Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas!
Me marcho en 3 semanas y las excursiones que me gustaría hacer son Cobá y Chichen Itzá (Tulum la haremos en van como se aconseja por aquí).
He visto que algunas agencias ofrecen Cobá y Chichen juntos en un mismo día, ¿Alguien lo ha hecho?
Es que me da miedo que se haga muy pesado, pq creo que están bastante alejados uno de otro...
Yo voy el día 4 de Septiembre con mi chico y ya tengo la excursión contratada. Veremos:
* Excursión chichen-itza, grutas de balankanche, cente ikil, cenote dzibnub, ruinas d ek-balam, pueblo maya de ek-balam y por ultimo la ciudad de valladolid
Si estais interesados en hacerlas, dimelo y lo organizamos para compartir gastos
5 Asturianos van del día 28 al 4 de Septiembre al Iberostar Paraiso Lindo
¿Algún viaje de amigAs para hacer grupo para excursiones?
Cincoasturianos @ hotmail.com
Saludos
Nosotras somos dos madrileñas que vamos del 2 al 9 de Septiembre. Nos alojaremos en el Riu Lupita. He hablado con un taxista, y tiene libre el 5 para hacer la excursión de Tulum, playa Paraíso, Cobá, cenote dos ojos bonitos y bucear y comer en Tulum. Cuesta 1.200 pesos y si estáis interesados lo podemos hacer juntos.
Hola merrui (María).
He visto tu mensaje en el foro pero no puedo ver tu email. Yo voy del 2 al 9 al Riu Lupita y he hablado con un taxista par hacer la excursión de Tulum el día 5. Si estáis interesados podemos hacerlo juntos.
5 Asturianos van del día 28 al 4 de Septiembre al Iberostar Paraiso Lindo
¿Algún viaje de amigAs para hacer grupo para excursiones?
Cincoasturianos @ hotmail.com
Saludos
Nosotras somos dos madrileñas que vamos del 2 al 9 de Septiembre. Nos alojaremos en el Riu Lupita. He hablado con un taxista, y tiene libre el 5 para hacer la excursión de Tulum, playa Paraíso, Cobá, cenote dos ojos bonitos y bucear y comer en Tulum. Cuesta 1.200 pesos y si estáis interesados lo podemos hacer juntos.
Hola! me podrias facilitar el email del taxista? es que yo he preguntado a otros taxistas y me quieren cobrar un burrada hasta casi 300 euros por día de transporte. Muchas gracias
vengaaaaa quien mas se anima para ese grupeto de 14 personas del 14 al 22!!! jaja
Nosotros estaremos del 11 al 21 en catalonia royal tulum, me podeis mandar el itinerario de las excursiones que teneis previstas, fechas y precios???? (pareja de bilbao, 30 años)
A ver si nos podemos unir!!!
Anetxo!!! buenas!!, pues no te lo vas a creer pero creo que ya somos los 14 de la excursion!! jaja..estoy unicamente pendiente de una pareja que me mandó un mail ayer y quedó en contestarme hoy. Si por cualquier casual esa pareja u otra se nos cae del grupo te lo digo!!!
Lo siento! pero ha sido todo a la velocidad de la luz! en 2 días hemos hecho el grupo de 14 jaja.
anetxo!!! buenas!!, pues no te lo vas a creer pero creo que ya somos los 14 de la excursion!! jaja..estoy unicamente pendiente de una pareja que me mandó un mail ayer y quedó en contestarme hoy. Si por cualquier casual esa pareja u otra se nos cae del grupo te lo digo!!!
Lo siento! pero ha sido todo a la velocidad de la luz! en 2 días hemos hecho el grupo de 14 jaja.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
UI, SERGIO, PERDONA, YA VI QUE TE DIRIJIAS A ANETXO.... PERDON, COSAS DE LOS NERVIOS....JAJJAJAJ ENTRE LA BODA, LOS EXAMENES DE LA UNIVERSIDAD, EL TEMA DE MI HIJO Y EL TEMA DEL VIAJE... PUES ESTOY DE LOS NERVIOS....UN SALUDO Y DISCULPA.NOS VEMOS
anetxo!!! buenas!!, pues no te lo vas a creer pero creo que ya somos los 14 de la excursion!! jaja..estoy unicamente pendiente de una pareja que me mandó un mail ayer y quedó en contestarme hoy. Si por cualquier casual esa pareja u otra se nos cae del grupo te lo digo!!!
Un abrazo.
Hola....
Al final quienes vamos??
Yo en el ultimo mail ya conte 7 direcciones x 2 personas 14 (lo que nose es las que estan confirmadas)
Yo en el ultimo mail ya conte 7 direcciones x 2 personas 14 (lo que nose es las que estan confirmadas)[/quote]
Pues eso, es que yo en el mail he contado 14, pero creo confirmados somos bastantes menos, y seria una pena que si luego hay sitio se quedara gente fuera
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
JAJJJAAJJ QUE FUERTE!!!! ANDA QUE CUANDO NOS VEAMOS DIREMOS, ANDA TU ERES ARGENTINA-08? Y TU TAL...? JAJAJJA BUENO, AHORA QUEDA CONFIRMAR LAS HORAS DE RECOGIDA EN LOS DIFERENTES HOTELES, PERO ESO ES TRABAJO DE SERGIO, QUE POR OTRO LADO CREO QUE SE MERECE UN DETALLITO DE NUESTRA PARTE POR LA CURRADA QUE SE ESTÁ DANDO.... A MI, PERSONALMENTE, ME HACE UN FAVOR. SALUDOS
Buenas!
Me marcho en 3 semanas y las excursiones que me gustaría hacer son Cobá y Chichen Itzá (Tulum la haremos en van como se aconseja por aquí).
He visto que algunas agencias ofrecen Cobá y Chichen juntos en un mismo día, ¿Alguien lo ha hecho?
Es que me da miedo que se haga muy pesado, pq creo que están bastante alejados uno de otro...
No es buena idea porque aunque coba esta de paso tienes que tener en cuenta que desde los resorts de riviera estas a unas dos horas y pico de autobus, y tienen la costumbre de pararte en valladolid al volver y estar sobre una hora así que entre el viaje y las paradas son mas de 5 horas, en chichen itza estas toda la mañana y por lo general comes en unos retaurantes que hay fuera junto al recinto y luego te llevan a valladolid por lo que la excursion finaliza a las 7 o las 8 de la tarde dependiendo del hotel.
A ver a ver, que tengo confirmadas a estas personas (iba a pasar un mail cuando estuvieran todos):
NICK DEL FORO: ChechuUu
NUMERO DE PERSONAS QUE VAIS: 2
NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE VAIS: Jesús y Marta
HOTEL EN EL QUE OS ALOJAIS: Riu Palace Riviera Maya
DÍAS DE ESTANCIA: Del 14 al 21.
NICK DEL FORO: actimel
NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE VAIS: Álvaro y Óscar
HOTEL EN EL QUE OS ALOJAIS: Riu Tequila
DÍAS DE ESTANCIA: Del 16 al 23.
NICK DEL FORO: Argentina_08
NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE VAIS: Carmen y Jose
HOTEL EN EL QUE OS ALOJAIS: Bahía Principe Tulum
DÍAS DE ESTANCIA: Del 15 al 22.
NICK DEL FORO: CATALEÑA
PERSONAS:2
NOMBRES: LUIS Y M.ANGELES
HOTEL: GRAND PALLADIUM
ESTANCIA: Del 14 al 28.
NICK DEL FORO: 1paula
PERSONAS:2
NOMBRES: PAULA Y TOMEU
HOTEL: GRAND RIVIERA SUNSET
ESTANCIA: Del 15 al 22.
NICK DEL FORO: jazmyn
NUMERO DE PERSONAS QUE VAMOS:2
NOMBRES: Pilar y Manuel
HOTEL DONDE NOS ALOJAMOS: Occidental Allegro Playacar
DIAS DE ESTANCIAS: 13 al 20 septiembre
Y como veis, hay una pareja que queda por responderme, anetxo, no os preocupeis, que si por cualquier cosa esa pareja se cae del grupo os aviso ipsofacto!!!