¿Qué me llevo en la maleta a Riviera Maya? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 23 de 49 - Tema con 978 Mensajes y 492826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿QUE ME LLEVO EN LA MALETA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yanhia Escribió:
hola, alguien sabe donde se compra el repelente de mosquitos por ultrasonidos, el que va a pilas???

Yo lo compre en el coronel tapioca y es solar, no va a pilas
⬆️ Arriba

New Traveller

La corriente allí es a 50 Hz y 110V???
Los enchufes son con clavijas planas?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amayaymiguel Escribió:
La corriente allí es a 50 Hz y 110V???
Los enchufes son con clavijas planas?

Gracias.
Mexico usa 127v a 60Hz, los enchufes son planos
www.pasonoroeste.com/ ...mundo.html

Aca el thread de enchufes y electricidad
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi caso el adaptador de enchufe no fue necesario porque nuestro hotel, el gran bahia principe, los tenia directamente adaptados, eran los nuestros vamos...
En xel ha te regalan el tubo de hacer snorkel y en el hotel lo más seguro es que tengas incluído un día de prestamo gratuito de gafas y tubo.
Ropa.. No lleveis vuestras toallas, seguro que os quitan un sitio precioso en vuestra maleta, yo me lleve dos de playa, joer, si lo llego a saber...no las meto, en el hotel te dan toallas y las puedes sacar, en xel ha tienes servicio de toallas constante.
Ropa, tendreis que cambiaros de ropa entre una y dos veces al día, meted varios bañadores , camisestas .. Todo ropa de verano porque no hace frio...NADA, ni por la noche refresca... Si sudais mucho contad qeu en una semana cada día necesitareis usar dos camisetas, la ropa tarda en secar un monton.
Zapatos... Lo más comodo, yo fui con sandalias qeu me agarraban el tobillo a todas las excursiones, y muy bien, también lleve unos zapatos de verano. Lleve unas deportivas y unas chanqletas que no use... Espacio precioso de maleta desperdiciado...
El gohibi extreme qeu no falte.. Echaroslo en los pies también.. Yo un día no me eche y me picaron..una barbaridad...
Un chubasquero, cuando estas de excursion te puede tocar un aguacero de 10 minutos y no viene nada mal.
Un gorro, imprescindible, aunque te los venden en todos sitios, en chichen que pega el sol qeu mata, te los venden por todos sitios.
Una pomada para las picaduras..
Una buena crema de sol en spray a poder ser
Y yo creo qeu poco mas...
⬆️ Arriba

Experto

azulruso Escribió:
En mi caso el adaptador de enchufe no fue necesario porque nuestro hotel, el gran bahia principe, los tenia directamente adaptados, eran los nuestros vamos...
En xel ha te regalan el tubo de hacer snorkel y en el hotel lo más seguro es que tengas incluído un día de prestamo gratuito de gafas y tubo.
Ropa.. No lleveis vuestras toallas, seguro que os quitan un sitio precioso en vuestra maleta, yo me lleve dos de playa, joer, si lo llego a saber...no las meto, en el hotel te dan toallas y las puedes sacar, en xel ha tienes servicio de toallas constante.
Ropa, tendreis que cambiaros de ropa entre una y dos veces al día, meted varios bañadores , camisestas .. Todo ropa de verano porque no hace frio...NADA, ni por la noche refresca... Si sudais mucho contad qeu en una semana cada día necesitareis usar dos camisetas, la ropa tarda en secar un monton.
Zapatos... Lo más comodo, yo fui con sandalias qeu me agarraban el tobillo a todas las excursiones, y muy bien, también lleve unos zapatos de verano. Lleve unas deportivas y unas chanqletas que no use... Espacio precioso de maleta desperdiciado...
El gohibi extreme qeu no falte.. Echaroslo en los pies también.. Yo un día no me eche y me picaron..una barbaridad...
Un chubasquero, cuando estas de excursion te puede tocar un aguacero de 10 minutos y no viene nada mal.
Un gorro, imprescindible, aunque te los venden en todos sitios, en chichen que pega el sol qeu mata, te los venden por todos sitios.

Muchas gracias. Una información valiosisima. Solo una pregunta... (nosotros vamos al palladium y creo que también están adaptadas las clavijas)...¿el voltaje no es el mismo que en España, verdad?. ¿seria recomendable llevar en la maleta también un adaptador de Voltaje?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pichoncihno, yo no tuve problema con el votaje, no necesité nada.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichoncinho Escribió:
azulruso Escribió:

Muchas gracias. Una información valiosisima. Solo una pregunta... (nosotros vamos al palladium y creo que también están adaptadas las clavijas)...¿el voltaje no es el mismo que en España, verdad?. ¿seria recomendable llevar en la maleta también un adaptador de Voltaje?

Gracias

No te harà falta,lo unico que todo se cargarà mas lentamente,pero cargan sin adaptador así que no te preocupes.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a los 2. Eso escuchara, que era más lento y te tardaba el doble en cargar, y una amiga que estuvo allí (no se en que hotel) me dijo que si te echas mucho tiempo y cargas asiduamente (por ejemplo el mobil) puedes estropearlo dado que es un voltaje más bajo del que llevan los cargadores y los aparatos (tipo secador y demás), de ahí el querer saber si seria mejor llevarlo para que fuese todo normal.

Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

pichoncinho Escribió:
gracias a los 2. Eso escuchara, que era más lento y te tardaba el doble en cargar, y una amiga que estuvo allí (no se en que hotel) me dijo que si te echas mucho tiempo y cargas asiduamente (por ejemplo el mobil) puedes estropearlo dado que es un voltaje más bajo del que llevan los cargadores y los aparatos (tipo secador y demás), de ahí el querer saber si seria mejor llevarlo para que fuese todo normal.

Gracias otra vez
Pues a mi ya se me hubieran estropeado unos cuantos

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ok, jejeje, a me preocupaba por no estropear los telefonos (con la camarita y demas...la bateria dura poco y habra que cargarlo a diario practicamente...y al ir 15 días...) y por llevar un secador y alisador de pelo mi señora, pero como lei por ahí que no habia fuerza suficiente para esto...de ahí que preguntara.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LAs clavijas son las mismas que las de EEUU,verdad?

Y sobre el voltaje...alguien que se haya llevado planchas de pelo y secadores me puede decir si funcionan correctamente sin el adaptador? No me haría ninguna gracia cargarme mi plancha de pelo
⬆️ Arriba

Experto

pichoncinho Escribió:
ok, jejeje, a me preocupaba por no estropear los telefonos (con la camarita y demas...la bateria dura poco y habra que cargarlo a diario practicamente...y al ir 15 días...) y por llevar un secador y alisador de pelo mi señora, pero como lei por ahí que no habia fuerza suficiente para esto...de ahí que preguntara.

Aquí lo tienes caprice, jejjee, yo ando como tu.

Me dice Yara y el resto que las clavijas en el palladium y en muchos hoteles son iguales a las nuestras, y el voltaje mas bajo, por lo que tarda mas en cargar, pero segun yara no se estropean las cosas.

Ahora falta saber lo que yo pregunto en lo que te acabo de poner.

Espero que te sirva de ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi no se me ha estropeado nada, tuve el movil enganchado al cargador conectado al enchufe mas de 24 horas.. La bateria de la camara cargando un día completo , también 24 horas...y ningun problema.
Pichoncinho, yo me compre una bateria extra, si tienes camara digital es una buena solución...la mia me costo 15 euros si no recuerdo mal.. Y me saco de quedarme sin poder utilizar la camara varias veces.

Caprice, lo de las clavijas depende de cada hotel, tendras que mirar en la pagina web de ese hotel a ver si dice algo o ir al post del hotel que habra en este foro y preguntar a la gente que ha estado ahí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, en mi hotel habia secador, de pichiplis, pero habia...eso si, a ver quien era la guapa que lo usaba con el calor que hacia..yo iba con el pelo mojado y se secaba muy rapido.. A parte hasta se agradece.. Y no se queda tan mal como se te qeuda aquí el pelo si sales sin secartelo a la calle.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias! me informaré entonces
⬆️ Arriba

Experto

Es que mi camara es de pilas... Y las tengo recargables con un cargador de 4 pilas y normalmente como son pilas potentes las dejo cargando 14 o 15 horas para que esten totalmente cargadas... Ahí no habria problema, pues llevo 4 pares y listo...2 pares para cargar cada día y 1 para la camara y otro de repuesto.

Lo que le preocupa a mi mujer es lo del secador y la plancha, que como tu dices...alli hay secador pero de esos....digamos malitos, y plancha no hay.

A ver si alguien sabe si funcionan bien estos aparatos allí.

Bueno, no me explayo mas que nos salimos del tema. Yo seguramente por si las moscas comprare un adaptador de corriente, el caso es donde
⬆️ Arriba

Travel Addict

AVIÓN:
-auriculares, almohadilla hinchable, una buena novela, tapones, algo para comer y medias de compresión.

ROPA: no mucha, espero...
- cómoda y fresca, para la noche algo más vestido y un chal, para la playa: tubo y gafas, bañadores (3), escarpines para cenotes (calzado para roca).

MEDICAMENTOS:
- omeprazol, almax, hibuprofeno, betadine, elocom pomada (picaduras), fortasec.

CONSEJO:
Llevar ajo, es lo mejor para las picaduras, machacar y frotar, el picor desaparece instantaneamente.

COSAS QUE COMPRARÉ ALLÍ:
- practicamente todo lo de aseo, llevaré muestras para el 1er día.
-detergente para lavar la ropa.
- repelentes de dar y de enchufar.
- solares y after sun.
- adaptador de enchufe.
- sombrero, paraguas, impermeable,
- chuches para dar a los niños.

OTROS:
-Abanico.
- tampax (parece q allí es dificil encontrar)
- cámara acuática y la normal.
- guias de viaje.
- bolis y libreta.

LO MÁS IMPORTANTE:
- Ganas de pasarselo bien!!!

Espero que os sirva de ayuda mi recopilación.

Pd: por qué se aconseja llevar linterna????
⬆️ Arriba

Super Expert

anetxo Escribió:
AVIÓN:
-auriculares, almohadilla hinchable, una buena novela, tapones, algo para comer y medias de compresión.

ROPA: no mucha, espero...
- cómoda y fresca, para la noche algo más vestido y un chal, para la playa: tubo y gafas, bañadores (3), escarpines para cenotes (calzado para roca).

MEDICAMENTOS:
- omeprazol, almax, hibuprofeno, betadine, elocom pomada (picaduras), fortasec.

CONSEJO:
Llevar ajo, es lo mejor para las picaduras, machacar y frotar, el picor desaparece instantaneamente.

COSAS QUE COMPRARÉ ALLÍ:
- solares y after sun.
- adaptador de enchufe.

OTROS:
-Abanico.
- tampax (parece q allí es dificil encontrar)
- cámara acuática y la normal.
- guias de viaje.
- bolis y libreta.

LO MÁS IMPORTANTE:
- Ganas de pasarselo bien!!!

Espero que os sirva de ayuda mi recopilación.

Pd: por qué se aconseja llevar linterna????

Lo de la linterna,ni idea,pero los que vayan al Riu Tequila,tienen un paraguas en el armario.Imagino que en otros hoteles también.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anetxo Escribió:

COSAS QUE COMPRARÉ ALLÍ:
- solares y after sun.
- adaptador de enchufe.

Piensa que esos productos estan mas caros allí que aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

xaneta Escribió:
anetxo Escribió:

COSAS QUE COMPRARÉ ALLÍ:
- solares y after sun.
- adaptador de enchufe.

Piensa que esos productos estan mas caros allí que aquí

No había pensado en eso... Está mucho más caro? Yo pensaba ir a un centro comercial, creo que se llama wall markt. Entonces, me lo llevo de casa mejor???
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Hoteles - Riu - Espectáculo - Alergias - Navidad - Clima ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes