Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, he decidido viajar aRM en diciembre, por lo que he pensado en coger los vuelos a ahora (que serán más baratos) y después coger el hotel. No sé si eso será posible y si merecerá la pena. Por favor si alguien lo ha hecho o sabe de algún hilo donde se hable de este tema que me lo indique.
Gracias
Ten en cuenta que si reservas los vuelos por libre y te surge algun problema como retrasos puedes perder la conexion o el viaje entero.
Theorema, tienes toda la razón, lo que en septiembre estaba por 680, ya está por 660!!! me parece un precio increible para el palladium, eso es precio final, después de tasas y todo!!
Gracias, seguiré esperando,pero... sigo nerviosa, cuánto más debería esperar??! jajajaj
Hola 1paula, yo creo que el precio es algo caro, (depende también de que hotel sea) pero yo pregunté en la agencia de viajes, y me dijeron que les llevara cualquier oferta de internet, y ellos me la mejoraban así que estoy como loca venga a buscar lo más barato!....vete a más agencias!! Suerte!
Ups, pues a mi me parecia bastante bien el precio. El hotel es el Grand Riviera Sunset Princess y me incluye también los vuelos de Mallorca a Madrid
theorema, tienes toda la razón, lo que en septiembre estaba por 680, ya está por 660!!! me parece un precio increible para el palladium, eso es precio final, después de tasas y todo!!
Gracias, seguiré esperando,pero... sigo nerviosa, cuánto más debería esperar??! jajajaj
Un saludo!
Menudo oferton el de soloofertas ¿eh?
Yo estoy igual ya que me quiero ir en Noviembre pero la faena es que yo quiero irme 14 noches y la oferta de 680€ es cerrada ya que no dejan ampliar días , así que estoy esperando ya que todavia no tienen precios de Noviembre...
Intentare por todos los medios ampliar días pero si no lo consigo pues me pillo una oferta de estas y a volar aunque mi prioridad es estar el maximo tiempo posible.
Hola www.dominicanatours.com/ ...rigen=6396 en este momento tiene ofertas desde 502 euros solo hay que sumarle los 80 de tasas, a mi me salio 672 x que elegi el Gran Palladium, me voy el 27 de septiembre 9 días 7 noches
ups, pues a mi me parecia bastante bien el precio. El hotel es el Grand Riviera Sunset Princess y me incluye también los vuelos de Mallorca a Madrid
Hola, he mirado el mismo hotel, pero saliendo el 13 y en soloofertas sale por 1460, supongo que la diferencia serán los vuelos de conexión, que eso no lo habías comentado en el post inicial.
PD: este precio es Junior Suite!
Siendo así no lo veo mal
Que lo disfrutes!!
Última edición por Starbuck el Mar, 25-08-2009 12:47, editado 1 vez
Hola www.dominicanatours.com/ ...rigen=6396 en este momento tiene ofertas desde 502 euros solo hay que sumarle los 80 de tasas, a mi me salio 672 x que elegi el Gran Palladium, me voy el 27 de septiembre 9 días 7 noches
A MEJOR PRECIO IMPOSIBLE !
En dominicanatours me pasa una cosa muy extraña, es que inicialmente tenía pensado ir al Sandos Caracol, y me salían vuelos diarios, pero buscaba en otras webs el mismo paquete, y sólo salía el 24 de octubre(me voy el 25) en cualquier web que buscaba me salía el día más próximo el 24, entonces les llamé por teléfono hace un par de semanas, y me confirmaron que efectivamente la oferta era el 24, entonces les dije que en la web les salía ofertas diarias, y me dijeron que esa noche mismo iban a cambiarlo de la web porque no había vuelos con salida el 25. Entonces mi pregunta es: no tienen vuelos diarios y lo promocionan para "enganchar" al cliente?? Porque mis vacaciones son inamovibles, y si hubiera reservado para el 25 y me dicen que el vuelo sale el 24 me hubiera quedado sin vacaciones.
Me resulta muy extraño, porque como comenté hace dos años fuí con ellos y fué todo estupendo...rarrrrro rrrrarrrrro rrrrarrrrooo..
Os ha pasado a alguien algo parecido??
Para asegurarme las vacaciones, las empiezo en domingo, que Pullmantur tiene vuelos semanales
Hola Paula 1700€ por persona o los dos?
Yo he reservado con viajes Marsans para ir el 17 al 25 de Octubre y nos cuesta con todos los seguros (Cancelación, maletas, médico y viajes) en el RIU Palace 1510€ precio final.
1paula Escribió:
Hola! a mi me cuesta 1700 € 7dias/9noches en una agencia de viajes, nada de internet, para salir el 15 de septiembre, mi marido dice que para irte a la otra punta del mundo lo quiere tener todo bien atado y prefiere ir a lo seguro jejeje, así que optamos por hacerlo así. El viaje lo miré el viernes pasado. ¿Qué os parece el precio teniendo en cuenta que es una agencia?
Yo he reservado con viajes Marsans para ir el 17 al 25 de Octubre y nos cuesta con todos los seguros (Cancelación, maletas, médico y viajes) en el RIU Palace 1510€ precio final.
1paula Escribió:
Hola! a mi me cuesta 1700 € 7dias/9noches en una agencia de viajes, nada de internet, para salir el 15 de septiembre, mi marido dice que para irte a la otra punta del mundo lo quiere tener todo bien atado y prefiere ir a lo seguro jejeje, así que optamos por hacerlo así. El viaje lo miré el viernes pasado. ¿Qué os parece el precio teniendo en cuenta que es una agencia?
Hola Elba mi novio y yo vamos del 17 al 24 de octubre al Riu Palace, ¿Que planes teneis con las excursiones y demás? ¿Pensais cogerlas con el mayorista? Un saludo. Esther
elba1982 Escribió:
Vamos mi novio y yo del 16 al 23 de octubre al Riu Yucatan por 1520€ los dos, creo que esta bien teniendo en cuenta que al principio eran 1972€...poco a poco lo he conseguido ir bajando gracias a los consejos del foro...gracias!!!!
Hola mackie yo voy del 17 al 25 por 1510€ precio final al RIU Palace con Marsans.
Mackie Escribió:
javi_beni Escribió:
Riu Palace Riviera Maya, del 7 al 14 Septiembre, 2 personas por 1600€ con todo metido.
Increible.
Os diria la agencia de Internet
En concreto, pero no se si se puede hacer publicidad.
¡Hola! hace días que encontré este foro y me pareció genial, ya que estamos planeando irnos a RM sobre el 6-7 de septiembre y la ayuda que encuentras leyendo este foro es infinita!
He estado mirando en varias páginas y de momento no estamos decantando por el típico 9D/7N en "Riu Tequila" por 1.316€ los dos con tasas aeropuerto incluído.
Javi_beni, ¿dónde has encontrado la oferta del "Riu Palace"? por la diferencia de precio nos interesaría.
Hola mackie yo voy del 17 al 25 por 1510€ precio final al RIU Palace con Marsans.
Mackie Escribió:
javi_beni Escribió:
Riu Palace Riviera Maya, del 7 al 14 Septiembre, 2 personas por 1600€ con todo metido.
Increible.
¡Hola! hace días que encontré este foro y me pareció genial, ya que estamos planeando irnos a RM sobre el 6-7 de septiembre y la ayuda que encuentras leyendo este foro es infinita!
He estado mirando en varias páginas y de momento no estamos decantando por el típico 9D/7N en "Riu Tequila" por 1.316€ los dos con tasas aeropuerto incluído.
Javi_beni, ¿dónde has encontrado la oferta del "Riu Palace"? por la diferencia de precio nos interesaría.
Mackie Escribió:
javi_beni Escribió:
Increible.
¿Alguno ya tiene precios "de Oferta" para Noviembre para mas de 7 noches?
En soloofertas tienen precio pero solo para 7 noches y el presupuesto que me pasaron por 14 noches es muy caro ya que me dicen que aun no tienen precios en oferta para Noviembre.
Muchas gracias EstherTZ por la información! aunque como tenía que reservar el viaje ya, porque nos marchamos la semana que viene, finalmente he reservado en el hotel "Palladium" por 1.350€ precio final.
1paula Escribió:
Hola! el precio es por los dos y nos incluye los vuelos de conexión desde mallorca y los seguros (menos el de cancelación). También he de decir que la agencia no es una agencia de renombe, sino una agencia familiar, de un amigo, así que siempre te sale algo más carillo, que el chico tiene que ganarse su comisión, pero tampoco me importa demasiado. Si la diferencia no es exhorbitante prefiero que se lleve la comisión alguien conocido que una gran agencia a quien no conozco a nadie.
¿Vosotros desde dónde cogeis los vuelos de conexión? Porque es que también ocurre una cosa, que los vuelos desde Palma a cualquier sitio siempre salen muy caros, desventajas de la insularidad
A nosotros nos sale por 2200 los dos, con seguro complementario y parking de larga estancia en Madrid, Hotel Gran Sirenis Riviera Maya 10 noches
La agencia viajes iberia