Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Melinna Escribió:
Hola somos dos parejas jovenes de madrid y nos vamos a hospedar en este hotel del 27 de septiembre al 4 de octubre,queria saber si es verdad que en los restaurantes x la noches hay que ir de pantalon largo, lo pregunto x mi novio que el es muy de ponerse vermudas de vestir (eso de los pantalones largos lo pone en la pagina del hotel)
Espero una respuesta de los que ya estuvieron.
Graciasss
Hola Melinna, si, por la noche los chicos con pantalón largo
De aquí dos semanas me voy al complejo Palladium y quisiera saber si hay algún problema con el agua de allí, es decir, se puede beber agua, refrescos, etc...; sin problemas o alguien ha tenido algún problema estomacal debido al agua?
De aquí dos semanas me voy al complejo Palladium y quisiera saber si hay algún problema con el agua de allí, es decir, se puede beber agua, refrescos, etc...; sin problemas o alguien ha tenido algún problema estomacal debido al agua?
Gracias
Ningún problema con el agua! es más, nos costaba ir al baño..
Tampoco consumimos demasiadas ensaladas, y la fruta pelada.. Eso sí, tomamos un monton de cockteles con mucho hielo... Sin problemas!
Gracias
Pues de las 8 personas que eramos ninguna bebíamos agua del grifo, toda embotellada... En todo el hotel, el hielo picado que usan para los cocteles es toda agua purificada y embotellada así que no tendrás ningún problema. Yo comí ensaladas, bebí agua y tomé cafe (solo 1 día porque está malísimo). Y no tuvimos problemas para nada.
Creo que lo único que tienes que evitar es beber agua del grifo.
En el hotel tienen su propia planta PURIFICADORA...o sea.. Que incluso el agua de las duchas, de tu lavabo, del llenar la pisciina es AGUA PURIFICADA por osmosis.
Incluso en tu neverita de la habitación siempre tienes botellas de agua purificada envasada expresamente para el hotel.
Efectivamente, no puedes ir a cenar con bermudas por muy de vestir que sean..se exige pantalon largo, nada de piratas. Ahora si puedes llevar chanclas "de vestir"
A disfrutarrrrrrr yo estuve en JULIO 15 días y me volveria a ir mañana.
Y si...la piscina de LAS ROCAS, del agua salada es increible, el sitio tipo Chill Out Ibiza.encantador con sus hamacas, sus camas tatami. Sus cortinitas blancas,,,, y algunos viernes hacen FIESTA BLANCA..todos vestiditos de blanco y rollito Café del Mar.
1ª ALGUIEN SABE CUANTO HAY DEL AEROPUERTO AL HOTEL?
2ª COMO TODO HOTEL TENDRA SU FOLLETO CON EL MAPA DEL HOTEL PARA UNO ORIENTARSE, PERO NOS QUEDO LA DUDA SI EN EL APARTADO DE RESTAURANTES PONE LAS HORAS DE CADA UNO.
Dos días y me piro!!!!!!!!!!!!! y estas vacaciones si q son super merecidas la verdad......al final no se ni cuantos somos esta semana con el lio del viaje del curro no he tenido tiempo de contestar a nadie....
Eso si ha venido una amiga mia de allí y me ha dicho q es todo increible...
Saludos
1ª ALGUIEN SABE CUANTO HAY DEL AEROPUERTO AL HOTEL?
2ª COMO TODO HOTEL TENDRA SU FOLLETO CON EL MAPA DEL HOTEL PARA UNO ORIENTARSE, PERO NOS QUEDO LA DUDA SI EN EL APARTADO DE RESTAURANTES PONE LAS HORAS DE CADA UNO.
El viaje del aeropuerto al hotel es de una hora, una hora y 10.
Pero te vas mirando los hoteles por el camino, y planeando tu viaje y seguro se te pasa volando...
Tengo una pregunta a ver si alguién me puede responder....mañana salimos para el Kantenah y quería saber si los tubos para hacer snorkel son nuevos o se pueden comprar allí en el hotel, es que no se como funciona ese tema....muchas gracias
Por aquí atras creo que recomiendan llevarlos de aquí, pero supongo que te los podrás comprar ahí. A ver si alguien te lo puede asegurar. De todas formas hay un tema dedicado al Snorkel, ahí seguro que encuentras la respuesta fijo.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
morgoth Escribió:
Gracias mariazgz pero me refería a si incluye los masajes y servicios, aunque sea reservando, o estos van aparte (que es lo que me figuro):
Ya que estamos ¿ sabéis si para alquilar los catamaranes que pone que dejan te piden algún tipo de curso o certificación previa?
Un saludo
Pues lo que puse en mi diario
Todo esta incluido excepto lo que conlleve que te atienda una persona
Así que toda la zona de agua, con los baños de vapor, la sauna, las duchas, hidromasaje, etc, no te cuesta nada
Masajes, y tratamientos llevan cargo extra
Me voy al complejo Palladium ahora en Septiembre y quería saber si dentro del complejo hay oficina para alquilar coche. Creo recordar q en el 2007 estaba Budget en el complejo, pero mirando en la pagina web de Budget no encuentro el Palladium como oficina. Siguen allí? es otra compañía la q alquila ahora los coches? Es mejor irse a Playa a por uno?
El padre de mi chica tiene un microvelero y hemos ido a navegar con él, algo de idea se nos habrá quedado, pero teniamos la duda de si te hace falta un certificado o algo.