HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 2) ✈️ p41 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 12 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 185767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Matigine, esa foto del loby del Royal, vale su peso en oro, que ganas de llegar, y ver todas estas cositas..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuartotiempo Escribió:
matigine, esa foto del loby del Royal, vale su peso en oro, que ganas de llegar, y ver todas estas cositas..

Pues si cuartotiempo... Vale eso ya nos contaras cuando regreses.

En el Loby se esta la mar de fresquito... Te puedes conectar a internet tomando cafe o alguna copita

⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichoncinho Escribió:
pues las plantas bajas son poco privadas, y las de arriba...son 2 pisos a subir y mi pareja tiene un problema en una rodilla, y aunque no es nada grave es molesto, con lo cual...1 piso no habria problemas.

Nos gusta estar cerca de las cosas pero con intimidad, donde no sea muy vistoso, pues lo de ver por ejemplo alguna vista bonita en el jacuzzi pero con la mayor intimidad posible, donde no esté pasando gente todo el santo día...pues es bueno.

He visto tu enlace pero no doy ubicado una buena habitación...si me pudieses echar una mano...

He visto alguna...pero no se muy bien si serán buenas.

Son de la villa 69 la 6923, de la villa 70 la 7023 y de la villa 71 la 7114, la 7123 y la 7124.

No se muy bien si estarán bien ubicadas las villas y las habitaciones dado que no puedo verlas...

Por cierto...busco una cama de matrimonio no 2, jejeje. Es luna de miel, con lo cual...

Gracias

Aquí tienes el mapa, el Royal esta a tu derecha veras las Villas 69,70,71,72.

Yo he estado en la 7021 un segundo piso, las escaleras hacen buen subir

Mirare a ver si encuentro la foto que hice desde la terraza así veras la vista

img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichoncinho Escribió:
pues las plantas bajas son poco privadas, y las de arriba...son 2 pisos a subir y mi pareja tiene un problema en una rodilla, y aunque no es nada grave es molesto, con lo cual...1 piso no habria problemas.

Nos gusta estar cerca de las cosas pero con intimidad, donde no sea muy vistoso, pues lo de ver por ejemplo alguna vista bonita en el jacuzzi pero con la mayor intimidad posible, donde no esté pasando gente todo el santo día...pues es bueno.

He visto tu enlace pero no doy ubicado una buena habitación...si me pudieses echar una mano...

He visto alguna...pero no se muy bien si serán buenas.

Son de la villa 69 la 6923, de la villa 70 la 7023 y de la villa 71 la 7114, la 7123 y la 7124.

No se muy bien si estarán bien ubicadas las villas y las habitaciones dado que no puedo verlas...

Por cierto...busco una cama de matrimonio no 2, jejeje. Es luna de miel, con lo cual...

Gracias

Hola Pichoncinho, todas las habitaciones que has mirados están en 2ª planta.
Te dejo el link de un mensaje en el que traduzco de la web que te pasó Matigine, la situación y caracteristicas de alguna de las habitaciones del hotel

www.losviajeros.com/ ...345#959345

En cuanto al tema de intimidad, tampoco te preocupes excesivamente ya que en algunas villas , se han puesto cortinas y con las mismas el tema de la intimidad se soluciona.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Atardecer...

La habitación 7021 (esta a tras luz, pero te podras hacer una idea )
⬆️ Arriba

Experto

No se si me he explicado bien...creo que las villas tiene 3 plantas, ¿no?. La planta baja, otra y otra más.

Yo le llamo 2 planta a la que está en medio, aunque creo que en el enlace que me mandasteis tanto matigine como marusca ponen primera, segunda y tercera. ¿no?. Es que ya me lio hasta yo, jejeje.

Esa habitación que ha puesto matigine es PRECIOSA!!.

Pues eso...que yo buscaba una buena habitación con buena orientación (en cuanto a bonito y vistas) y que sea tranquila, que no ande gente pasando por delante cada 2 x 3 por el tema de que pase una carretera del hotel o las piscinas o cosas así. No por nada en especial, sinó por la tranquilidad y privacidad, que si algun día nos da a mi pareja y a mi por meternos en el jacuzzi (y no tiene que ser desnudos ni haciendo ninguna cosita, jajaja), y tomarnos unos combinados tranquilos mirando las estrellas...pues que no pase todo dios y nos vea y tengamos que cerrar las cortinas...

No se si me explico bien.

En el mapa no me doy ubicado ni de broma... Es que los mapas y yo...nos llevamos mal...por eso preguntaba a la gente que ya ha estado que villas son las mejores en cuanto cercania a las cosa, y demás.

Muchas gracias otra vez, sois todos en este foro MARAVILLOSOS, nos estais ayudando un montón en el viaje, más que en la agencia (que si no es por vosotros no sabiamos ni que teniamos este hotel...ni la agencia lo sabia tampoco, jejeje).
⬆️ Arriba

Experto

Nadie sabe decirme cual es la mejor habitación para lo que busco...:'(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pichoncinho Escribió:
nadie sabe decirme cual es la mejor habitación para lo que busco...:'(

Hola pichoncinho... Algo que tienes que tener muy claro es que aunque al final encuentres la habitación a tu gusto, muy dificil que este libre, así que yo me centraria mas en que villa te gustaria estar, una sola cama o dos, planta baja 1, 2 o 3 y todo y con esto no es seguro que lo consigas, por mi experiencia en el Palladium... Si lo que les pides esta libre ningun problema.

No te preocupes en cuanto llegues al Royal todas te pareceran maravillosas y vas ha estar a cuerpo de rey

Ha disfrutar

⬆️ Arriba

Super Expert

pichoncinho Escribió:
no se si me he explicado bien...creo que las villas tiene 3 plantas, ¿no?. La planta baja, otra y otra más.

Yo le llamo 2 planta a la que está en medio, aunque creo que en el enlace que me mandasteis tanto matigine como marusca ponen primera, segunda y tercera. ¿no?. Es que ya me lio hasta yo, jejeje.

Esa habitación que ha puesto matigine es PRECIOSA!!.

Pues eso...que yo buscaba una buena habitación con buena orientación (en cuanto a bonito y vistas) y que sea tranquila, que no ande gente pasando por delante cada 2 x 3 por el tema de que pase una carretera del hotel o las piscinas o cosas así. No por nada en especial, sinó por la tranquilidad y privacidad, que si algun día nos da a mi pareja y a mi por meternos en el jacuzzi (y no tiene que ser desnudos ni haciendo ninguna cosita, jajaja), y tomarnos unos combinados tranquilos mirando las estrellas...pues que no pase todo dios y nos vea y tengamos que cerrar las cortinas...

No se si me explico bien.

En el mapa no me doy ubicado ni de broma... Es que los mapas y yo...nos llevamos mal...por eso preguntaba a la gente que ya ha estado que villas son las mejores en cuanto cercania a las cosa, y demás.

Muchas gracias otra vez, sois todos en este foro MARAVILLOSOS, nos estais ayudando un montón en el viaje, más que en la agencia (que si no es por vosotros no sabiamos ni que teniamos este hotel...ni la agencia lo sabia tampoco, jejeje).

Ya estamos de vuelta?
⬆️ Arriba

Experto

Entonces por el plano creo que las mejores son la 70 o la 71 hacia la parte de atras. ¿como se sabe cuales son las de la parte de atras?

Por cierto, aun no hemos ido a Riviera, vamos en septiembre el 21 aun
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas ! Soy nuevo en este foro, aunque llevo leyendoos desde que empecé a organizar mi viaje a Riviera Maya. Empecé leyendo el hilo del White Sand, porque era el que reservé en un principio, hasta que las ventajas del The Royal Suite Yucatán me embriagaron y me decidí por este. Como he dicho, reservé la Royal Junior Suite para 7 días, del 1 al 8 de Septiembre, pero en vistas de que se nos quedaban cortos los días y queríamos alargar un poco mas la estancia en el paraiso, hemos decidido ir un par de días mas, del 30 de Agosto al 8 de Septiembre. Vamos mi pareja y yo que tenemos 27 y 25 años.

Creo que he leído todas las páginas de este hilo, las 53, pero me queda alguna dudilla pendiente sobre el hotel y demás.

1 - Soy una persona muy comilona en vacaciones, ya que me gusta disfrutar de todo , y el servicio 24 horas me tiene loco. Uno de mis pecados son las hamburguesas, pero he visto en las cartas del hotel que están colgadas en la página de adictos al Palladium ( en inglés ) que las hamburguesas ( al menos las del Ribs & More ) llevan Salsa de Champiñón. La cuestión es que yo no puedo ni ver toda clase de setas y me jorobaría en el alma no poder comer mis preciadas hamburguesas por esa salsa maldita para mi. Hay de muchos tipos o te ponen problema a la hora de pedir un plato de que le quites algún ingrediente ? Sé que es una tontería como un camión, pero como casi todas mis dudas están resueltas, apenas se me ocurre nada....

2 - El resto de snacks del bar 24 horas de la playa o del servicio de habitaciónes de noche o madrugada cuando está todo cerrado, que tal está ? Y el restaurante chino Bamboo ? Ya he leido que recomiendan mucho el Rodizio por aquí, así que ese le tengo fijo....

3 - Hay algun problema de ir a dar un paseo o bañarse en la playa por la noche ? El bar de la playa suele estar vacío de gente de madrugada o hay gente trasnochadora o con insomnio como yo ? jejeje. A mi me encanta hacer eso en la costa española y no se si será un problema allí o ponen alguna pega o será algo peligroso...

4 - El tema de las almohadas : ¿ puedes pedir unas, y si no estás comodo una noche, cambiarte a otras la noche siguiente ? Es que sinceramente... Yo solamente he dormido en una almohada de latex o de las de toda la vida, las otras nunca, y la de pluma de pato... Me da sueño solo de verla

5 - ¿ Cuales son vuestros cocktails favoritos ? Acepto sugerencias, aunque agradecería que no llevara coco, ya que, aunque no me da asco como los champiñones, tampoco su sabor me vuelve loco, jejejeje.

6 - Recomendais el restaurante "El Jardín" ? He leido que es mixto y sirve buenos platos a la mesa, pero, puedes pedir algun plato a la carta y a la vez hecharte algo del buffet o solamente puedes elegir o uno u otro ? ( Que comilón que soy, lo siento..... )

7 - Está ultima no va referente al hotel, pero es solamente una cosa corta. Tenemos pensado ir a Xel-ha, pero mi pareja tiene bastante miedo al tema del buceo y eso por la profundidad. Aunque lleves salvavidas le da bastante cosa el tema de estar en agas profundas. El lugar donde haces snorkel, tiene mucha profundidad ? Y el lugar donde nadas con delfines en Xel-ha ?

8 - ¿ Cuando recomendais llamar al hotel para solicitar una villa o en otra, o en un piso alto ? Es mejor que lo haga la agencia o tu mismo puedes hacerlo. ?

De verdad que os agradezco si os habeis tragado todo este tostón, y aún mas os agradecería infinitamente si pudierais contestar a mis dudas. Sé que a lo mejor son una tontería o pensais que me como la cabeza demasiado, pero como os he leido tanto tanto tanto, ya mas o menos tengo una gran idea de como es este hotelazo. Deseo que sea el mejor viaje de mi vida y quiero que mi chica sea felicísima los días que estemos allí. De verdad, un millón de gracias a tod@s, sois estupendos.

P.D: Por si me hechan la bronca los moderadores, sé que hay temas mezclados de preguntas generales del hotel, y otras directamente de la zona Royal, pero como yo voy a este hotel, he hecho aquí las preguntas, no se si estaré en lo correcto porque este es mi primer mensaje, pido perdón si no es lo correcto.

NooDy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola NooDy, intentaré ir por partes con tus dudas

1 - No tendrás ningún problema en pedir que te quiten o añadan algún ingrediente en lo que pidas. Tú les dices y ellos te lo hacen sin ningún problema la mar de contentos

2 - El servicio de habitaciones es estupendo, en tu habitación tendrás una carta y según los horarios en los que pidas te servirán unas cosas u otras te viene todo especificado en la carta de la habitación, y el snack bar, 24 horas, a altas horas no hay nadie tú mismo te sirves lo que quieras ( Perritos, hamburguesas, nachos, refrescos o cerveza, no hay alcohol
Del Bamboo no puedo decirte, pues a pesar de ser muy bonito, odio la comida asiática, así que ese es el único que no he probado, pero la gente sale bastante contenta de él.

3-Dar un paseo por la playa de noche, sin problema, pero bañarte tengo entendido que no será posible, pues a partir de cierta hora no dejan hacerlo, en cuanto a los bares de la playa no se el ambiente que haya, me imagino que poquito, pues con lo cansados que llegamos de las excursiones y lo largos que son allí los días, una vez que cierra todo y yo mucho antes del cierre, ya estoy pensando en mi camina.

4- Las almohadas, como bien comentas tienes una carta de almohadas, si la primera noche no estás a gusto con la almohada podrás solicitar otra e ir probando hasta que estés contento con una, o bien podrás cambiar la almohada las veces que quieras.

5 - los mejores cocktails, es como las patadas el que a mí me puede apasionar a ti te podrá espantar. Mi preferido el daiquiri de fresa, pero lo mejor es ir probando varios, hasta encontrar el que más te guste A mí la verdad me gustan todos, pero el daiquiri de fresa esta de muerte.

6 -El restaurante el Jardín efectivamente tiene servicio a la carta y servicio buffet, podrás utilizar los dos, le pides al camarero lo que quieras de la carta y te sirves tú mismo lo que quieras del buffet.

7 - las dudas de Xel-ha, para no mezclar temas, te las contestaremos encantados en su sitio, es la única manera de tener el foro organizado y ordenado.

8 - La agencia te podrá poner en preferencias lo que tú deseas y si el hotel tiene disponibilidad encantados te lo concederán, no obstante si quieres mandarles un mail 1 semana antes de tu partida, también podrás hacerlo, aunque no es necesario ya que hacen caso a las peticiones que la agencia solicita en las reservas.
Y creo que no me ha quedado nada en el tintero, espero haberte ayudado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia... Me has ayudado muchisimo ! De verdad que muchisimas gracias por tomarte la molestia de contestarme a todas las preguntas, siento haber sido tan pesado. De nuevo, mil gracias. Espero que los huracanes sigan escondiditos como llevan estando toda esta temporada de huracanes y respeten mis vacaciones y las de la gente que se va igual que yo.

Saludos ! NooDy
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos soy nuevo en el foro y llevo varios días lellendo las paginas del foro y la verdad es que me habeis convencido, nos casamos en noviembre y aunque ya hemos estado hace ya unos años en la riviera maya, hemos volver ya que la otra vez estabamos un poco justos de dinero y solo vimos chichen-itza. Dudamos entre varios destinos ero ya estamos convencido la zona royal.....Aunque todavia no hemos podido reservar que me dicen en la agencia que todavia no hay precios para noviembre, alguien sabe cuando saldran.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy escribiendo desde la habitación del Royal Suites, ya que tiene wifi y me he traido mi portatil.
En serio es la mejor opción de todo el complejo. 2100dolares por 2 personas, todo incluido en la mejor zona de todo el resort y con todos los privilegios añadidos. 1 vez a la semana langosta gratis, que para el resto de mortales son sobre 50dolares por persona (extra) del todo incluido.

Besos me voy al SPA!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Basauri Escribió:
Estoy escribiendo desde la habitación del Royal Suites, ya que tiene wifi y me he traido mi portatil.
En serio es la mejor opción de todo el complejo. 2100dolares por 2 personas, todo incluido en la mejor zona de todo el resort y con todos los privilegios añadidos. 1 vez a la semana langosta gratis, que para el resto de mortales son sobre 50dolares por persona (extra) del todo incluido.

Besos me voy al SPA!!

Hola, disfruta al maximo pasa volando, yo estaba en una mayan en la 7222.

Si vas al jardin da recuerdos a Damian (el metre) y preguntale por ratatui jaja veras como se rie , recuerdos a wendy la cocinera, alfonso, en fin a todos, de parte de los señores vercher. Da recuerdos a pedro el botones que grande es!!!!! En el lobby a marcel y a grace y aurora!! ains que recuerdos.

Vivelo a lo grande y disfrutalo al maximo es un sueño y te daras cuenta a la vuelta cuando toques españa!

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Basauri Escribió:

Besos me voy al SPA!!

Una vez a la semana langosta? hummm, en que restaurante, pq yo iba con la idea de que tenia que pagarla, con las ganas que tengo de incarle el diente a una...

Disfruta, y cuenta para ponernos los dientes largos....
Un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

cuartotiempo Escribió:
Basauri Escribió:

Besos me voy al SPA!!

Una vez a la semana langosta? hummm, en que restaurante, pq yo iba con la idea de que tenia que pagarla, con las ganas que tengo de incarle el diente a una...

Un saludito

En el restaurante el jardin todos los miercoles hay langosta para cenar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues me acabais de dar una alegria inmensa.

Gracias por la rapidez Sairah
⬆️ Arriba

Experto

Sairah Escribió:
cuartotiempo Escribió:
Basauri Escribió:

Besos me voy al SPA!!

Un saludito

En el restaurante el jardin todos los miercoles hay langosta para cenar.

Saludos.
La langosta como va preparada? Ya es por curiosidad. Por cierto a los últimos que habeis estado, hay alguna cena especial nueva, aunque se tenga que pagar a parte?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes