Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!
Somos una pareja que vamos del 4 al 11 de agosto nos gustaria quedar con gente para ir de excursión y de fiesta
Sheila
Buenas tardes: nosotros también somos pareja de treintañeros. Llegamos el día 5 y buscamos compañeros para excursiones. Nos alojamos en el Ríu Yucatán. Buen Viaje.
Hola, espero ver a alguien de esta comunidad en la Riviera Maya.
Estaremos allí del 5 al 10 de semtiembre del 2009.
Alquilaré un coche y me hospedaré en el Catalonia Riviera Maya.
Somos tres.
Un Abrazo.
Última edición por Sett el Vie, 28-08-2009 21:11, editado 1 vez
Eloyvalencia, somos Monica y David, una pareja que vamos del 3 al 11 al Bahia Principe (aun por determinar cual) y estamos interesados en hacer excursiones.
Wenas!
Somos una pareja que vamos del 17 al 31 de agosto al Gran Palladium Kantenah y queremos alquilar un coche (a poder ser un 4x4 porque nos han dicho que las carreteras tienen muchos baches) para ir de excursión a nuestro aire, pasando de excursiones prepago.
Hola Amigos estamos Viajando de Washington, DC U.S.A. Somos una pareja de 37 anos y vamos a estar en el Riviera maya en Agosto 22, al Agosto 29, 2009 estaremos con nuestras hijas, ya hemos estado en muchas ocaciones en cancun Riviera Maya, Isla Mujeres, Tulum y muchas otras partes, nos gustaria conocer otras parejas para salir a cenar, tomar escurciones o hasta bailar ya que la comida y la diversion del Hotel en algunas ocasiones cansa, y de tal manera podremos compartir y aprender de otra cultura & personalidades nos encanta conocer gente, estaremos hospedados en el Grand Palladium Col/Kan.
Desde Granada, pareja de lunamieleros, 24 y 23 años, salida el 7 regreso el 20. A las Royal Suites Yucatan by Palladium.
Hola "cuartotiempo", nosotros vamos del 6 al 13 al Kantenah por lo que estaremos en el mismo complejo. Varias parejas españolas que estaremos en el complejo en estas fechas, en concreto: 3 parejas del 6 al 13 y 1 pareja del 8 al 15, nos hemos puesto en contacto con el fin de poder organizar excursiones juntos y poder ahorrarnos algo de dinero.
Por ahora hemos quedado en que cada pareja mire las excursiones o sitios donde quiere ir y luego ponerlo en común y realizar un planning conjunto que se ajuste a todos. Por tanto, si os quereis apuntar os paso mi dirección de correo: deloro10@hotmail.com; para que nos pongamos en contacto y ver lo que te comento.
Ya me dices algo.
Un saludo
Hola y bienvenido al foro : Lo repetimos a cada momento este hilo es una lista de viajeros,para quedadas entre vosotros. Organizar excursiones etc teneis el hilo del mes : www.losviajeros.com/ ...p?t=107540
Hola Amigos estamos Viajando de Washington, DC U.S.A. Somos una pareja de 37 anos y vamos a estar en el Riviera maya en Agosto 22, al Agosto 29, 2009 estaremos con nuestras hijas, ya hemos estado en muchas ocaciones en cancun Riviera Maya, Isla Mujeres, Tulum y muchas otras partes, nos gustaria conocer otras parejas para salir a cenar, tomar escurciones o hasta bailar ya que la comida y la diversion del Hotel en algunas ocasiones cansa, y de tal manera podremos compartir y aprender de otra cultura & personalidades nos encanta conocer gente, estaremos hospedados en el Grand Palladium Col/Kan.
Hola y bienvenido al foro: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Hola a todos, somos una pareja de 27 años que nos alojaremos en el Gran Bahia principe Tulum del 13 al 20, si alguien está allí por esas fechas y está interesado en hacer excursiones por libre, que nos avise!
hola somos una pareja de ,madrid que lel 30 de agosto llega al Kantenah y me gustaría saber si a alguién le gustaría compartir alguna excursión con nosootros.
Hola, estamos montando un grupo de varias parejas del complejo Palladium para hacer alguna excursión, lo único que el resto de parejas y nosotros vamos entre el 6 y el 15 de septiembre. Vosotros hasta cuando estais en el Kantenah?
Si os quereis apuntar poneros en contacto en mi dirección de correo: deloro10@hotmail.com
Vamos organizando el asunto que no queda nada:
Lissy-pareja
Carmen-pareja
Javier-4personas
Carmen-pareja
Rodri-pareja
Somos 12 personas y al menos coincidimos 4días todos,ahí habría que intentar ir a las excursiones más largas y caras para que nos salga mejor de precio entre todos,no?
Hay 2 parejas Carmen, supongo que no es un error, no? o esq como lo bueno abunda hay más de una carmen, jejejeje.
Bueno pues, deciros que supongo que alguna de esas carmen soy yo, sino és así contar conmigo, porfi!
Tengo el contacto de Arturo, un mejicano que hace excursiones y que mucha gente las organiza desde aquí con el, en grupo, hoy mismo le pregunto las excursiones que hace, precios, etc..... Ok? Ya os contaré!
Un saludo,[/quote]
Sí,me refería a ti perdona :)[/quote]
Hola viajeros!! esto es lo que me ha contestado Arturo, el guia:
Sinceramente yo no trabajo grupos personalmente tengo un amigo y los recorridos son estos saliendo temprano 6 am o 6 :30 mas tardar visitando chichen itza, pueblo maya,cenote ikil, valladolid, y ek balam, y comer en temozon,muy rico comida tipica de la region el precio es de 2800 pesos y la segunda escurción es ruinas coba nadar en otro cenote ,playa paraiso, ruinas tulum, y ssi da tiempo akumal playa 2000 pesos
Así que....... No sé! como lo hacemos? la gente que contacta con los guias como lo haran? lo encontrais caro? +o- 151€ Chichen y 108€ cobá,..... Por persona supongo
Buenos días. Somos una pareja de madrid que vamos al riu tequila del 29 de agosto al 6 septiembre. Ya hemos contactado con xupermana para hacer alguna excursion conjunta, si alguien se quiere apuntar para estas fechas podeis mandarme un privado con lo que teniais pensado e intentariamos ponernos de acuerdo. Creo que cuantos mas vayamos mas barato nos puede salir y mejor lo pasaremos.