Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola; somos una pareja de Madrid, de 49 y 50, estaremos en el Paladium del 13 al 20, nosotros tenemos contratado con Juan carlos 2 excursiones,
El 15 para hacer Chichen Itzá - cenote ikil - cenote Dzibnub - comer típico en Temozon Ruinas de Ekbalam Y visitar la ciudad colonial de Valladolid, saale por 1900 pesos
La otra excursión el 17 para ir a Coba- Aldea Maya- Playa Paraíso y Tulum Ruinas, esta sale por 1.500 pesos
En las dos hay otras opciones
Tenemos dos plazas libres en cada una. Si alguien se apunta para compartir mndarme un privado
Jesus
Yo también te lo he enviado, pero por si acaso, te lo dejo aquí.
Nosotros estaremos en el Bahía Principe del 15 al 22, pero el 15 llegamos a la tarde noche, así que contamos con hacer excursiones a partir del 16 y el 22 salimos en el avión de vuelta a las 20:30h.
He dejado un mensaje para hacer las excursiones con un taxista. Si alguien va entre el 2 y 9 de Septiembre y quiere hacer las excursiones (Chichen Itza, Tulum, Cobá, etc), os dejo mi email para contactar conmigo:
Hola me gustaria que alguien que a realizado las excursiones con taxistas me oriente porqueno me salen las cuentas. Les he pedido información y me parece una burrada lo que me piden. Las excursiones de chichenitza el transporte solo me pide 280 euros yo he echado calculos y con las entradas sin guias me saldrian por 21 euros, llendo 10 personas me sale la excursion por 49 euros en las agencias me piden 34 con guias. Agradeceria mucho que alguien me pudiese orientar porque estoy un poco perdida.
Nosotros vamos del 19 al 29 septiembre, así que nos apuntamos al grupo de 14 personas; somos dos y estaremos en el Catalonia Yucatan Riviera Maya
Cómo nos organizamos si estamos en diferentes hoteles?
De toda formas creo que la excursion de Chichen Itza es una paliza y no da tiempo de hacer todas esas cosas.
La de Tulum se puede combinar el mismo día con Xel Ha, por lo que he leido por ahí
Y por cuanto saldria la van?
En cuanto a la excursion de chichen itza, todos a los que he pedido precio me dan el mismo itinerario, con lo cual debe ser el "general" y el que hace la gente.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de Madrid. Vamos del 14/09 al 28/09. Nuestro hotel es el Grand Palladium. Nos interesa el tema de las excursiones, nos podeis agregar y contarnos como lo lleváis? maanba@terra.es. Saludos
Hola a todo el mundo, antes que nada quisiera dejar un par de respuestas que por privado me mandaron pero por problemas de tiempo no he podido responderles.
Cokeg20... Gracias por responder y te deseo un buen viaje
Matigini.. Siento mucho no haberte respondido tan rapido como seguramente esperabas, con respecto al taxi-aeropuerto.. Me tardaron un par de días en llegarme los billetes en donde me informaban sobre la hora de mi llegada a la RM, ahora lo hare en privado
Y vuelvo a poner la fecha de mi llegada a RM es el 13 al 20, me encantaria hacer un par de excurciones con gente, no se como contactar con nadie ya que creo que la gran mayora estaran ya organizados, así que pongo aquí mi e-mail para que me agregen quien este interesado en que vayamos juntos o me mande un correo
Hola a todos; Llegué de la riviera maya la semana pasada las excursiones que hice fueron las siguientes;
1) chichen itza-cenote ik-kil-valladolid.
2)tulum-Xelha.
3) Sian-Kaan
4)nado con tiburones ballena en la isla holbox.
5) cocobongo
Todas con la agencia odyseyss menos a la cocobongo que fuimos con los animadores del riu tequila, por cierto, imprescindible ir. Si alguien quiere preguntar algo ya sabeis.
Un saludo.
Lo entiendo, los que vais a partir del 14 o 15 es normal que querais dejar libres los ultimos días. Gracias de todos modos, pero el 19 va a ser que es imposible.
Puedes mandar el plan que teneis, precios....para cuando nos toque a nosotros?
Hay alguien que coincida en nuestras fechas (19 al 29 septiembre) para hacer las excursiones?
Sodomagomera@hotmail.com