RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 259, 260, 261 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 260 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1612447 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno aun no es seguro pero esta semana lo confirmo!!!
Hola a todos los primero, he tenido q cancelar mi vaijae a costarica por problemas con la medikación q me tomo q no es compatible con la vacuna de la malaria así q tenemos varias opciones y seguramente nos decantemos por rivera maya en uno de los 3 hoteles bahia principe aunq no se kual nos daran del 25 de agosto al 1 de septiembre y bueno es mi primer viaje y mi primera vez en avion....por cierto iriamos de luna de miel.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Hemos repetido varias veces que aquí no se publiquen mensajes para excursiones etc... Y es triste que un usuario con muchos mensajes siga erre que erre
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

redsnake Escribió:
Si alguien quiero compartir taxi el día viernes 18 de septiembre, tenemos contratado con juan carlos hacer el recorrido de Chichen Itzá - Cenote Ikil - Grutas de Balankanche - Cenote Dzibnub - Ruinas de Ekbalam - Pueblo Maya de Ekbalam y Ciudad Colonial de Valladolid. Avisen por aca o por PM. Saludos!

¿cuantos pesos os pide Juan Carlos por hacer esta excursion?
⬆️ Arriba

New Traveller

Majea Escribió:
Hola

Si 2 personas se quieren unir para hacer excursiones el día 7 y el 9 de agosto, que se ponga en contacto conmigo. Ya tengo el itinerareo.
Yo voy a estar en el Bahia Principie pero vamos si hay que pasar por otro hotel que pille cerca no pasaria nada.

Hola Majea, de qué día a qué días vais? Nosotr@s (2) del 8-22. Podríamos ir únicamente a la excursión del día 9, que sería nuestro primer día, cuando dan la charla en el hotel, anq tengo entendido q no merece mucho la pena ir. ¿qué excursión tenéis planeada hacer para el día 9?
⬆️ Arriba

New Traveller

Rodrist Escribió:
No hay nadie que vaya del 15 al 22 de agosto?
Hola Rodrist, nosotr@s vamos toda esa semana, además de la anterior, del 8-22. Nos gustaría hacer:
1-Chichen+Cenote Il-Kil+¿Grutas de Balankanche?+Cenote Dzibnub+¿Temozon (aldea maya)?+Ek Balam(pueblo maya)+ Valladolid(ciudad colonial)

2-Cobá (2h)+Aldea Maya+Muyil ruinas, muyil laguna+Playa Paraíso(1h+ baños)+Tulum pueblo+Tulum ruinas(2h)

3-Algún parque (Xcaret o Xel-Ha).
4-Biosfera de Sian Kan.
Otras: motos acuáticas, CocoBongo, playa del Carmen, Cancún.

Para las 2 primeras, sería ver lo que se pueda, supongo que en taxi será más sencillo para ver más cosas, no? O en VAN también hay posibilidad, o se tarda más? Qué ganitas ya de ir!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya es seguro del 25 de agosto al 1 de septiembre vamos de luna de miel a rivera maya aun no se el hotel seguro pero sera uno de los bahia principe!!!alguien mas por esas fechas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xupermana Escribió:
Nos pide 2000 pesos mexicanos, lo mismo que gaspar, creen que esta bien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdon xaneta!!! Es que al haber 2 threads sobre septiembre me confundo Prometo prestar mas atención la proxima vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 6 al 13 en grand palladium white sand. Dani00000@hotmail.com nos interesa contactar con gente para excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos, yo ayer reservé mi viaje a la Ribera Maya, salida 4 de agosto con llegada 11 de agosto, en el Hotel Bahia Principe Akumal, ya sabeis en Todo Incluido, por 860€ cada uno, es decir, el viaje para mi marido y yo por 1.720€ con tasas y gastaos de gestion... Lo he contratado con dominicnatours, www.dominicatours.com. Ya me fui a Punta Cana con ellos hace dos años y sin ningún problema.
Espero que os sirva de ayuda, excursiones de interes??????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

redsnake Escribió:
xupermana Escribió:
Nos pide 2000 pesos mexicanos, lo mismo que gaspar, creen que esta bien?
.

A mí 2000 pesos cerrando el trato desde aquí, me parece muy bien.
Pero si os arriesgais a hacerlo allí el día anterior, os pueden bajar a 1500

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Desde Barcelona, 30ago-7sept Hotel Grand Oasis Riviera Maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien se anima el 10 de Agosto a Chichen Itzá - Cenote Ik KIl - Ek Balam?
Tenemos coche alquilado ya, pareja de Madrid de 33 y 30 años, desde Riu Lupita o Tequila. Escribid a villalba@gmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!! yo voy con mi pareja a riviera maya en agosto por 2138 euros los dos en todo incluido en el hotel grand palladium de 5 estrellas y en una suite junior, el precio es lo mas increible!! la oferta ha salido hoy mismo en la empresa pullmantur, pero he ido por agencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que al final no he puesto los días que vamos ni la edad!! pues tenemos 25 y 22 y nos alojamos en el grand palladium del 9 al 16 de agosto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguna excursion e grupo para las fechas que vamos?? el 9 no cuenta que llegamos a las 4 de la tarde i estaremos pal arrastre!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas lyss85!! también coincidimos algunos de los días, dejo mi e-mail minerva_eire @ hotmail.com en que hotel os ospedais? nosotros en grand palladium.
⬆️ Arriba

New Traveller

eire84 Escribió:
buenas lyss85!! también coincidimos algunos de los días, dejo mi e-mail minerva_eire @ hotmail.com en que hotel os ospedais? nosotros en grand palladium.
Hola eire84! Nosotr@s estaremos en el Catalonia Yucatán Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya creo que nos queda a 32 km de vuestra zona pero seguro que hay transporte para llegar así que si quereis que organicemos alguna excursion conjunta nos ponemos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí 2000 pesos cerrando el trato desde aquí, me parece muy bien.
Pero si os arriesgais a hacerlo allí el día anterior, os pueden bajar a 1500

Un saludo :wink:[/quote]

Al final nos tendremos que arriesgar, porq Gaspar nos dice que no nos puede recoger en nuestro hotel, que esta fuera de su area, y nos tenemos que desplazar hasta playa del carmen y para colmo nos dice q no cojamos un taxi, porq si después nos ven montar con el, se puede meter en un lio...
Encima vissto lo visto es un poco carero...
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 259, 260, 261 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes