COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 72 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 310784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El Punta Emilia es un 24 horas y lo tienes todos los días....la cena romantica y las barbacoas las hacen puntualmente algunos viernes. Igual que la fiesta Chillo Out en Las Rocas.

El sumptori cuando reserves indica MESA CON COCINA EN VIVO..comeras un arroz fantastico (ahora si..añadele un poco de salsa de soja) y pidete un Tierra y Mar ..exquisito.

En todos los lobbys hay WIFI gratuito..si llevas tu portatil..sino tienes que ir a las salas de internet de pago
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anitasweis, eso si que es un desglose de restaurantes con información practica, es de agradecer que los que estais por allí o que habeis vuelto nos pongais al día de todo a los que estamos por aquí ansiosos de información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Volvi ayer del White Sand,

Recomendaciones actualizadas:

Conexion WIFI Internet, gratis en todos los Lobby y restaurantes, en tu portatil.

Restaurantes:

Bambo: Chino-Japo, continua igual de flojo
Portofino: Como en el buffet central
Rodizio: Las verdaderas picañas (espadas de carne), solo en Brasil, aki estan pasadas de cocinado y el buffet entrante es malillo.
Desisti de probar los otros y cada día al buffet central, con sus noches especializadas, España, Mexico, Francia, Italia, De gala, etc..

White sand villas 56,57,58,59, las mejores, cerca de todo.

En general, buen nivel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Grandes aportaciones. Gracias
Uff! Con lo que me gusta comer!!

Una cosilla, supongo que a vuestra llegada os dan un folleto con los restaurantes que hay en cada hotel e informando del tipo de comida, verdad?

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

praetoriano Escribió:
Grandes aportaciones. Gracias
Uff! Con lo que me gusta comer!!

Una cosilla, supongo que a vuestra llegada os dan un folleto con los restaurantes que hay en cada hotel e informando del tipo de comida, verdad?

Saludos

A la llegada, te dan un sobre con todo tipo de información: plano del hotel, programa de animaciones con horarios. Guía de restaurantes con horarios de apertura y cierre... Y alguna cosa seguro se me olvida

Tranquilo Praetoriano, lo tienen todo controlado

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba! un día a la semana ponen paella en la comida y barbacoa en la cena en la playa. Experiencia genial, aunque comes tanta carne como arena jeje. En nuestro caso se nos levantó viento...

Cocteles que recomiendo
Chi-chi
Piña colada
Daiquiri de fresa o de limón
Miami beach
Blue hawaii o algo así
Y como no... El mojito!!

Y un consejo, si quereis probar la tequila pedir también un vaso de agua para tenerlo al lado!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y la paella de los domingos en la playa
Como esta "mandao"
Paella dominguera!!
Jejeje....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jo que recuerdo viendo la foto. A mi el restaurante que mas me gusto fue el mare nostrum y sobre todo el postre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El palladium no se va a ir a ningún sitio así que volveremos. Madre mía pero que delicia de hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias a Saraih, a janC, a Gesterri, a Anistasweis, a todos!!!

La información muy útil!!

Sois todos geniales!
⬆️ Arriba

Experto

Anitasweis Escribió:
Se me olvidaba! un día a la semana ponen paella en la comida y barbacoa en la cena en la playa. Experiencia genial, aunque comes tanta carne como arena jeje. En nuestro caso se nos levantó viento...

Cocteles que recomiendo
Chi-chi
Piña colada
Daiquiri de fresa o de limón
Miami beach
Blue hawaii o algo así
Y como no... El mojito!!

Y un consejo, si quereis probar la tequila pedir también un vaso de agua para tenerlo al lado!!!

Mmmm..... Buenas recomendaciones, jejeje. Por cierto...el tequila se toma con sal y limon, y los muy brutos como yo a palo seco, jajaja.

Y eso de la cena o comida en la playa como es? tiene coste adicional? cuando es? y lo del spa como funciona? y los masajes? cuanto cuesta?
⬆️ Arriba

Experto

A como buen valenciano.....y porque mi madre me mata si me como ciertas "paellas"..al cocinero de la derecha le tuve que explicar dos domingos de junio/julio.

Machoooooo, sofrie el arroz.....

Caldo solooooo hasta los clavitos de las asas..y no más de dos puñados por persona......

No lo muevas cuando se este secando el caldo ..y dejala un poco reposar....

Que paso??

1) la primera era un engrudo de arroz, de 4 dedos de grueso..con caldo.

2) la que hice de casi pinche (solo me iba a reponer cervecitas) salió de 1 dedito......bien sequita (CON SOCARRAT..como corresponde)........ Arroz al punto (al sofreir no se apelmaza)....

PROBLEMA.........tenia que apartar a los americanos que ya habian comido del primer engrudo......a golpes de cucharon!!! ajajajajajaja..coño genial!!!
⬆️ Arriba

Experto

El SPA gratis.... Te llevas las tarjetas de toalla y allí

La cena romantica en la playa 275 dolares por pareja..NO LA CONTRATES....esperate que igual un viernes hacen barbacoa o fiesta blanca..bien en las Rocas o en Punta Emilia...y es lo mismo..de romantico.j.ajaja

El SPA..el mejor tratamiento de masajes...se llama TRATAMIENTO RENOVA ....dura 80 minutos..varios masajes,varias pijadas..varias cremas..varias bebidas de te...100 DOLARES (con cupon de descuento por oirles la charla) que fueron al cambio 77 euros....peroooooo 1 día es un día....jjoder!!
⬆️ Arriba

Experto

gesterri Escribió:
el SPA gratis.... Te llevas las tarjetas de toalla y allí

La cena romantica en la playa 275 dolares por pareja..NO LA CONTRATES....esperate que igual un viernes hacen barbacoa o fiesta blanca..bien en las Rocas o en Punta Emilia...y es lo mismo..de romantico.j.ajaja

El SPA..el mejor tratamiento de masajes...se llama TRATAMIENTO RENOVA ....dura 80 minutos..varios masajes,varias pijadas..varias cremas..varias bebidas de te...100 DOLARES (con cupon de descuento por oirles la charla) que fueron al cambio 77 euros....peroooooo 1 día es un día....jjoder!!

Gracias!!! muy buena información, jejeje.

Por cierto...MUY BUENO LO DE LA PAELLA Y LO DE LOS AMERICANOS, JAJAJAJA.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gesterri Escribió:
el SPA gratis.... Te llevas las tarjetas de toalla y allí

Hola Gesterri, has estado en la cena bajo las estrellas?, pues no tiene absolutamente nada que ver con la barbacoa de la playa, y menos con la fiesta blanca.

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito, pues para mí ha sido la cena más espectacular y romántica de mi vida y merece muchísimo la pena.

Genial lo de la paella , puedo imaginarme a los americanos , como me has hecho reir imaginándome la situación.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas,

Nos vamos el día 5 parael Colonial y mi pregunta tonta es si el tubo y las gafas para hacer snorkel te lo regalan, o simplemente te lo prestan. Lo digo por comprar el material en España o no. Nos da un poco de cosa que nos den ese material prestado y más ahora con lo de la Gripe A.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Onec Escribió:
Buenas,

Nos vamos el día 5 parael Colonial y mi pregunta tonta es si el tubo y las gafas para hacer snorkel te lo regalan, o simplemente te lo prestan. Lo digo por comprar el material en España o no. Nos da un poco de cosa que nos den ese material prestado y más ahora con lo de la Gripe A.

Gracias.

En el hotel lo prestan, menos en xelha y xcaret que te lo regalan y es de un único uso. Yo, personalmente me lo llevaría. Yo me lo compré en decathlon antes de ir. Además las gafas de allí eran muy cerradas y pequeñas y los demás acabaron con dolor de nariz jejeje.

Y lo de la gripe a,no te preocupes, no hay nada de nada allí
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si mañana me da tiempo y subo alguna fotillo y os cuento como nos ha ido.

En lo del esnorkel, solo te lo prestan. Pero yo me esperario a ir a xelha o xacaret, que te regalan el tubo, y ya con ese que es tuyo propio, iria a pedir gafas y aletas para snorkelear por la playa del hotel. La verdad que para bañarse la playa es muy mala, pero para hacer snorkel es perfecta.
⬆️ Arriba

Experto

Que ya seeeeee. Que lo de las estrellas es espectacular (si no hace viento y te comes la arena)...que es muy de LUNAMIELERO...pero claro yo a mi edad...ya no estoy tan empalagoso!!! jajajaja.

Es broma..era una opinion porque hay mucha gente que no se puede gastar 275 dolares en una cena...yo no lo hice por eso..lo hice porque la verdad ya viajaba con mi hijo y estuvimos 15 días..o sea..que por tiempo y dinero no fue...lo veo muy orientado a parejas en plan dulzon!! jajajajaj....si hay gente que le gusta sorprender a la parienta..me parece perfecto.

Otra cosa...no se si es mi generación o que...pero mucho lunamielero que vi yo....no los veo yo tampoco para tanto romanticismo....jajajaj
⬆️ Arriba

Experto

gesterri Escribió:

Otra cosa...no se si es mi generación o que...pero mucho lunamielero que vi yo....no los veo yo tampoco para tanto romanticismo....jajajaj

No creo yo que sea eso...creo que más el problema es el dinero...por ejemplo, yo voy de luna de miel, pero no me puedo permitir gastarme 275$ en una cena...bastante hago con poder irnos 16 días...porque si me gasto eso tendria que restarlo a estar días ahí, y como que no, y creo que nuestra generación es la generación de "sin un p... Duro", jejeje, de ahí que no nos podamos permitir muchas cosas.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes