Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA A TODOS
ESTUVIMOS EN EL XCARET HOTEL EN MAYO Y FUE GENIAL EL HOTEL ERA MUYYYYY BONITO Y EL TRATOQ RECIBIMOS ESPECTACULAR QUEREMOS VOLVER EL AÑO Q VIENE Y VOLVEREMOS A ESE HOTEL
A MI LA P,LAYA SI Q NME GUSTO Y NO NOS OLIO MAL NINGUN DIA Y LA ANIMACION ES SUPER DIVERTIDA
LLEVAROS PESOS MEJICANOS Q ES LA MONEDA OFICIAL ES MEJOR Q EL DOLR O EL EURO LO ACEPTAN TODO PERO EN SEGUN Q SITIOS SALES PERDIENDO AL CAMBIO EL PARQUE DE XCARTE TAMBIEN ES MUY BONITO A MI ME GUSTO MAS Q XELHA Q ES OTRO PARQUE NATURAL Q VAS CUANDO HACES LA ESCURSION DE TULUM POR CIERTO LA PLAYA ES ESPECTACULAR
NO OS PERDAIS COBA ES MUY DIVERTIDO OS TIRARAN EN TIROLINA Y VAJAREIS A UN CENOTE COMEREIS CON LOS MAYAS Y DESPUES VISITAREIS LA ZONA ARQUEOLOGICA DE COBA ESO SI NO OS OLVIDEIS AGUA NI LAS GORRAS Q TE ASAS
CHICHEN ITZA ES MUY BONITA Y SI TENEIS Q COMPRAR ALGO HACERLO ALLI ES MAS BARATO ALGUNOS GIAS PASAN PRIMERO POR OTRAS TIENDAS Q SON MUCHO MAS CARAS Y TE DICEN Q COMPRES ALLI NI CASO
YO EN ELHOTEL ME LO PASE GENIAL LA COMIDA ES MUY VARIADA Y EN LE BUFFET HACEN NOCHE TEMATICA CADA DIA TAMPOCO OS PERDAIS LO ESPECIALES
BUENO Q PUEDO DECIR NOS LO PASAMOS PIPA QUIERO VOLVER
PERO SI VUELVO A IR A MEXICO VUELVO A XCARET
POR FA SI ALGUIEN VA LE DAIS RECUERDOS A ARIADNA DE LA RECEPCION DE TONI Y FANNY DE BARCELONA Y DECIRLE Q NOS ACORDAMOS DE MANDARLE EL CHAMPA JAJAJAJJA UNA PROMESA
BUENO CHICOS Q OS LO PASEIS BIEN I NO OS PERDAIS EL ESPECTACULO DE LA ÑOCHE DEL PARQUE DE XCARET AH GUARDAD CINTA DE VIEDO JAJAJJAJAJ
FANNY
Ola es la primera vez que escribo en este foro.
A mi me da un poco de miedo lo de qe se me pierdan las maletas en el aeropuerto pero bueno si quiero ir allí me tendre que arriesgar.
Pero es verdad que los empleados te roban las cosas cuando no estas en la habitación??
Hay alguien que vaya al hotel el día 26??
Van muchos niños de 12 a 16 años por allí?
Contestarme porfavor es urgente.
GRACIAS; MUCHISIMAS GRACIAS[/size]
El hotel Xcaret, sí tiene cajero, lo que no sé decirte si tiene oficina de alquiler de coches, pero supongo que sí... En el lobby, hay un montón de mesas que te informan de todo...
hola
Bueno estuve en el xcaret y fue fantastico no se puede describir con palabras si quereis ver fotos del hotel os dejo el mesenjer de mi marido tengo las fotos en su espacio hay va mas_nitro@hotmail.com
Tenemos fotos de coba chichenthitza de zenotes si quereis las podeis ver
Saludos
Hola a todos, hoy mismo he estado en varias agencias de viajes y casi todas me han recomendado este hotel, a parte, tengo un amigo que estuvo el año pasado y dice que es una pasada por cierto yo y mi novia nos vamos de luna de miel el 21 de mayo.
Hola, por lo que he leido aun no veo a nadie que vaya en agosto, imagino que es pronto. Somos dos amigas que nos vamos a pasar las vacaciones a este magnifico hotel, salimos de madrid el 7 de agosto, he de comentaros que yo es la segunda vez que voy a ir, hace tres años que estuve y confirmo que es una autentica pasada, es cierto que la playa es pequeña, pero el hotel te da otras opciones ya que sus piscinas son geniales. Si alguien quiere saber algo mas, os dejo mi correo, ok? msspastor@hotmail.com.
Josmi con estas explicaciones nos quedan claras bastantes cosas, la gran preocupación es el vuelo pero bueno eso es una loteria.
Nosotros volamos el 1 de abril al mismo hotel que vosotros, tenemos pensado alquilar un coche si encontramos a alguien que quiera compartir gastos bien y si no por nuestra cuenta.
Con respecto al hotel la caja fuerte es segura, ya que hay comentarios que mejor no dejar nada en la caja fuerte porque pueden abrirla y dejar los pasaportes y los pesos para la salida y que luego desaparezca me parece dudoso, no sé que hacer, porque ir todo el día con ellos a cuestas aunque pesen poco.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
Yo no dudaría en meter el dinero y las cosas de valor en la caja fuerte.
Sí es cierto que de vez en cuando por aquí se oye que en un hotel les han desvalijado todo lo que tenían en la caja fuerte...pero piensa que eso puede ocurrir en cualquier lugar del mundo...no sólo en México..
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
-DaNi- Escribió:
hola natastur. No,yo no quiero pagar con la tarjeta de credito,lo que pasa que te piden como fianza una tarjeta de credito.yo pagar tengo pensado pagar en metalico.
.
Hola, aunque no tengas pensado pagar con tarjeta de credito, la tarjeta de credito te la usan para 2 cosas.
1º te mandan dejar hecho un pago con tarjeta de credito de unos 6000 pesos( dependiendo del coche ), una vez que devuelvas el coche te hacen el abono de esa cantidad.( siempre y cuando llegue intacto) pero es imprescindible que ese tramite lo hagas con tarjeta, ya que no te aceptan efectivo.
Y Además te piden que con la tarjeta de credito dejes la famosa fianza.
En este caso firmas un Pagaré, dando como garantia de cobro tu tarjeta.
Para estas dos cosas, te piden tu identificación, por ese motivo, no te recomiendo que te lleves la tarjeta de nadie pues puedes buscarte un problema gratuito como bien te dice Natastur
Yo iria, a otro banco a preguntar, y si a ti te la vuelven a denegar, mirar para que la solicite tu pareja.
Y en un último, caso lo que si puedes hacer, es que te den la tarjeta de crédito, y que algún familiar tuyo, te avale. ( el banco asegurandose que va a cobrar, no tendrá ningún problema en dartela).
Suerte
Un saludo
Mar
Super Expert Registrado: 29-12-2006 Mensajes: 407
3 cosas.
Si te pasa como a mi, y el primer día te despiertas muy pronto por el jetlag, date un paseo por todo el hotel hasta la playa y vuelta, increible la tranquilidad que se respira.
Cenar en el tematico de la playa, mas que por la comida, por poder cenar en la terraza viendo el caribe, espero tengas suerte y no te toque una boda yankee como a mi.
Y desayunar también en el restaurante de la playa por lo menos un par de días, cuanto mas pronto vayas mejor, menos gente habrá.
bueno veo q aquí todos los viajes posteados son de parejas en busqueda del romanticismo etc....q hay de la locura caribeña..de las interminabels noches estrelladas de desenfreno....nadie puede comentarme como es la noche del occidental y de playa del carmen...???nos vamos de viaje fin de carrera en abril unos 40 de valencia del CEU y la verdad esq vamos a liarla....y necesitamos información gracias
H 8) Holasss somos un par de clases de 5 de derecho e imagen y sonido del CEU de valencia, nos vamos al ocidental xcaret y la verad esq vamos con unas ganas de fiesta salvaje...alqguien q conozca la noche de playa del carmen y de la 5 avenida y q nos comente un pcoc todo...y??? la del hotel si la concocen también,???e visto muchos post sobre mi hotel pero nadie me habla con nocturnidad y alevosia jejejej, a eso si parece una maravilla, bueno pues la tercera semana de abril estaremos x allí y trataremos de NO molestar,aunq con lo grande q parece seguro q hay sitio para todos...graciasss
Que aunque se quiera romanticismo también se quiere fiesta!! jeje, pues en playa del carmen hay varios sitios para salir, por lo que tengo entendido, creo que esta el clue parrot que es en la playa y otros de musica en vivo...
Luego está Cancún con mogollon de discotecas como el Cocobongo (donde se rodo la peli de la mascara) y muchas más...
De todos modos si miras bien por el foro encontraras bastante información sobre la fiesta por allí
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
MONCH Escribió:
bueno veo q aquí todos los viajes posteados son de parejas en busqueda del romanticismo etc....q hay de la locura caribeña..de las interminabels noches estrelladas de desenfreno....nadie puede comentarme como es la noche del occidental y de playa del carmen...???nos vamos de viaje fin de carrera en abril unos 40 de valencia del CEU y la verdad esq vamos a liarla....y necesitamos información gracias
Como bien te dicen, la fiesta es en cancún, y en playa del carmen, lo que tienes son varios pubs, pero es muy divertido igualmente.
Te dejo este enlace para que te lo estudies bien:) www.cancun-online.com/ ..._Nocturna/