Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 36 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 382174 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Infocenter cerró como empresa de excursiones en Riviera Maya en 2012. Sus instalaciones físicas en Playa del Carmen permanecen cerradas, pero continua funcionando online, derivando las reservas de excursiones a otras agencias activas.
Nosotros viajamos hace 3 años y pagamos con pesos mejicanos… ya que estos mejicanos son muy listos y te hacían equivalencia de peso/euro a su bola y te decían que 5 euros son 5 dólares y viceversa… con lo que pagar con pesos es lo mejor… y que no te vean los billetes de euro que si no se empeñan en cobrar en euros y sales perdiendo al cambio 8)
Hola yo estube hace una semana allí y hicimos 3 excursiones con ellos, yo pague en pesos y nuestros amigos en dolares!! sin ningun problema aceptan las tres monedas, claro que pagando en pesos sale mucho mejor. Sobre la oferta que se comenta por aquí, cuando yo fui ya no estaba la oferta era que cogiendo tres excursiones la 4 era el 50%, pq el turismo estaba subiendo, no hubo manera de que bajaran precios.eso si lo que me habian mandado por mail, eran los precios que me dijeron allí!!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Buenas fumaratxy
Teoricamente no tiene que haber ningun problema.
Vienen a buscarte al hotel sin problemas.
Igualmente si tienes alguna duda comentarselo via mail
Saludos
Fumaratxi, yo estaba en el bahia principe y no habia problema, te vienen a buscar a pa entrada del hotel, el unico inconveniente es que no les dejan entrar dentro por eso tienes que salir tu fuera pero ningun problema los trenecitos del hotel te acercan a la entrada!!
Hola , he vuelto , hicimos las excursiones con infocenter , todo perfecto la gente muy agradable y ningun problema con estar en BP . Un 10 para infocenter
Que tranquilidad nos dais!
No hay ninguna complicación encuanto a plazas, no?? estarán preparados...
Espero no llegar allí y que nos digan que no tienen sitio para nosotros!!!
Entonces, mándales un e-mail para reservar y el primer día que estés allí pásate por la agencia. Suelen tener varias vans que hacen la misma excursión el mismo día. Yo fui en Navidad y estaba todo hasta los topes...Aún así no tuvimos problemas.
Lo mejor que podéis hacer, enviarles un e-mail antes de ir, y comprobar si tienen alguna oferta puntual, como las que tienen ahora.
Y reservar directamente por e-mail, sin necesidad de dejar algún tipo de depósito con visa o algo a distancia que aveces parece desconfiable.
Yo fui directamente a reservar a la agencia y sin ningún problema, además aveces tienen excursiones que tienen que llegar a un mínimo de personas, pero muchas veces aunque no lleguen, hacen lo posible para no cancelarla.
Ya les digo, precio - calidad, de lo mejor.
Cualquier consulta adicional no dudéis en mandarme un MP, sin compromiso alguno!
Nosotros somos una pareja que viaja del 29 de agosto al 5 de sep y estamos a la espera de que nos conteste Infocenter.......pero tampo hay manera. Habeis mirado la opción de alquilar un taxi? nosotros la estamos valorando, aunque no lo tnemos decidido......
[quote="xupermana"][quote="praetoriano"][quote="pollopio"]
Hay una oferta que si haces dos excursiones te regalan una y en total te salen las 3 po unos 100 euros aprox/pers con comida incluida[/quote]
Esta oferta para cuando es??
Saludos[/quote]
¿Se sabe algo de esa oferta?? ¿sabeis si otras agencias de tours tienen esas ofertas?? He mandado un email a infocenter reservation @ smallhotelsplayacar.com y me devueven erroneamente el email enviado.
Viajo a RM del 30/08 al 6/09 y estoy buscando excursiones por taxis y por empresas que hacen tours[/quote]
Buenas!
Me voy en 3 semanas y me gustaría hacer las excursiones de Cobá y Chichen Itzá (a Tulum iría por libre en van, que según he leído por aquí se puede hacer perfectamente en una mañana y por 4 duros).
He visto en Infocenter tiene una excursión que combina Cobá y Chichen, y me iría de perlas para "perder" sólo un día entero fuera del hotel y no hacerlas en 2 días diferentes, pero me da miedo que sea una paliza de horas de bus o que se haga súper pesado. ¿Alguien la ha hecho combinada con este u otra agencia?
Según lo que pone en su web a Chichen se va de noche ya que se ve el espectáculo nocturno y creo que hasta incluye la cena ¿?¿?