RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Página 63 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 246353 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: UNA SEMANITA Y PARA RIVEIRA MAYA QUE VAMOS...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
YO VOY DEL CUATRO AL QUINCE DE DICIEMBRE, PERO ME ALOJO EN EL COLONIAL.......
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya mayo 2007  Publicado:

Indiana Jones

Nosotros estuvimos este año en mayo...y todos los días fueron fantásticos.. 8) 8) 8) ..todos los días buen tiempo y calorcillo...
⬆️ Arriba
Invitado

Muchas gracias !!ya nos quedamos mas tranquilos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hola muchas gracias natastur!,nos quedamos mas traquiilos con el pronostico, ala a ponernos morenitos! 8) ,ahora solo espero que no nos acrivillen los mosquitos o lo que aiga por hay , chao.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo me echaba repelente de mosquitos por la mañana después de salir de la ducha...y por la tarde....cuando te preparas para ir a cenar...primero me duchaba...después me echaba after-sun...y cuando mi cuerpo lo chupaba todo....otra buena rociada de repelente...

A lo mejor no hubiera echo falta tanto...pero te puedo decir que no me picó ninguno...regresé a España igual que cuando me fui..

Y en octubre...el único mosquito que me pico...lo hizo en el pie...donde no me había echado repelente un día...
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguién para Riviera Maya en Mayo 2007?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

8) hola Maydon!, mi novia y yo nos vamos el 7 de mayo hasta el 22 de mayo del 2007 de viaje de novios, bueno si no pasa nada por que no veas como esta el patio en mexico ultimamente!,chiao
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, yo también me marcho a riviera maya en mayo, me han comentado que el tiempo es el más apropiado en esas fechas
⬆️ Arriba
Asunto: Riviera Maya la 1ª y 2ª semana de diciembre?  Publicado:
drt84

Invitado

Hola, me voy solo a Riviera maya del 5 al 15 de diciembre, en concreto al hotel Bahia Principe y quisiera saber si hay algun tarado o tarada como yo que también se vaya solo de viaje, seguramente conocere gente maja allí, pero bueno, no seria la primera vez que viajo solo y que me encuentro a gente igual qe yo... Jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola koaster!, ya sabes a que hotel vas?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿A qué hotel teneis planificado ir?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hola, nosotros al hotel occidental grand flamingo xcaret!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros aún no lo tenemos muy claro, primero habiamos pensado en el White Sand del complejo Palladium, pero parece ser que la playa tiene piedras y además está muy lejos de Playa del Carmen, también nos ha gustado el Riu Palace Mexico, pero no sabemos qué tal estara...
⬆️ Arriba

Travel Addict

maydon Escribió:
Nosotros aún no lo tenemos muy claro, primero habiamos pensado en el White Sand del complejo Palladium, pero parece ser que la playa tiene piedras y además está muy lejos de Playa del Carmen, también nos ha gustado el Riu Palace Mexico, pero no sabemos qué tal estara...

Hola MAydon!!!
Veo que ya ahs cambiao de opinion, ahora el Riu Palace, no? Ese también tiene buena pinta, aunque no se yo si está altito de precio...
Bueno, como tu te vas antes pues tu los examinas y en función de eso ya me dices cual me recomiendas.
Venga saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya ves Patriarca, es que con tanta opinión del Kantenahh me estais asustando un poco, pero en fin, no es solo por eso, es que hemos visto el Riu Palace y nos veas qué pinta tiene.... Igual sale muy caro y nos tenemos que conformar con otro ¡Ya veremos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: grand palladium kantenah en enero  Publicado:

Silver Traveller

chan11 Escribió:
ALGUIN VA A ESTE HOTEL EN ENERO????????????

RESPONDER

Pues sin duda me encantaria volver, hace un mes que estuve y como lo hecho de menos.... Estuve en el Gran Palladium WhiteSand, villa 52, para ser exacto
⬆️ Arriba
Asunto: mejor contratar viaje por agencia o por internet?  Publicado:
nuriamv

Invitado

Hola me voy para junio a la riviera maya, y me gustaria saber que és mejor si contratar el viaje a través de una agencia convencional o hacerlo a través de una agencia a través de internet, si sale mas economico y si es fiable, y que compañias son las mas adecuadas o menos problematicas..
Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: el garrulo del avion  Publicado:

Super Expert

Nikita. Me ha vuelto a tocar el garrulo jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajajajajaja

Cuéntanos algún detalle a éste que le pasaba?

Ufff, una vez recuerdo una bronca que tuvo uno con una azafata lo tenía unas filas más atrás. Fue a los 5 minutos de despegar y pensé: ufff, a ver si por culpa de este capullo vamos a dar la vuelta... pero al final la cosa se calmó. Lo que me resultó curioso, es que ese pasillo le tocó a la azafata de la bronca, y le tocó a ella darle la comida. Pensé que cambiaría el pasillo con la compañera... Yo por lo menos hubiese intentado cambiarlo, para evitar más broncas o verle el careto
⬆️ Arriba
Invitado

Te cuento, fue a la vuelta cancun madrid, habiamos conocido una pareja de recien casados y nos hicimos amigos facturemos juntos el equipaje y nos toco abcdefg porque ellos no pidieron ventanilla pero detras de mi me toco la pareja mas tonta de andalucia. Vaya tela haciendo la vida imposible a la azafata que era china XD que puntazo. Yo el viaje de vuelta lo paso durmiendo porque sales + o - tarde noche pues el tipo
Nada mas que hacia tocarme el hombro y preguntarme jilipolladas con perdon. Al final le dije dejame tranquilo y no me hables durante todo el
Vuelo porque me estas rayando el coco y aparte mi hija iba a mi lado durmiendo. Cuando yo le salte eso los de detras de el una pareja de l'escala (girona) de lo pesao que era llamo a la sobrecargo que es la que manda en las azafatas y dijo que lo cambiaban a el o al garrulillo que, elijieran cual de los dos y para colmo cambian al garrulo y lo ponen en 1º clase. ENCIMA DE GARRULO CON SUERTE. VAYA TELA

La proxima vez que vuele que sera dentro de muy poco me hare el pesao haber si me ponen en bussines jajajajajajajajajajajaj. SALUDOS

AIR EUROPA NUNCA MAIS BAZOFIA DE COMIDA

VIVA LA TORTILLA DE PATATAS
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes