Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Venga chicos, que nos vamos de excursion..... Eso sí cuanto antes sepamos quienes vamos, mejor, pues luego hay que ponerse de acuerdo en fechas, rutas, etc.... Y es mejor concretarlo cuanto antes
Ah, somos los que vamos del 19 al 29 al Catalonia Yucatan
Si alguien tiene alguna duda o algo, mandadnos un privado
Ok. Como te dije en el privado, estamos interesados, con lo cual, cuenta con nosotros. Lo que nosotros estamos es en el palladiuml...no se que lejos queda del Catalonia ni como se organizaria la cosa para quedar...¿sabeis vosotros?
En principio, el chico nos recogeria en nuestro hoteles; una vez que sepamos quienes vamos, tengamos la lista de hoteles, se la pasamos y que el nos diga como lo hacemos, ok?
No estamos muy lejos de vuetro hotel, o sea que no creo que haya ningun problema
Bueno pues tenemos que ponermos en contacto con algun taxista para que nos de presupuesto de las excursiones, nosotro tenemos pensado:
Chicen, sian kan.
Dicen que tulum- playa praiso y xacaret en nuestro caso xel ha sale mejor hacerlas por libre en van, estan muy cerca del hotel, no obstante si hay grupo para tulum pues allá vamos.
Los taxitas tienen van de hasta 14 personas, por lo que sale muy economico, si es necesario podemos contratar 2.
Mi correo ftvr78msn.com
No obstante ir mirando el tema taxista recomendados para ir haciendo una idea
Hola Coco57
Como no he escrito 5 msj, no me deja mandarte un privado.
Nosotros vamos tb desde Madrid el 7 en el vuelo de las dos. En cuanto al tema de las excursiones, le mandé hace un ratillo a "marsalada" un mensaje a su correo personal pq estaba buscando gente para hacer las excursiones, si eso, mandadle vosotros tb uno (lee los mensajes anteriores y ya aparece la dirección).
Un saludito y nos mantenemos en contacto!!!
Pues empezamos con la encuesta, ¿qué excursión preferís los de nuestro grupo? Si nos ponemos de acuerdo perfecto, y si no, pues no pasa nada, cada uno hace la que quiere, o la hacemos en pequeños grupos los que se pongan de acuerdo.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola 1Paula. Siaan kaan tiene mi primer voto
El motivo, ahí solo se puede llegar por libre, en cambio a xel-ha se puede ir con las van. Ademas de ser mucho mas salvaje y natural
Edit: Les solicitamos a los moderadores que nos permitan realizar la encuesta así nos podemos organizar y el resto de los viajero sabe que prefieren los demas
Saludos a todos!
Última edición por Redsnake el Lun, 31-08-2009 12:51, editado 1 vez
Hola, nosotros vamos del 5 al 15 de sept. Y nos alojamos en el Riu Palace Riviera Maya. Estamos interesados en excursiones por libre. Poneros en contacto conmigo y lo hablamos.
Vamos al RIU Palace, pues a ver si se anima gente y podemos juntarnos un grupo y ver si nos interesa alquilar una van o algo similar, por cierto estuve en tu hotel en 2004 y no se como estará ahora mismo pero volví encantada con él. Nosotros somos de Madrid, 23 y 28 añitos. Besines
aina3 Escribió:
EstherTZ Escribió:
Hola aina, mi novio y yo coincidimos en fechas con vosotros, que plan teneis con las excursiones? Estoy pensando en que he visto que somos unos cuantos en la misma semana igual nos interesaría alquilar una van para todos que nos saldrá mas barato. Un saludo.
aina3 Escribió:
Nosotros somos una pareja que vamos a ir al Grand Palladium Kantenah del 18 Octubre al 27 y nos gustaria conocer a gente que coincidamos en estas fechas. Somos de Bilbao.Saludos
Hola Esther pues genial si somos mucha gente podremos hacer un grupo e intentar hacer escursiones que nos salgan mas baratitas. Nosot en un principio habiamos pensado hacerlas por la mayorista pero si nos juntamos un grupito podemos pensar como hacerlas. En que hotel os alojareis? Saludines.
Hola Liaram, nosotros viajamos el día antes que vosotros, asique coincidimos casi en fechas. Vamos al RIU Palace. En 2004 estuve en el hotel al que vais y volví encantada con él, ahora mismo no se como estará después de los huracanes, que por cierto me libre por dos días....
Liaram Escribió:
Hola a todos,
Somo una pareja de canarios (tenerife) que vamos a viajar a la rivera Maya la segunda quincena de octubre (18 al 27 no tengo la documentación en mis manos pero son esas fechas más o menos). Tenemos 32 y 34 años.
Fui halcon viajes y me hicieron el siguiente planing 6 días en rivera maya en el Hotel Grand Palladium Colonial & Kantenah Resort & Spa, y 3 días en holbox en Villas pariso del mar, las excursiones las contrato allí.
Como he encontrado este foro he estado leyendo y creo que las excursiones las haré en la Rivera Maya con alltournative o con infocenter, nunca con el hotel o el turoperador, pues he leido que son muy caras y te hacen perder el tiempo.
En holbox andaba perdida sólo conocia la excursion que hacen para ver los tiburones ballenas.
Aun no tengo las fechas cerradas y pensaba pasar esta semana a reservar el viaje.
Tengo miles de dudas sobre el tiempo (octubre es epoca de huracanes), el hotel (no se que tal está, tenia buena pinta) y las excursiones que hacer.
Si pueden aconsejarme y así me uno alguno de ustedes que viajen en esa época, se los agradeceria.
Saludos.
Mi voto para Siaan Kaan, pero lo mismo mi voto no sirve, ya que podeis organizar esta excurción fuera de los días que yo voy a estar en RM.... O no?
Uyuyuyuy a ver si la vamos a a liar!!! esta encuesta es para los siguientes foreros:
Actimel
Argentina_08
Redsnake
Chechuuuu
1paula
Y para 2 foreros más que no me acuerdo quienes son (que me disculpen) que chechuuuu tenia pendientes de confirmación de si se juntaban o no a nuestro grupo.
Jazmyn ¿podria ser que tú fueras uno de esos foreros????
Chechuuuu ¿quienes eran???
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Veo que la mayoria prefiere siaan kaan, ahora queda que chechuuuu nos diga que fechas tiene el taxista disponible para que coordinemos, para nosotros lo ideal seria el lunes 21 el 16, 17 y 20 es imposible
A ver, buceando en el tema de las excursiones encontré este mensaje de Chechu (ya abrevio el nick, jejeje)
EnvioPublicado: Jue Ago 27, 2009 9:29 am Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009 Responder citando
A ver a ver, que tengo confirmadas a estas personas (iba a pasar un mail cuando estuvieran todos):
NICK DEL FORO: ChechuUu
NUMERO DE PERSONAS QUE VAIS: 2
NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE VAIS: Jesús y Marta
HOTEL EN EL QUE OS ALOJAIS: Riu Palace Riviera Maya
DÍAS DE ESTANCIA: Del 14 al 21.
NICK DEL FORO: actimel
NUMERO DE PERSONAS QUE VAIS: 2
NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE VAIS: Álvaro y Óscar
HOTEL EN EL QUE OS ALOJAIS: Riu Tequila
DÍAS DE ESTANCIA: Del 16 al 23.
NICK DEL FORO: Argentina_08
NUMERO DE PERSONAS QUE VAIS: 2
NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE VAIS: Carmen y Jose
HOTEL EN EL QUE OS ALOJAIS: Bahía Principe Tulum
DÍAS DE ESTANCIA: Del 15 al 22.
NICK DEL FORO: CATALEÑA
PERSONAS:2
NOMBRES: LUIS Y M.ANGELES
HOTEL: GRAND PALLADIUM
ESTANCIA: Del 14 al 28.
NICK DEL FORO: 1paula
PERSONAS:2
NOMBRES: PAULA Y TOMEU
HOTEL: GRAND RIVIERA SUNSET
ESTANCIA: Del 15 al 22.
NICK DEL FORO: jazmyn
NUMERO DE PERSONAS QUE VAMOS:2
NOMBRES: Pilar y Manuel
HOTEL DONDE NOS ALOJAMOS: Occidental Allegro Playacar
DIAS DE ESTANCIAS: 13 al 20 septiembre
Y en otro dice que le queda por confirmar una pareja de Bilbao y una chica de nic patrpalomar, o sea que sí, que jazmyn es de nuestro grupo!!!! qué lioooo!!!!!!