Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, somos una pareja joven (28 y 32) que estaremos en el CATALONIA ROYAL TULUM (Xpu- Há), entre los días 11 y 21 de Septiembre. Nos gustaría compartir taxi y experiencias con otros viajeros que se hospeden por la zona.
(Creo que está cerca del complejo palladium).
Basajaunok@hotmail.com
Hola a todos, somos una pareja que tenemos pensado ir en septiembre sobre los días 9 al 16, todavia no es seguro estamos buscando la mejor oferta, y también nos gustaria hacernos de un grupo para compartir excurciones y tal.... A ver quien va en esa fecha y nos ponemos en contacto ok?[b]
Super Expert Registrado: 20-05-2007 Mensajes: 366
Votos: 0 👍
Hola soy ester yo voy del 3 al 11 al bahia principe tulum i soy de barcelona i nuestro vuelo sale directo de barcelona a cancun vamos 4 personas yo tengo 25 mi hermana 19 mi madre 46 i el novio de mi hermana 22 quien vaya`para esas fechas nos ponemos en contacto para tomar algo por allí jejejeej
Indiana Jones Registrado: 09-06-2008 Mensajes: 3053
Votos: 0 👍
Hola nosotros somos Pedro 48 y Mª luisa 46 somos de Madrid y estaremos en el BP Akumal del 4 al 14 de septiembre, hemos contactado con Gaspar para hacer tres días de excursiones por 4500 pesos unos 260 € por los tres días, si alguien esta interesado para hacer alguna de las excursiones o todas puede decirlo o mandar un MP, ya sabemos que entre 4 sale mejor de precio.
Bueno , nosotros salimos mañana ( 10 de Agosto ) con air europe y al BP Tulum , nos vemos en el avion , no hemos conseguido contactar con nade que este en nuestras fechas y en nuestro hotel , así que sio el tiempo lo permite haremos las excursiones por libre ... Por que tela con la prevision meteorológica
Buenas a todos, pues nada, el día 24 de Agosto, salimos 6 personas desde Barajas a Riviera Maya al hotel Bahia Principe.
Si alguien mas sale, que me lo diga para juntarnos en el aeropuerto y sobre todo, preparar excursiones conjuntas y ahorrarnos un dinerillo ademas de pasarlo en grande.
Es la segunda vez que vamos con lo que algo de idea ya tenemos.
Buenas a todos, pues nada, el día 24 de Agosto, salimos 6 personas desde Barajas a Riviera Maya al hotel Bahia Principe.
Si alguien mas sale, que me lo diga para juntarnos en el aeropuerto y sobre todo, preparar excursiones conjuntas y ahorrarnos un dinerillo ademas de pasarlo en grande.
Es la segunda vez que vamos con lo que algo de idea ya tenemos.