Riviera Maya: llamadas telefónicas a España ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 4 de 25 - Tema con 485 Mensajes y 250906 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LLAMADAS!!!!!  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
PERO ESTA targeta SIRVE PARA LLAMAR a moviles españoles q estan en mexico???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMADAS!!!!!  Publicado:

Indiana Jones

strellita Escribió:
te digo que yo llame desde el hotel comprando una tarjeta allí y es carisimo. Te deigo con exactitud: 200 pesos (algo menos de 20 euros) da para 12 minutos a España.

El acceso a internet desde el hotel costaba 5 euros la media hora.
LO QUE TE RECOMEINDO (SOBRE TODO SI TU HOTEL ESTA AL LADO DE PLAYA DEL CARMEN) es llamar desde un LOCUTORIO DE PLAYA DEL CARMEN O EN VALLADOLID. No hice llamdas, pero solo decirte para que te hagas la idea que media hhora de internet me costo menos 50 centimos de euro!

Hola
Hay dos tarjetas telefónicas, con las que sale muy barato llamar a España desde México.
Una se llama Mambo, que es la que mejor tarifa tiene, pero a mi personalmente me fue imposible conseguirla en Playa del Carmen.
La que hemos comprado que es muy buena también se llama HELLO, y esta vale 100 pesos ( 10 dolares aprox) con esta tarjeta, teneis 98 minutos para llamar a fijos de españa. Lo unico malo de esta tarjeta, es que solo la podeis utilizar en las cabinas públicas de méxico.
Pues desde las cabinas del hotel solo podeis usar esa de los 20o pesos y sale mucho mas caro.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Asunto: La tarjeta Mambo en México  Publicado:
core

Invitado

En efecto, la tarjeta Mambo es fantástica, muy barata y funciona muy bien. Yo me compre un nip electronico por su pagina de internet www.mambocard.com.mx, y aparte cuando se me acabó, les marqué y me recargaron mi tarjeta de inmediato con cargo a mi tarjeta de credito. Se las recomiendo muchooooooo. El telefono de la tarjeta de atención a clientes es el 01 800 7307 399
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LLAMAR A MI MAMA  Publicado:

Super Expert

Yo no encontré la tarjeta Mambo,cuando llegué al aeropuerto estaba todo cerrado. Así que tuve que comprar otra. Ojo, hay mucha diferencia de unas tarjetas a otras. Comparad losminutos que ofrece cada una aldestino que os interes. La mejor que encontré para llamar a España se llamaba Hola.
⬆️ Arriba
Asunto: Llamar a Epaña  Publicado:

Super Expert

Hola, mirando los foros no he encontrado mucho sobre las llamadas a españa, se que hay tarjetas y españa directo o algo así:

- alguien sabe que tarjetas son y si se pueden comprar en España?
- como funciona eso de España directo, q númeo es ?
- salen bien de precio las llamadas desde los móviles?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a Epaña  Publicado:

Indiana Jones

Lo de españa directo ni idea, las tajetas, yo las compre en el Hotel y son para la cabinas de la compañia, no de todas, pero como yo siempre llamaba desde el hotel, no importa. La llamadas con los moviles son caras y depende de los precios del roaming de tu compañia, pagas tanto las llamadas que realizas como las que recibes ya que el que te llama paga lo normal de su tarifa, pagando tu el resto. 8O. De todas forma en la pagina de tu comañia de movil vienen los precios de las llamadas y los impuestos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Llamar a Epaña  Publicado:

Super Expert

Muchas gracias
De todas formas acabo de ver un tema: LLAMAR A MI MAMA, q explica mas o menos lo de las tarjetas.
Pero si sabeis algo mas contadlo por favor. Tengo una nena paqueña y quiero llamarla todos los días
⬆️ Arriba
Asunto: Sale mas barato que te llamen de España o llamar a España  Publicado:
Invitado

Hola

He hablado con mi compañia de movil (Orange) y me han comentado que llamar de Mexico a España salia por unos 3 €, pero me ha comentado que si llaman de España a mi movil, le sale al que llama como una llamada normal a movil y yo pagaria si llama la persona desde españa a partir de las 22.00 a 0.78 € el minuto.

Alguno a probado esto, porque me comenta la de la compañia que sale mucho mas barato que te llamen a llamar.

Si fuera así, podian llamarnos desde españa y así no tenemos que gastar un dineral en llamadas.

Y otra cosita, si llamamos a España y no lo cogen, es decir dejamos una llamada perdida, tiene coste?????

Espero que alguien sepa de esto

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sale mas barato que te llamen de España, que llamar a E  Publicado:

Indiana Jones

Si no se logra contactar...y no salta el buzón de voz...no te cuesta nada...

No obstante...informate bien...porque cuando yo fui salía mejor llamar desde allí...a que te llamaran...(aunque yo soy de Movistar)..

Aunque te adelanto que lo mejor para llamar a España es hacerlo desde un locutorio...es lo más económico..
⬆️ Arriba
Invitado

PUes no lo se,

El caso es que la telefonista de Orange me comento eso, segun parece sale mas barato que te llamen que llamar tu, también me comento que los mensajes salen a 0.60 €, con lo cual tampoco esta mal.

Lo que sucede es que en los ultimos viajes que he ido hasta que encontraba un telefono o compraba una tarjeta que se adecuara a el telefono que habia cerca del hotel pasaban varios días, entre escursion y escursion no tenia tiempo y claro la familia no sabia nada de mi en 3 o 4 días, hablo del caso en Egipto por ejemplo.

Intentare llamar otra vez y confirmar esto que me han comentado.
⬆️ Arriba
Invitado

Yo he mirado la opción de España Directo. Puedes llamar desde cualquier cabina o teléfono público sin cargo, y cuesta 1€+IVA por minuto. Podéis elegir entre llamada a cobro revertido o que os lo pasen a vuestra factura de teléfono. El número es 018001230211.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola no te puedo asegurar nada de Orange, pero si puedo decirte que desde Movistar, o Vodafone, es mejor que no te llamen, ya que al que te llama le cuesta como una llamada local, pero a ti, te cobran toda la llamada.( pregunta en Orange, que aparte de los 0,78 €/ minuto, que cuanto te cobran de Roaming recibido, que ahí es luego en donde vienen los sustos
Al menos con las otras compañias, sale infinitamente más caro que te llamen a ti.
Hay dos formas muy baratas de llamar desde méxico a España, o bien desde España a México y son las siguientes.
Si el que te llama, tiene Internet, que te llamen por el skype, es un programa gratuito que descargas, y se escucha fenomenal, el costo del minuto a méxico, es de 0,017 céntimos.
Otra forma de llamarte desde españa, desde cualquier telefono es con la tarjeta Fortune, la venden en todos sitios( corte inglés, correos, etc), y el costo del minuto es de 0,07 céntimos el minuto, como verás a pesar de ser más caro que el skype, también te sale muy barato.
Estos precios te los doy a telefonos fijos, pues si te llaman al movil te sube un pelín más, 0,03( skype aprox) y 0,11 ( fortune)
Y desde méxico, la opción más económica es o bien llamar desde un locutorio, o bien comprar allí una tarjeta que se llama Hello, o otra que se llama Mambo ( estas dos son las más económicas)
Te cuestan 100 pesos ( 10 $ ) y tienes aprox 98 minutos para llamar a fijos de España, o 50 aprox. Para llamar a un movil , así que te cuesta entre 0,10 ó 0,20 $ el minuto.

Un saludo
Mar
⬆️ Arriba
Invitado2

Invitado

Cuando yo estuve en México y me llamaron, nos cobraron a los dos y ami 10 euros de saldo me dieron para un par de llamadas o 3 de un par de minutos xD y lo de llamar mejor desde un lokutorio
⬆️ Arriba

Super Expert

Marusca
Sabes cuanto costaría la llamada con esa tarjeta a un movil en mexico

A ver
Viajo en junio y si mis padres m llaman desde españa cuanto costaría la llamada a movil?

Y descargar el programa ese desde donde lo descargo y como se usa??

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Llamad mejor a vuestra compañia de movil y les preguntais a ellos. Normalmente, (he sido de movistar, vodafone y orange... Así que algo de idea tengo) cuando te llaman te cobran establecimiento de roaming y por el tiempo que hablas. En vodafone y orange (que son los ultimos que tengo y me estoy decidiendo por uno o por otro), las llamadas recibidas me las cobran a 2€ el minuto... Llamar yo desde orange 2€ y llamar desde vodafone 3€. Por lo unico que no cobran es por los mensajes recibidos. Los enviados son unos 60 centimos desde orange y 75 desde vodafone... Estas tarifas son las que tengo yo para ir a la Republica Dominicana. Sale mas barato orange porque en la Republica Dominicana tienen esa misma compañia.
Espero que os quede claro y no os corteis en llamar y pedir información, que para eso estan los telefonos de información al cliente Y esos si son gratis!!!!!!!! Aprovechad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laila Escribió:
marusca
Sabes cuanto costaría la llamada con esa tarjeta a un movil en mexico

A ver
Viajo en junio y si mis padres m llaman desde españa cuanto costaría la llamada a movil?

Y descargar el programa ese desde donde lo descargo y como se usa??

Muchas gracias

Si te acercas a cualquier centro comercial, allí tienen el coste del minuto exacto. Con la tarjeta fortune, te ronda los 0,15 céntimos el minuto a un movil.
Y lo del skype, es un programa que descargas en internet, tu mete en el buscador skype, y desde ahí lo descargas, lo único que debes de comprar es un teléfono para el pc, si te hace falta ya que hay muchos portátiles, que lo traen integrado, y no necesitas nada. Solo el programa.
No obstante el telefono para el pc, como mucho te cuesta 15 €, y te aseguro que los desquitas, ya que el costo del minuto llamando por skype a México no llega a 0,02 céntimos el minuto.
A nosotros nos llamaban de mi casa, todos los días, largo y tendido, y es baratísimo. date cuenta que hablar 1 hora te cuesta 1 €.
Ademas es super fácil, es una especie de messenger, tu desde ahí, marcas el telefono al que deseas marcar, y listo.
Yo os lo recomiendo, además se escucha fenomenal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sale mas barato que te llamen de España o llamar a Espa  Publicado:

Travel Addict

El mensaje sale a 0,60 + 0,15. Te cobran la tarifa internacional y la nacional.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo, muchisimas gracis
Así podre saber como esta mi niña todos los días

Gracias otra vez
⬆️ Arriba
Tontín

Invitado

¿Qué quiere decir locutorio?, porque en México no existe esa palabra.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tontín Escribió:
¿Qué quiere decir locutorio?, porque en México no existe esa palabra.

Para que me entiendas...el dueño de un locutorio tiene uno o varios teléfonos que ofrece al público en general para que llame a donde quiera a cambio de un precio...

Si no tienes teléfono móvil...puedes optar a llamar desde la habitación del hotel en el que estés...desde una cabina telefónica...o desde un locutorio...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Cozumel - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playas - Sargazo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes