Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
5 Asturianos van del día 28 al 4 de Septiembre al Iberostar Paraiso Lindo
¿Algún viaje de amigAs para hacer grupo para excursiones?
Saludos
Vaya..... Nosotras nos vamos en octubre desde avilés!!!!!!!!! q penaaaa
Es una pena el no poder hacer una reunion de asturianos en la Riviera !!!! pero en otra ocasion sera. De todas formas nuestro email es cincoasturianos@hotmail.com , si quereis alguna información sobre nuestro viaje mandarnos un correo, nosotros volvemos el 4 de septiembre, ¡¡ Listos pa San Mateo !!
Yo estoy pensando en irme sobre el 11 hasta el 20 de octubre, aunque aun no tengo muy claro a que zona, si a Cancún o a la Riviera Maya. Mi intención es ir sola, Así que primero tendre que decidir la zona y luego hotel... Ya vere...
New Traveller Registrado: 26-08-2009 Mensajes: 1
Votos: 0 👍
Que tal amigos/as.......viajo solo a cancun del 12 al 17 de noviembre /09 que hotel bueno bonito y barato me pueden recomendar, antros? bares ? donde comer ? etc cualquier recomendación es bienvenida, Conozco cancun pero ahora quiero conocer lugares diferentes que ustedes me recomienden,
El dinero no es problema no llevo los millones pero si lo suficiente creo yo....
Yo estoy mirando para ir del 18 al 25 de octubre al palladium , en la RM, y tb ire solo, espero que haya mas gente así por allí y no todo sean parejas...
Hola Viajeros!!!
Somos dos chicos de Madrid de 24 años que vamos a ir a RM del 26 de Octubre al 3 de Noviembre. Vamos a a hacer todas las excursiones que podamos, algunas de ellas por nuestra cuenta, pero también pretendemos salir bastante por ai. Además que vamos a pillar el festival de la vida y la muerte que al parecer es un fiestón tremendo. ¿Alguién va en esas fechas?, podiamos compartir excursiones o quedar para salir.
Mi mail es: lux_fero@hotmail.com
Un saludote!!!
Somos tres chicos entre 29 a 32 años que del 15 al 23 de noviembre estaremos en el hotel Palladium KANTENAH....Buscamos gente para compartir excursiones y copas...... zarco_lmg @ hotmail.com
Viajo solo a Nueva York y Riviera Maya. Estaré en el Barcelo Maya Beach. Es mi primer viaje tan lejano y solo, pero llevaba mucho tiempo sin salir precísamente por pereza de irme sin compañía. Soy de Zaragoza, tengo 43 años y me va la tranquilidad. Mis fechas de estancia son del 20 al 26 noviembre y mi correo
Ribogra@gmail.com
Hola,
Somos un chico y una chica (primos) que vamos a Riviera Maya (Riu Lupita) del 24/11 al 2/12. Si coincidimos con alguien que le apetezca quedar para tomar unas copas o estar en grupoí, aquí os dejo mi correo:
Rveigab @ hotmail.com