RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 261, 262, 263 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 262 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1613002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Somos dos chicas que vamos del 9 al 18 de Agosto al Gran Oasis Rivera Maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

txutxin Escribió:

Hola, nosotros somos seis que vamos al Bahía del 4 al 11 de agosto... Estaríamos interesados en apuntarnos a estas excursiones...¿todavía hay plazas?

Un abrazo

Hola, nosotros ya estamos llenos en las 3 excursiones. Lo siento!

Me alegra un montón ver que la gente ha organizado excursiones como nosotros hicimos. Espero que os lo paséis genial.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Pareja de 26 y 27 al Grand Palladuim del 25/8 a3 1/9
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Nosostros somos una pareja de 26 y 27 y lo más seguro es que vayamos del 25/8 al 1/9 al Grand Paladium. Alguien más va para esas fechas y así montor un grupillo para excursiones?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja de 27 años de Barcelona. Viajamos del 13 al 20 de agosto al Bahia Principe tulum
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Somos una pareja de 27 años y vamos al Bahia principe Tulum del 13 al 20 de agosto.

Nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta, o si es con más gente, pues genial!

Si alguien va sobre esas fechas por allí, sobre esas fechas, podemos mirar de montar un grupillo para las excursiones.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Sandrusky, somos una pareja sevillana-canario estaremos en el Grand Paladium Kantenah desde el 24 de agosto, si alguien ya tiene organizadas excursiones o quieren organizarlas, nos apuntamos,(jairg20hotmail.com) y esperamos poder divertirnos mucho. Un saludo y espero vuestro correo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gatita_dulce21 estaremos en el Grand Paladium Kantenah desde el 24 de agosto, si alguien ya tiene organizadas excursiones o quieren organizarlas, nos apuntamos,(jairg20hotmail.com) y esperamos poder divertirnos mucho. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gRUPO EXCURSIONES 26/08 AL 3/09  Publicado:

New Traveller

Hola Carlostrs, somos una pareja sevillana-canario estaremos en el Grand Paladium Kantenah desde el 24 de agosto, si alguien tiene organizadas excursiones o quieren organizarlas, nos apuntamos,(jairg20hotmail.com) y esperamos poder divertirnos mucho. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alandra, somos una pareja de 33-35 años sevillana-canario estaremos en el Grand Paladium Kantenah desde el 24 de agosto, si alguien ya tiene organizadas excursiones o quieren organizarlas, nos apuntamos,(jairg20hotmail.com) y esperamos poder divertirnos mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: gRUPO EXCURSIONES 26/08 AL 3/09  Publicado:

Silver Traveller

carlostrs Escribió:
Gente para excursiones entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre!! Hola me llamo carlos y voy con mi novia al Riu Yucatan. Tenemos 27 años y somos de barcelona. He intentado ponerme en contacto con gente k organiza salidas pero no lo he conseguido así q he decidido hacer un grupo nuevo para hacer excursiones por libre en una van. Mejor gente del complejo de los Riu O bueno supongo k si no hay mucha distancia entre alguno k este fuera tampoko pasa nada. Así k poneros en contacto conmigo si os interesa el plan, que los demas ya se han buscado la vida jaja Así k animaros!!

Hola Catlostrs, Somos una pareja de BCN que viajamos del 27/08 al 4/09, estamos un poco perdidos con esto de las excursiones... Que teneis planeado? mi e-mail es nuhi22@hotmail.com. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quote::
arlostrs Escribio:
Gente para excursiones entre el 28 de agosto y el 3 de septiembre!! Hola me llamo carlos y voy con mi novia al Riu Yucatan. Tenemos 27 años y somos de barcelona. He intentado ponerme en contacto con gente k organiza salidas pero no lo he conseguido así q he decidido hacer un grupo nuevo para hacer excursiones por libre en una van. Mejor gente del complejo de los Riu O bueno supongo k si no hay mucha distancia entre alguno k este fuera tampoko pasa nada. Así k poneros en contacto conmigo si os interesa el plan, que los demas ya se han buscado la vida jaja Así k animaros!!

Hola Catlostrs, Somos una pareja de BCN que viajamos del 27/08 al 4/09, estamos un poco perdidos con esto de las excursiones... Que teneis planeado? mi e-mail es nuhi22 @ hotmail.com. Un saludo

Nosotros vamos al bahia principe akumal no se si esta cerca o lejos de los vuestros mi email es gatita_dulce21@hotmail.com decirme cositas q es mi primer viaje y estoy perdida y a ver si hacemos un grupito q veo q por aki se lleva muxo nosotros llegaremos el 25 y nos vamos el 1/08
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja de 39 y 36 años,Gram Palladium del 25 al 1.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos somos una pareja de 39 y 36 años,nos gustaría conocer gente para excursiones,así serian más divertidas,siendo un grupito majo.Nos alojamos en el Grant Palladiun del 25 al 1 de septiembre,salimos desde Barajas,y hay 10 horitas de vuelo para ir planeando excursiones.ja ja ja!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lyss85 Escribió:
Rodrist Escribió:
No hay nadie que vaya del 15 al 22 de agosto?
Hola Rodrist, nosotr@s vamos toda esa semana, además de la anterior, del 8-22. Nos gustaría hacer:
1-Chichen+Cenote Il-Kil+¿Grutas de Balankanche?+Cenote Dzibnub+¿Temozon (aldea maya)?+Ek Balam(pueblo maya)+ Valladolid(ciudad colonial)

2-Cobá (2h)+Aldea Maya+Muyil ruinas, muyil laguna+Playa Paraíso(1h+ baños)+Tulum pueblo+Tulum ruinas(2h)

3-Algún parque (Xcaret o Xel-Ha).
4-Biosfera de Sian Kan.
Otras: motos acuáticas, CocoBongo, playa del Carmen, Cancún.

Para las 2 primeras, sería ver lo que se pueda, supongo que en taxi será más sencillo para ver más cosas, no? O en VAN también hay posibilidad, o se tarda más? Qué ganitas ya de ir!
Nostros vams una sema,tampoco queremos acabar reventados...chichen,tulum,motos de agua,nadar con el tiburón ballena,y xel ha y/o xcaret son lo que no queremos perdernos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

javierpeja Escribió:
hola mi familia y yo vamos del 18 al 27 creo, al riu palece, somos 4 nosotros somos cuarentones y mis hijos tienen 24 y 28 años, squeremos compartir escursiones, mandadme mail y lo organizamos.
Javierpeja@gmail.com

Vamos organizando el asunto que no queda nada:
Lissy-pareja
Carmen-pareja
Javier-4personas
Carmen-pareja
Rodri-pareja

Somos 12 personas y al menos coincidimos 4días todos,ahí habría que intentar ir a las excursiones más largas y caras para que nos salga mejor de precio entre todos,no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Para excursiones por libre, estaremos en el Riu Lupita del 4 al 11 de agosto. Somos una pareja de 35 años de Murcia.
⬆️ Arriba

New Traveller

VIAJO SOLA, DEL 21/08 AL 28/08, 45 AÑOS, EN PLAYACAR (hot. V Wid, Maya)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches:
Nosotros somos dos y estaremos allí en esas fechas, tal vez podriamos ser buenos compañeros de viaje, cuál es tu propuesta.

Buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien va a estar por el Riu Lupita entre el 4 y el 11 de agosto. Lo digo para hacer las excursiones juntos.... (somos 2 de 35 años)
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 261, 262, 263 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes