Comprar tabaco y fumar en Riviera Maya y Cancún. Mexico ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 12 de 29 - Tema con 573 Mensajes y 336527 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TABACO EN RM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Y por cierto respecto al tabaco cuadno estuve en punta cana lo compre en el duty free y sin problemas. Este año tengo intención de comprarlo otra vez a no ser que alguien me diga que ya no se puede comprar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien puede dar algún consejo sobre los puros??
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros, un gran consejo. El que piense en comprar cigarrillos en el duty free del aeropuerto que mi mujer lo hizo hace un mes y estaba mas seco que la paja.

Para viajandovoy, veo que nadie te contesta. Mira yo no fumo, pero veo que aquí en Playa esta lleno de estancos y todos tienen sus partes especiales para habanos y vienen muchos americanos a comprar aquí los puros. Por cuestion de precios aquí estaran mas baratos que en españa seguro y que puedes encontrar habanos yo creo que seguro también.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok muchísimas gracias, había pensado mandarteun privado para preguntarte pero te has adelantado, muchas gracias. Siendo así compró allí los puros porque aunque sea el mismo precio así no me arriesgo a llevarlos desde aquí y joderlos en el viaje. Pero la verdad es que seguro que son más baratos que en España.
⬆️ Arriba

Super Expert

El tabaco lo podeis comprar en playa del carmen en cualquier tienda de precios fijos, es baratisimo!! un paquete 32 pesos y el carton de malboro 320 pesos (menos de 20 euros) si no quereis complicaros, podeis comprarlo en el avion, nos costo 21 euros un carton de malboro , en españa vale 35 euros creo!, un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el avion es mas barata q en cualquier lado,el fortuna salia el carton a 12 e
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo acabo de ver en la pag web de iberwold, sale el carton de fortuna a 14e y el marlboro a 21, un poco mas caro q el año pasao,pero mucho mas barato q en el dutifree
⬆️ Arriba

Experto

Yo a la ida lo compré en el duty free de Barajas, craso error puesto que en el avión era más barato aún, pero a la vuelta me resarcí comprando en el Duty free una caja de 5 cartones de Marlboro (que al venir en paquete especial sí que se puede pasar) y al cambio me salió el carton a 14,85€.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego en el avión de vuelta la gente se hinchó a comprar tabaco.
⬆️ Arriba

Super Expert

cokeg20 Escribió:
Desde luego en el avión de vuelta la gente se hinchó a comprar tabaco.

Y que limite hay para traer? Porque alguien me hara algun pedido fijo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mi marido y yo nos vamos el día 4 para playa del carmen y anda desesperadito por el tema del tabaco ¿veis lo que acarrean las dependencias?
Resulta que él fuma chester y quiere saber si alguien nos puede decir como es el tema del tabaco, ¿dejan llevar algún paquete en el equipaje en el viaje de ida? ¿sabe alguien si hay en Méjico algún tabaco que se parezca al chester en sabor?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Oficialmente solo te dejan 2 cartones
⬆️ Arriba

Experto

Dejan llevar un carton por persona en el equipaje de mano y otro en la maleta, así que si vais dos podeis llevar 4, pero lo mejor es a la vuelta comprar la caja de cinco cartones en el Duty free de Cancún que sale mejor de precio y yendo dos personas no hay problema para llevarlo en el equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, tened cuidado con el tabaco del duty free de cancun, normalmente esta muy seco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarioZabaletaFranco Escribió:
Hola, tened cuidado con el tabaco del duty free de cancun, normalmente esta muy seco.

Creo que si es así mi marido se va a llevar el chester de España
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola vikiferrol, te lo digo de primera mano, yo no fumo pero mi mujer si, compramos para llevarnos a españa, marlboro, y estaba tan seco que lo acabo tirando.
En playa los precios del tabaco son casi la mitad que en españa, pero no te puedo asegurar que se encuentre chester, aunque viene mucho americano y seguro que si, el resto de marcas conocidas por supuesto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.El tabaco lo puedo comprar en el avion tanto para ir como para volver??O solo lo puedes comprar al ir para ya?? Cuanto es lo maximo que puedes comprar para que luego no tengas problemas en la aduana o aeropuerto??Que es el dutty??Se que son muxas preguntas pero ayudarme porfa??Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,nosotros compramos en Playa del Carmen 4 cartones a 18 euros cada uno (Marlboro) y no estaba seco.
Y como de tabaco va el tema,deciros que en el aeropuerto de Cancun una vez pasado el control del equipaje de mano NO SE PUEDE FUMAR EN NINGÚN SITIO.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viajandovoy Escribió:
¿Alguien me puede ayudar con el tema de los habanos?

En La Habana.

Jejejeje. No fuera de bromas, yo también querria comprar algún purillo.
⬆️ Arriba

Super Expert

goingola Escribió:
viajandovoy Escribió:
¿Alguien me puede ayudar con el tema de los habanos?

En La Habana.

Jejejeje. No fuera de bromas, yo también querria comprar algún purillo.

Te has dado cuenta que estas citando un mensaje de agosto??
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes