Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hooooooooooola, pues si dios quiere yo voy para allá con mi chica (22 añitos y 21 respectivamente) del 14 al 22, al hotel Riu Palace Riviera Maya, con una oferta muy buena para Agentes de Viajes (que es mi trabajo, jeje). ¿Alguien va sobre estas fechas, para coincidir en excursiones?. Mi intención es cogerlas fuera del hotel, y organizarmelas un poco a mi libre albedrio, cuantos mas seamos, mas barato será seguramente.
Un abrazo!!!
Hola.
Nosotros somos una pareja de 25 y 30 años y también vamos en esas fechas, también nos gustaria hacer las excursiones por nuestra cuenta. A ver si podemos quedar.
Chao.
¿Vais al mismo hotel que nosotros? Nosotros tenemos pensado hacer Tulum y Chitzen Itza, me han comentado que por unos 30 euros podemos hacer ambas...
Hola!mi hermana y yo 27 y 30) vamos al Riu Palace taMBIIEN DEL 19 AL 27, ASI QUE SOMOS 6!YO TAMBIEN HABIA PENSADO EL HACER EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA, PORQUE AL PARECER CON EL HOTEL SALEN ALGO MAS CARAS,mi correo es aiwander@hotmail.com, si quereis nos ponemos de acuerdo, incluso pueden haber taxis para 6 pesonas.
Hola: Recordaros que este hilo es solo para todo lo relacionado con el hotel para el tema de excursiones entre vosotros,quedar etc ya teneis los hilos por meses.
Hola!!!! un año mas... Me encuentro buscando información en este foro!! pero este año hemos decidido cambiar el rumbo y en vez de ir a Punta Cana (un paraiso) queremos conocer Riviera Maya, como mi experiencia con el compleo riu de Punta Cana, fue muy buena.. Me pregunto como sera en Riviera Maya¿?
-Como esta de calidad este hotel?
-Esta cerca de la 5º avenida y de playa del Carmen¿?
Si alguien a estado por allí en los ultimos meses, por favor que me informen un poquito!!!!!!
Por el tema de las excursiones... Este año creo que iremos un poquito mas ajustado con la economia y aunque sea una pena no poder ir a visitar muchos sitios... Hemos decidido no hacer ninguna excursion y quedarnos en el hotel! aunque eso no quita que algun día cojamos un taxi o un autobus y nos plantemos algun sitio..... Como lo veis?
Demasiado que con la crisis podamos ir a Riviera no? jajaja
Hola!!!! un año mas... Me encuentro buscando información en este foro!! pero este año hemos decidido cambiar el rumbo y en vez de ir a Punta Cana (un paraiso) queremos conocer Riviera Maya, como mi experiencia con el compleo riu de Punta Cana, fue muy buena.. Me pregunto como sera en Riviera Maya¿?
Si alguien a estado por allí en los ultimos meses, por favor que me informen un poquito!!!!!!
Por el tema de las excursiones... Este año creo que iremos un poquito mas ajustado con la economia y aunque sea una pena no poder ir a visitar muchos sitios... Hemos decidido no hacer ninguna excursion y quedarnos en el hotel! aunque eso no quita que algun día cojamos un taxi o un autobus y nos plantemos algun sitio..... Como lo veis?
Un saludo!!!!!!!
Perdona, en que fechas vais?
Hola! pues queremos ir en la semana del 7 de septiembre!
Un saludo!!!!!!!
Perdona, en que fechas vais?
Lo siento, no coincidimos, nosotras vamos del 19 al 26...pero ya nos contareis!
Hola! pues queremos ir en la semana del 7 de septiembre!
Hola!
Nosotros vamos al Riu Palace Mexico del 4 al 11 de Septiembre!
Tenemos contratada una excursión para el día 7 a Chinchen Itza. Si a alguien le apetece unirse para compartir gastos... Estupendo!
Somos una pareja de 24 años.
Saludos a todos!!!
Mary_str@hotmail.com
Hola muy buenas a todos. He visto una oferta al RIU PALACE RIVIERA MAYA para finales de Septiembre por 1580 euros las dos personas(9 días 7 noches). Dudaba entre este y el Barcelo Maya palace aunk este ultimo me echa para atras por su lejania a playa del carmen que como ya sabeis es un buen centro de operaciones(ademas de costar 500 euros mas).
Ya estuve en el kantenah y en el riu playacar y me apetece algo un pelin mas lujoso.
El tema es que concedo muchisima importancia a la playa y quisiera información actualizada de en que estado se encuentra ahora mismo la playa del Riu Palace. No quiero "ballenas" ni "algas" ni tener que andar un guevo a un lado para poder bañarme tranquilo.
¿Qué os parece la oferta? Y por ultimo, cual es la manera de actuar una vez allí en el hotel para que me den una habitación con jacuzzi, cuanto más me pueden cobrar... Muchas gracias a todos.
Hola muy buenas a todos. He visto una oferta al RIU PALACE RIVIERA MAYA para finales de Septiembre por 1580 euros las dos personas(9 días 7 noches). Dudaba entre este y el Barcelo Maya palace aunk este ultimo me echa para atras por su lejania a playa del carmen que como ya sabeis es un buen centro de operaciones(ademas de costar 500 euros mas).
Ya estuve en el kantenah y en el riu playacar y me apetece algo un pelin mas lujoso.
El tema es que concedo muchisima importancia a la playa y quisiera información actualizada de en que estado se encuentra ahora mismo la playa del Riu Palace. No quiero "ballenas" ni "algas" ni tener que andar un guevo a un lado para poder bañarme tranquilo.
¿Qué os parece la oferta? Y por ultimo, cual es la manera de actuar una vez allí en el hotel para que me den una habitación con jacuzzi, cuanto más me pueden cobrar... Muchas gracias a todos.
Hola!!
Pues el precio esta genial, yo he visto el mismo hotel para el día 7 de septiembre, por 1600€ dos personas.
El tema de las playas, segun he leido hay varias ballenas pero segun me comentan no impiden para nada el baño.
Y realmente este hotel si es de gran lujo!!!
Una pregunta, aunque no todas las habitaciones tienen jacuzzi no?, pero todas son suite no?
Saludos y haber si alguien nos cuenta algo mas....
Buenasssss...a ver, esos chicos que vamos a coincidir todos en las excursiones!!! (del 14 al 22 estare por alli), agregarme al MSN y os comento nuestro plan de viaje, que como buen agente de viajes, ya me lo he organizado!!jaja.
Pues el precio esta genial, yo he visto el mismo hotel para el día 7 de septiembre, por 1600€ dos personas.
El tema de las playas, segun he leido hay varias ballenas pero segun me comentan no impiden para nada el baño.
Y realmente este hotel si es de gran lujo!!!
Una pregunta, aunque no todas las habitaciones tienen jacuzzi no?, pero todas son suite no?
Saludos y haber si alguien nos cuenta algo mas....
Las habitaciones no tiene Jacuzzi, pero tienen bañera de hidromasaje. La habitación minima es Junior Suite, con un saloncito. Esta a un kilometro de la quinta avenida.
La pregunta es: una vez allí, qué procedimiento se ha de seguir para intentar acceder a una suite con jacuzzi??? Doy por supuesto el de soltar "panoja"... ¿Cuanto puede costar?????
E insisto: Por favor, alguien que haya estado allí, en qué estado se encuentra la playa del hotel... Es que si no me voy a la del barceló palace que se que es de las mejores...
Hola!! He estado leyendo vuestro fantástico foro desde hace unos meses pero nunca había escrito. Es increible como ayuda a organizar el viaje!!
Estaremos en el Riu Palace del 26 de septiembre al 3 de octubre y tenemos un par de dudas.
Hemos reservado habitación junior normal con vistas al jardin exterior (no a la zona de fuentes). ¿Alguien ha estado en esas habitaciones? ¿Están bien las vistas o son mejor las otras?
La otra duda creo que no se ha comentado aquí ( si lo habeis hecho disculparme por repetir el tema). ¿Se pueden coger vans cerca del hotel o están alejadas de la entrada?
Nosotros vamos 4 personas (entre 25 y 30 años) tambien del 26 de setiembre al 3 de octubre y vamos a alquilar un coche... Merece la pena alquilar como he leido por ahí un jeep? O con un coche puedes moverte bien?
Hola!
Vamos del 4-11 de Septiembre, somos dos personas y estaremos alojados en el RIU PALACE MEXICO. HE visto opiniones del Riu Palace Riviera Maya pero muy pocas del Mexico.
¿Alguien sabe qué tal está?
Hola, nosotros vamos para riviera el 14 de septiembre, vamos al palace riviera maya.
Nosotros seguramente alquilemos el coche en el aeropuerto para no tener que ir con el autobus del touroperador y lo delvolveremos en playa del carmen a los 4 días.
Lo que me ha gustado mucho es lo del jacuzzi en la terraza, queria saber como hacerlo ya que el viaje que hemos contratado no nos daba la opción de coger esa habitación.alguien sabe cual es el sobreprecio?
Y alguien sabe como estan las playas ahora mismo?el tema de ballenas y algas?
Yo estuve en el P. Mexico hace 2 años, en el 2007 y el hotel estaba muy bien. No creo q te defraude ni mucho menos. En la playa te traen la bebida hasta la hamaca, el servicio es mas q correcto, habitaciones impecables, la comida esta bastante bien. Vamos q no creo q te arrepientas con la elección.
Lo q ya no se es como estará la playa desde del 2007...