RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 265, 266, 267 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 266 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1589055 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola majea, somos una pareja y vamos a estar en Bahia Principe en esas fechas del 4 al 11 de Agosto. Nos interesaria hacer las excursiones con vosotros. Nos puedes dar más información. Muchas gracias. Mi dirección es lydia_boss@yahoo.com

Última edición por Lydiaydavid el Dom, 02-08-2009 15:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Quisiera saber como son las salidas y puestas de sol en la Riviera
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Somos una pareja que vamos del 4 al 11 de agosto nos gustaria quedar con gente para ir de excursión y de fiesta
Sheila
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!! somos de Argentina y estaremos viajando en el mes de noviembre, todavía no tenemos fecha definida y seria por nuestra luna de miel, así que queria saber de que lugares son Uds. Para averiguar e informarme sobre los precios de playa del carmen (bebidas, bus, regalos, etc) si alguien podría ayudarme??? darme una idea como para saber!!

Muchisimas gracias y estamos en contacto!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola eloyvalencia, mi futuro esposo y yo vamos al P. Kantenáh el 8 de septiembre, haber si hacemos un grupillo con otras parejas que he visto por aquí que tb irán las mismas fechas y organizamos algun viaje por libre para que nos salga mas económico. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Cristy05 Escribió:
Buenas!!!
Alguien va a Mexico las fechas del 18 d agosto¿?
Y al hotel grand palladium kantenah¿?
Saludos!
Hola cristy yo voy con mi pareja el 18 d agosto al white sand hasta el 31 y salimos de madrid con air europa y vosotros??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nsostras somos dos amigas que vamos del 15 de agosto al 23 al riu Yukatan, alguien va por ahí para esas fechas??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos los foreros.
Nosotros somos una pareja de pamplona. Nos casamos el 12 de septiembre, y nos vamos al white sand. Salimos de madrid el 15 y volvemos el 28.
Joderrr ke ganas.
A ver si hay alguien mas que vaya al white sand...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja de ,madrid que lel 30 de agosto llega al Kantenah y me gustaría saber si a alguién le gustaría compartir alguna excursión con nosootros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

asiva Escribió:
hola somos una pareja de ,madrid que lel 30 de agosto llega al Kantenah y me gustaría saber si a alguién le gustaría compartir alguna excursión con nosootros.

Nosotros tb viajamos el día 30 desde madrid, pero nos alojamos en el nh riviera cancun
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Desde Granada, pareja de lunamieleros, 24 y 23 años, salida el 7 regreso el 20. A las Royal Suites Yucatan by Palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA - NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Indiana Jones

juanmigv Escribió:
Hola viajeros

Nosotros nos casamos el 7 de noviembre de 09. Queremos ir a la ribera maya del 9 al 19 de noviembre de 2009, al Palladium seguramente.
Lo que pasa es que tenemos algo de miedo por el tema de la gripe A, allí es donde se origino y en noviembre con el frio....

No se , no obtante cuando lo reserve, que sera pronto, os lo comunico

Un saludo

En noviembre hace frio aquí, ahí te aseguro que no
Tienes clima de verano todo el año
A mi me parece un mes estupendo para viajar al caribe, este año espero poder reptir de nuevo
Hace calor para bañarte pero no el agobio de agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2009  Publicado:

New Traveller

Barcelona, 30y 31, del 9 al 16 agosto. Bahia Principe. Volamos desde Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL RIU PALACE RIVIERA MAYA SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos: Somos dos hermanas que vamos a éste hotel del 19 al 26 de septiembre, nos gustaría conocer gente para hacer excursiones, ya sea de nuestro hotel o de otro cercano,asi el viaje es mas divertido!

Un besito!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

marsalada Escribió:
Hola eloyvalencia, mi futuro esposo y yo vamos al P. Kantenáh el 8 de septiembre, haber si hacemos un grupillo con otras parejas que he visto por aquí que tb irán las mismas fechas y organizamos algun viaje por libre para que nos salga mas económico. Un saludo.

Hola "marsalada", ya somos 3 parejas que vamos al complejo Palladium y nos hemos puesto en contacto. Hemos quedado en mirar cada pareja las excursiones que queremos hacer y luego ponerlas en común y planificar las excursiones por días. Aunque vosotros llegais un poco más tarde creo que podremos hacer alguna juntos las 4 parejas (espero que seamos más de aquí a entonces, si puedes ver reclutando a más).

Si te parece te doy mi dirección de correo: deloro10@hotmail.com; y nos ponemos en contacto a través de ella para el tema de las excursiones que os gustaría hacer y hacemos un planning conjunto.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

cuartotiempo Escribió:
Desde Granada, pareja de lunamieleros, 24 y 23 años, salida el 7 regreso el 20. A las Royal Suites Yucatan by Palladium.

Hola "cuartotiempo", nosotros vamos del 6 al 13 al Kantenah por lo que estaremos en el mismo complejo. Varias parejas españolas que estaremos en el complejo en estas fechas, en concreto: 3 parejas del 6 al 13 y 1 pareja del 8 al 15, nos hemos puesto en contacto con el fin de poder organizar excursiones juntos y poder ahorrarnos algo de dinero.

Por ahora hemos quedado en que cada pareja mire las excursiones o sitios donde quiere ir y luego ponerlo en común y realizar un planning conjunto que se ajuste a todos. Por tanto, si os quereis apuntar os paso mi dirección de correo: deloro10@hotmail.com; para que nos pongamos en contacto y ver lo que te comento.

Ya me dices algo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ilargisan Escribió:
Cristy05 Escribió:
Buenas!!!
Saludos!
Hola cristy yo voy con mi pareja el 18 d agosto al white sand hasta el 31 y salimos de madrid con air europa y vosotros??
Buenas! Nosotros hacemos escala Bcn-madri-mexico pues creo k con la misma nuestro vuelo de madrid sale a la 13h si no recuerdo mal... Esta tarde telo diré seguro!
⬆️ Arriba

New Traveller

Cristy05 Escribió:
offler Escribió:
Cristy05 Escribió:
Buenas!!!
Saludos!

Hola. Nosotros somos 2 amigos que vamos para allá el mismo día, pero al Gran Palladiun Riviera Resort & Spa, que es otro de los que forman el complejo.

Espero descansar y venir tostado, que mi hermana acaba de llegar y viene negra la jodía!

No me digas!! pues haber si nos encontramos jajaja
Donde cogeis el avion¿?

Lo cogemos en Madrid a las 2 de la tarde. No se con qué compañía volamos... Estoy tratando de mirarlo en la web de AENA, pero no funciona. Espero que el avión si.... Jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Cristy05 nosotros ya hemos hablado con ilargisan, estamos tb en el mismo hotel nosotros llegamos una semana antes pero tb nos quedamos la del 18 al 26 a si que a ver si nos vemos todos por allí..

Salu2!!
⬆️ Arriba

New Traveller

pasitos2009 Escribió:
Hola!
Somos una pareja que vamos del 4 al 11 de agosto nos gustaria quedar con gente para ir de excursión y de fiesta
Sheila

Hola!
Nosotros llegamos el 4, nos alojamos en el Barcelo y salimos desde madrid
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 265, 266, 267 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes