mirate el hilo de las cremas biodegradables, alguien ha puesto una foto de un cartel en el que ponen los componentes activos de las cremas bio, y los de otras cremas no-bio, para que la gente pueda identificar si la crema que lleva lo es o no.
Así puedes ver si alguno de los componentes bio es de los que te da alergia.

Una marca que tenía linea bio es Australian Gold (por si la conoces), pero había varias marcas.
Espero que encuentres una que te vaya bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he llegado cangrejo total! No sirve de nada que te des el mejor protector del mundo,porque con el sudor,agua,etc...se acaba yendo en 2 minutos

En Xel-há me quemé especialmente,tuve que dejar mi protector solar de Isdim porque no era biodegradable (cosa que veo lógica y comprensible),pero esos sobrecitos que te daban a cambio eran asesinos jaja
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros llevamos una protección 50 comprada de una farmacia y nos fue genial, compramos la marca VICHI y nos fue genial.
Eso si, no vale con echarse una vez y para todo el día, te tienes que poner varias veces durante el día. Ademas es resistente al agua.

A nosotros nos vino genial, nunca nos quemamos y si nos hemos puesto morenos.

Importante untarse la crema antes de salir de la habitación y untarse correctamente, sin dejar zonas sin echarse ya que sino pareces un puzle, con zonas mas morenas o quemadas que otras, jajajajajaja!

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es recomendable utilizar al principio protección 50, y luego bajarla a 30 o así. Y tener cuidado sobre todo en las excursiones y cuando os bañeis en el mar, por el agua salada. No os olvideis de llevar aftersun
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gustaria una crema solar en spray , me decis que protección 50 y mejor que sea biodegradable... Me recomendais alguna?
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me gustaria una crema solar en spray , me decis que protección 50 y mejor que sea biodegradable... Me recomendais alguna?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

En este otro tema tienes más opiniones... ¿Crema Biodegradable?

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Experto

¿Qué protección se lleva la gente?. Yo estoy entre protección 30 o 50, pero no sé cual de las dos coger, igual compro una de cada, je,je.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La mayoría de la gente lleva 50, yo soy muy morena parezco casi mulata, ja, ja, ja, y me lleve protección 10 porque jamás me he quemado y al final me quemé un poco, mi chico se llevo 20, no es moreno, pero tampoco blanquito y se llevó el 20 y se quemó, tampoco mucho, el sol de, valora como tienes tu protección el cuerpo pero igual con 30 te vale, si no no vas a coger nada de color....
⬆️ Arriba

Experto

Ok, gracias, si eso pienso yo, que a lo mejor con 50 vuelvo más blanca, ja,ja, además algo de color ya tengo, así que no voy blanca del todo.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy leyendo que la gente se compra una maecas específicas y en farmacias la mayoría, no valen las de supermercado??? y hay que llevar cremas biodegradables??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Wendolyn, por mi experiencia te recomiendo factor de protección 50 y biodegradable que es lo que te piden en Xel-Ha o Xcaret y en algún sitio mas.
Si no encuentras aquí nada que te convenza comprala allí las tienen en las tiendas de los hoteles y valen mas o menos igual que aquí y además no vas cargando con peso.
Yo cuando vuelva este año lo comprare allí.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, me voy a llevar para la cara 50 y luego 50 al principio para el cuerpo y luego 30 e intentaré encontrar biodegradable. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada wendolyn. Nosotros además de las cremas de protección solar llevamos unas camisetas de TRIBORD que son de proteccio 40 y que recomiendo a todo el mundo para hacer Snorkel. El primer año que estuvimos en Xel-ha nos quemamos la espalda, el culo y las piernas haciendo Snorkel y eso que nos habíamos dado crema. Con estas camisetas nadas lo que quieras y estas tranquilo de no quemarte.
⬆️ Arriba

Experto

Isjomi Escribió:
De nada wendolyn. Nosotros además de las cremas de protección solar llevamos unas camisetas de TRIBORD que son de proteccio 40 y que recomiendo a todo el mundo para hacer Snorkel. El primer año que estuvimos en Xel-ha nos quemamos la espalda, el culo y las piernas haciendo Snorkel y eso que nos habíamos dado crema. Con estas camisetas nadas lo que quieras y estas tranquilo de no quemarte.
Madre mía si me va a dar miedo salir a la luz, jolín sabía que tenía que tener cuidado con el sol, pero no tanto!!, anda que entre los mosquitos que me he comprado unos antimosquitos que repelo a cualquiera que se me acerque y la crema solar, estoy alucinada con el cuidado que tengo que tener de no volver como un cangrejo y llena de picaduras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wendolyn Escribió:
Isjomi Escribió:
Madre mía si me va a dar miedo salir a la luz, jolín sabía que tenía que tener cuidado con el sol, pero no tanto!!, anda que entre los mosquitos que me he comprado unos antimosquitos que repelo a cualquiera que se me acerque y la crema solar, estoy alucinada con el cuidado que tengo que tener de no volver como un cangrejo y llena de picaduras.

Mujer tampoco es eso de tener miedo a que te de la luz pero si que hay que ir precavidos. Yo particularmente prefiero venir un poco menos morena que quemarme allí y fastidiarme algunos días de las vacaciones. Y de todas formas te aseguro que vienes morena.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto al repelente de mosquitos está bien que te lo eches, pero como tu sangre les guste el repelente no les va a parar, toda la gente se echaba repelente y venían con picaduras y a cada persona le afectaba de una manera diferente, yo sín embargo he venido sin una sola picadura, mi sangre debe ser veneno, ja,ja, ja...
No te agobies con la crema, si te protejes no te vas a quemar, el problema viene muchas veces en que nos bañamos mucho por el calor, la crema se va con el agua y luego no nos volvemos a dar, yo creo que con llevarte 50 es más que suficiente y luego baja a 30.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noah76 Escribió:
Respecto al repelente de mosquitos está bien que te lo eches, pero como tu sangre les guste el repelente no les va a parar, toda la gente se echaba repelente y venían con picaduras y a cada persona le afectaba de una manera diferente, yo sín embargo he venido sin una sola picadura, mi sangre debe ser veneno, ja,ja, ja...
No te agobies con la crema, si te protejes no te vas a quemar, el problema viene muchas veces en que nos bañamos mucho por el calor, la crema se va con el agua y luego no nos volvemos a dar, yo creo que con llevarte 50 es más que suficiente y luego baja a 30.

Tienes razon, ese es el principal motivo de quemarse el no darse repetidamente el protector y descuidarse al estar saliendo y entrando en el agua.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wendolyn Escribió:
ok, gracias, si eso pienso yo, que a lo mejor con 50 vuelvo más blanca, ja,ja, además algo de color ya tengo, así que no voy blanca del todo.

Mi marido solo se puso factor 50 y se bañaba con camiseta, eso si, vino igual de blanco que cuando se fue, yo use factor 30 y 10, lo fui alternando y cogi bastante colorcillo, sin quemarme.
El de f50 lo compre de la marca de Mercadona y debo decir que es muy bueno, muy fluido y se extiende muy bien, me lo recomendaron y va fenomenal, también lo use en otro viaje, ademas sale fenomenal de precio y los otros dos que he usado son de la marca Nivea (los tenia ya del año pasado) y también me han ido bien.
No recomiendo gastar mas dinero en marcas de farmacia o alta perfumeria que algunos tienen precios desorbitados ya que con menos dinero tienes productos buenos y que protegen perfectamente
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cancún - Listas De Viajeros - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Sac Actun - Sargazo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes