Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Marumba dices que la playa de Bayahibe es la que más te ha gustado, ¿entonces me recomiendas mejor bayahibe antes que Riviera Maya? ¿Cuál es la diferencia entre la playa del complejo Iberostar Playa Paraiso y la de Bayahibe? Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Chiwy Escribió:
Marumba dices que la playa de Bayahibe es la que más te ha gustado, ¿entonces me recomiendas mejor bayahibe antes que Riviera Maya? ¿Cuál es la diferencia entre la playa del complejo Iberostar Playa Paraiso y la de Bayahibe? Gracias!!
Depende,depende de lo que estes buscando,en la playa Paraiso,de la Riviera,encontraras muy buena playa ,arena blanca,calentita ,aguas turquesas,y un super hotel,de momento como complejo el mejor que conozco,muy muy grande y completisimo,y con una calidad 6 estrellas,ademas de mil y una excursiones que hacer muchas culturales
Bayahibe,playa de postal ,arena blanca,palmeras casi en el mar,agua de una transparencia increible,calentita,que te puedes ir metiendo mas de 100 metros y no cubre,calmada como una piscina(seguro que a mas de uno ,le pillaron olas,pero joder es el mar)repleta de peces de colores, y un faro-bar en la mismisima playa,a pocos metros del agua,desdonde podras ver unos amaneceres electicos de belleza,y unos atardeceres,...inrrepetibles,que se quedan grabados en la memoria,para el resto de los días de invierno ,pero lo mejor de todo no es eso,es ese personal del hotel,que te ,emborracha en atenciones ,siempre sonrriendo,y con esa dulzura Dominicana,hasta los jardineros te diran si esta todo bien.o si necesitas .....lo que tu quieras,eso si el complejo,es mucho mas pequeño y mas modesto,pero también 5 estrellas
POR ESO TODO DEPENDE DE LO QUE BUSQUES
Pero si tienes dudas preguntame
Gracias Marumba!
Nosotros en este viaje buscamos tranquilidad total, no vamos a hacer excursiones, sólo queremos descansar en una playa preciosa en la que estemos tranquilitos.
Ya estuvimos un mes entre Bali e Islas Gili en Junio, y a playa dedicamos sólo tres días porque no paramos de hacer cosas. Y el siguiente preferimos que ya sea de descando en una playa paradisiáca. Si el complejo es un super complejo pues la verdad que genial, pero tampoco estamos acostumbrados a hoteles de grandes lujos, así que supongo que aunque no sea un megacomplejo nos parecerá genial.
Por lo que decis, como playa, te gustó más Bayahibe entonces. ¿Y estaba muy masificada? ¿La playa del hotel ya era bonita o estaban mejor las de alrededor? ¿Y para buceo o esnorquel?
Si bastante mas,no estaba en su punto,ni mucha ni poca,tenias siempre tumbonas libres,para mi era la mejor de la zona,tienes unas especie de grandes bolas sumergidas donde viven los peces,a unos 150m de la playa,con un monton de fauna,solo tienes que llevar un poco de pan.........veras que resultados,no olvides las gafas y aletas
Gracias Marumba!
Nosotros en este viaje buscamos tranquilidad total, no vamos a hacer excursiones, sólo queremos descansar en una playa preciosa en la que estemos tranquilitos.
Ya estuvimos un mes entre Bali e Islas Gili en Junio, y a playa dedicamos sólo tres días porque no paramos de hacer cosas. Y el siguiente preferimos que ya sea de descando en una playa paradisiáca. Si el complejo es un super complejo pues la verdad que genial, pero tampoco estamos acostumbrados a hoteles de grandes lujos, así que supongo que aunque no sea un megacomplejo nos parecerá genial.
Por lo que decis, como playa, te gustó más Bayahibe entonces. ¿Y estaba muy masificada? ¿La playa del hotel ya era bonita o estaban mejor las de alrededor? ¿Y para buceo o esnorquel?
Hola Chiwi, es cierto que las mejores playas de la Riviera Maya no están en los complejos, pero yo el año pasado después de leer las opiniones del foro sobre las playas, me esperaba menos, pero a mi la playa del complejo Barceló me encantó, es enorme no cómo en los Riu que no tienen ni arena casi, tiene zona de arena finita y zona de roquitas para bucear, pero es bastante larga así que tienes donde elegir.
Este es mi diario por si quieres ver algunas fotillos del hotel y de las excursiones que hicimos.
Hola : Somos una familia de 4 personas. Acabamos de venir de Jamaica y queremos ir en noviembre a Rivera Maya, ya que es un viaje que tenemos pendientes desde el año pasado. A pesar de los muchos comentarios sobre la calidad de los hoteles, aún no tenemos claro cual vamos a elegir, por lo que vlos comentarios de los que habeis vuelto los últimos días, son para nosotros de mucho interes. Nuestra idea es alquilar un 4x4 y patearnos lo que podamos, eso sí, intercalando momentos de descanso. Cualquier consejo, será bienvenido. Gracias por vuestro colaboración.
Hola, el pasado mes de mayo estuvimos en el bahia principe bavaro(punta cana),nos encantó y estuvimos super bien.Ahora tenemos pensado ir en octubre a riviera maya,habiamos pensado alojarnos en el complejo bahia principe.Pero estoy leyendo muchas malas criticas,me gustaria alguien que haya estado en los dos y me pudiera aconsejar de si esta igual de bien que el de punta cana,dicen que los restaurantes no tienen aire acondicionado,que la playa es horrible.Agradeceria alguien me pudiera aconsejar,muchas gracias!!!
Shyra muchas gracias!! He entrado muy diario, está muy bien, dan ganas de irse ya a la Riviera Maya! Algunas cosas que dices me recuerdan mucho a Bali (acabamos de volver de allí), la gente, la vegetación... Combinastéis cultura y playa igual que hicimos nosotros. Pero para el próximo viaje sólo queremos descansar en una playa espectacular.
acer25 Escribió:
Hola, el pasado mes de mayo estuvimos en el bahia principe bavaro(punta cana),nos encantó y estuvimos super bien.Ahora tenemos pensado ir en octubre a riviera maya,habiamos pensado alojarnos en el complejo bahia principe.Pero estoy leyendo muchas malas criticas,me gustaria alguien que haya estado en los dos y me pudiera aconsejar de si esta igual de bien que el de punta cana,dicen que los restaurantes no tienen aire acondicionado,que la playa es horrible.Agradeceria alguien me pudiera aconsejar,muchas gracias!!!
Conozco el Bahia Principe de Punta Cana,y si quereis un hotel similar ,incluso superior y con una playa fantastica,en la Riviera ,el complejo Iberostar de "playa Paraiso"si vais seguro que repetis,es un super complejo,muy grande y completo
Chiwy Escribió:
Marunba muchas gracias por tus opiniones, creo que entonces Bayahibe será mejor destino para nosotros. Muchas gracias!
Pediros el bloque 3,esta ceeca de la playa y de la piscina,y a 4 minutos de los restautantes ,teatro y discoteca,el bloque 4 son junior suit y estan en la mismisima playa,os recomiendo que subais a ver y disfrutar de Altos Chavon,es una preciosida,
Hola de nuevo!! hace unos cuantos post preguntaba sobre los Palladium y dónde hacer la reserva para volar con Pullmantur, ahora ya me queda bastante más claro dónde, pero el otro día me acerqué a una agencia de viajes, para preguntar todas las dudas que tenía sobre los precios de los Palladium, ya que en las ofertas puntuales que salen valen casi el 50% que según catálogo y me dijeron que cuando encontrara una oferta buena en internet, que fuera allí y que ellos me la mejorarían, con lo cual aquí estoy buscando todos los días como loca las mejores ofertas.
Tengo ya casi decidido que iremos al Palladium, pero me frena un poco que esté algo lejos de Playa del Carmen, hace dos años fuí al Sandos Caracol, hay alguien que haya ido a los dos y me pueda recomendar??
Yendo al Palladium, está fácil lo de coger las Vans para ir a los sitios??
He encontrado ofertas en soloofertas, pero son más baratos en agosto y en septiembre que octubre, vale la pena esperarse a ver si bajan aún más los precios??
Perdonad mis posts "tostón", pero es que estoy hecha un liooooo, y aún me quedan dos meses!!
Hola a todos! casi ya estábamos a punto de reservar nuestro viaje a RM en el "Riu Tequila" y hemos encontrado una oferta para "Palladium" por 50€ más que el "Tequila". Me consta que el complejo Palladium es considerado mejor, ¿qué me recomendais? al igual que "Starbuck" me frena un poco el que está lejos de Playa del Carmen pero no sé, estamos con dudas...
Marumba, ¿cómo hiciste tú la reserva? ¿Qué es mejor contratar un paquete entero? ¿buscarlo por mi cuenta? ¿Dónde? ¿Con cuánto tiempo es mejor reservar por el tema precio?
Tengo ya casi decidido que iremos al Palladium, pero me frena un poco que esté algo lejos de Playa del Carmen, hace dos años fuí al Sandos Caracol, hay alguien que haya ido a los dos y me pueda recomendar??
Yendo al Palladium, está fácil lo de coger las Vans para ir a los sitios??
Gracias y un saludo.
Hola! no he estado en el Sandos, pero te puedo contestar respecto al Palladium, volví hace poco. En el Palladium es muy fácil coger vans, sólo tienes que salir del hotel y cada 10-15min pasan. Está a menos de media hora de Playa del Carmen y en la otra dirección a media hora de Tulum.
El hotel sin duda, totalmente recomendable!! (la verdad es que ya no queda mucho que decir..jeje)
Hola! nosotros salimos el 15 de septiembre y estaremos en el Grand Riviera Sunset Princess, por lo que he leído sobre este hotel van muy pocos españoles y sí muchos americanos, aunque por lo visto está muy bien y en Playa del Carmen. ¿Sabeis a qué es debido el que no vayan españoles? Cuando pedí en la agencia un buen hotel, con buena playa, en Playa del Carmen, y me dieron este me gustó mucho, pero al leer que no habia casi españoles me dió cosa. ¿Cambiariais de hotel??? Todavia tengo que confirmar y no sé qué hacer, aunque mi marido dice que lo deje tal como está.
Mackie, dónde has mirado las ofertas? porque en soloofertas en las fechas que voy yo es más barato el Palladium que el Riu Tequila, te he mandado un MP.
Creo que me voy a decidir por el Palladium, si está a medio camino entre los dos sitios mucho mejor. Se puede ir en van a Tulum, verdad?
Muchas gracias a tod@s por vuestras recomendaciones!!!
Conozco el Bahia Principe de Punta Cana,y si quereis un hotel similar ,incluso superior y con una playa fantastica,en la Riviera ,el complejo Iberostar de "playa Paraiso"si vais seguro que repetis,es un super complejo,muy grande y completo
HOLA , ESTUVE EN RIVIERA MAYA EN OCTUBRE DEL 2009.
NOS ALOJAMOS EN EL BAHI PRINCIPE , DENTRO DEL COMPLEJO HA Y TRES HOTELE SY NOS TOCO EL COBA , EL MÁS NUEVO. EL COMPLEJO ES INCREIBLE , ESTUPENDO , ESTA TODO SUPER LIMPIO Y CUIDADO , NO VES NADA POR EL SUELO , EL PERSONAL SIEMPRE TIENE UNA SONRISA EN LA CARA , Y EN CUANTO AL BUFFET ESTA GENIAL ES ENORME Y LA COMIDA ES DE CALIDAD , A MI ME ENCANTO Y TENGO CLARO QUE SI VUELVO LO HARIA ALLI .
QUIZA LA PLAYA NO SEA MUY BUENA , PERO SI COGES UNA VAN EN LA PUERTA DEL HOTEL Y PIDES QUE TE LLEVEN A PLAYA PARAISO VERAS LO QUE ES UNA PLAYA DE VERDAD.