COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 38 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 287854 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues que suerte, porque yo estuve en 3 temáticos y en ninguno tenían aire, o almenos no lo encendieron..... Pescador, Mediterraneo y Tequila!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

El próximo domingo salimos para Riviera Maya y nos alojamos en el complejo Bahía Príncipe, aún no sabemos dónde exactamente pero por lo que imagino nos alojaran en el Tulum... Ya veremos.

Algún consejo sobre lo que si y lo que no se ha de hacer, de los que habeis estado por allí?

Gracias de antemano, un saludo y buen viaje a todos/as
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pp_Lu Escribió:
Hola.

Algún consejo sobre lo que si y lo que no se ha de hacer, de los que habeis estado por allí?

Gracias de antemano, un saludo y buen viaje a todos/as

¿Te refieres a que excursiones hacer???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No, me refiero en el propio hotel, por ejemplo pues no merece la pena ir a tal sitio o puedes solicitar bolsa de picnic si vas a comer fuera pero te diriges a tal sitio que en el otro te dicen que no.... "truquillos" que pueda haber.

No se si me explico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias javi_beni, tus indicaciones nos vendran genial.

Ufff, estoy que me escapo! a ver si llega pronto el día 20. Tengo el pellizco en el estómago desde hace un par de días, entre el montón de horas de avión que nos esperan y los retrasos que hay estos días con el dichoso ave Córdoba-Madrid... En fin, a ver que pasa.

Un saludo y gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos me podrian a yuidar a saber como son las habitaciones JUNIOR SUITE CLUB HACIENDA??,teine algun beneficio extra ??
Gracais por todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de regresar de pasar una de las mejores semanas de mi vida en el bahía principe akumal. He de decir que soy muy viajera y he estado en hoteles de todo tipo pero como este jamás. Le doy un 11 sobre 10 tanto en comida como en habitacionbes y sobre todo en las atenciones de todo el personalk especialmente los camareros del buffet akumal, realmente encantadores. En cuanto a las playas la mejopr sin duda la de akumal; la gente dice que hay piedras pero sinceramnete no es para tanto ( quizas yo no soy demasiado exigente).
Animo a todo el mundo a que se aloje en este complejo; yo desde luego repetiré
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas acabo de aterrizar y todavia estoy allí casi,todo ha sido magnifico si alguien duda de hotel que vaya al akumal, lo tienes todo cerca y muy bien.pero bueno como simpre hay pero os dire los mios pq lo bueno lo explica todo el mundo y coincido con todos ellos.
1ºla animación del hotel deja mucho que desear la del coba esta algo mejor
2º los mejicanitos que todo lo que tu te crees que lo hacen por servicialidad lo hacen por pasta por propinas y el ultimo día ni te ayundan a bajar las maletas
Estas son mis unicas dos quejas no es mucho pero después de 15 días allí me hartó un poco
⬆️ Arriba

Experto

Alguien va al bahia principe el 26/10
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos yo estuve en septiembre en el bahia principe en TULUM i para mi fue la mejor la animación de todo el resort. Cualquier pregunta aquí estoy mi email es :wichi1984@hotmail.com

saludos a los viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.
Estamos organizando nuestro próximo viaje, leo por varias opiniones que el Gran Bahía Príncipe está realmente muy bien.
Tengo algunas preguntas , a ver si los foreros que han estado en el BP pueden responderme, porfa:
1) ¿Qué diferencias considerables hay entre las habitaciones estandar, junior suite, club premier, hacienda, etc.?
2) En la web del hotel pone que en el todo incluído son sin cargo las bebidas nacionales, y con cargo las "premium"; ¿puede alguien enviarme un privado con algún ejemplo de marcas nacionales y marcas premium?
Whisky, Ron , Vodka, por ejemplo; no es que este tema sea excluyente, pero me interesa saberlo, ya que no es lo mismo beber un whisky normal que un whisky de esos de marca blanca de supermercado que parecen de garrafón...y no vas a estar todo el tiempo con tequila, en fin, al menos una idea.
3)¿Cual es la tarifa del SPA? Me refiero a un recorrido normal del spa, sin los tratamientos especiales.
Desde ya, muchísimas gracias por vuestra ayuda, va a ser de una gran utilidad.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola oneway1966.

Traslado tu mensaje a este tema donde, si no están ya contestadas tus preguntas, te podrán ayudar mejor desde aquí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!! soy nueva en este foro. Estamos preparando con mi marido viaje ariviera en 1 de marzo 2010. Estamos dudando si BahiaP o GPalladium..he leido de todo..¿.hay alguien que haya vuelto hace poco? ¿cula tiene mejor playa?
Gracias..
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

maina Escribió:
hola a tod@s!!! soy nueva en este foro. Estamos preparando con mi marido viaje ariviera en 1 de marzo 2010. Estamos dudando si BahiaP o GPalladium..he leido de todo..¿.hay alguien que haya vuelto hace poco? ¿cula tiene mejor playa?
Gracias..

Bueno yo conozco los 2 complejos, aunque no he vuelto hace poco , si buscas mejor playa, pues el Palladium

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola a todos!

Estamos pensando en irnos de vacaciones en Enero o Febrero a Riviera Maya al Bahía Príncipe Tulum o Akumal, pero tenemos un montón de dudas.

Quienes hayáis estado, ¿me podéis decir, cuál de los dos tiene mejores servicios? ¿Cuál es más tranquilo? ¿Y cual tiene las habitaciones mas cercanas a la piscina principal?

Lo de no tener aire acondicionado en los restaurantes, me resulta increíble. ¿Cómo es posible en una zona tropical? ¿Es muy húmedo el calor?
Otra cosa: ¿Hay bancos o cajeros automáticos en el complejo o por los alrededores del hotel donde se puedan sacar pesos (no dólares)?

Muchísimas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Akumal esta muy biennn pero tulum hay mas animación i esta mas cerca de todo...se puede ir andando a la hacienda a la playa i es mejor para adolescentes yo cuando fui estuve en acumal i solo iba para dormir jaja me la pasava en tulum tdo el día:D:D
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo pienso lo mismo pero yo estuve en el tulum i una pasada de animación son unos chicos geniales que no dejan que te aburras jejejej la verdad que en general esta chulisimo todo el complejo pero si volviera iria al tulum pero que no pasa nada por el complejo que vayas pq solo es para ir a dormir yo volveria con los ojos cerrados otra vez que envidia me dais yo tmb quiero ir jejeje cualquier cosita mi email es wichi1984@hotmail.com

saludos a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Muchas gracias por vuestra opinión. ¿Y alguno de vostros ha estado recientemente?

Lo digo porque no tengo ni idea del calor ni de la humedad que puede haber en Enero y Febrero, y como he leído por ahí que los restaurantes no tienen aire acondicionado, pues me da un poco de cosa.

Yo no tengo mayor problema, pero mi marido es muy caluroso y eso de estar comiendo con un calor húmedo de impresión pues no le hace mucha gracia... ¿Qué pensáis?

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sulfi Escribió:
Hola,

Muchas gracias por vuestra opinión. ¿Y alguno de vostros ha estado recientemente?

Lo digo porque no tengo ni idea del calor ni de la humedad que puede haber en Enero y Febrero, y como he leído por ahí que los restaurantes no tienen aire acondicionado, pues me da un poco de cosa.

Yo no tengo mayor problema, pero mi marido es muy caluroso y eso de estar comiendo con un calor húmedo de impresión pues no le hace mucha gracia... ¿Qué pensáis?

Saludos.

Sulfi, en Enero-Febrero normalmente tienes muy buena temperatura y muy poca humedad. Calor por el día y puede que alguna noche necesites una chaqueta.
Los restaurantes son abiertos, pero muy bien ventilados, no tengas miedo, a mí me parece una época perfecta para ir

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias por vuestros consejos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes