RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 298, 299, 300 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 299 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1589564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SIAAN KAAN O XEL-HÁ  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Veo que la mayoria prefiere siaan kaan, ahora queda que chechuuuu nos diga que fechas tiene el taxista disponible para que coordinemos, para nosotros lo ideal seria el lunes 21 el 16, 17 y 20 es imposible

Quedamos a la espera!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

A ver, buceando en el tema de las excursiones encontré este mensaje de Chechu (ya abrevio el nick, jejeje)

EnvioPublicado: Jue Ago 27, 2009 9:29 am Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009 Responder citando
A ver a ver, que tengo confirmadas a estas personas (iba a pasar un mail cuando estuvieran todos):

NICK DEL FORO: ChechuUu
NUMERO DE PERSONAS QUE VAIS: 2
NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE VAIS: Jesús y Marta
HOTEL EN EL QUE OS ALOJAIS: Riu Palace Riviera Maya
DÍAS DE ESTANCIA: Del 14 al 21.

NICK DEL FORO: actimel
NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE VAIS: Álvaro y Óscar
HOTEL EN EL QUE OS ALOJAIS: Riu Tequila
DÍAS DE ESTANCIA: Del 16 al 23.

NICK DEL FORO: Argentina_08
NOMBRE DE LAS PERSONAS QUE VAIS: Carmen y Jose
HOTEL EN EL QUE OS ALOJAIS: Bahía Principe Tulum
DÍAS DE ESTANCIA: Del 15 al 22.

NICK DEL FORO: CATALEÑA
PERSONAS:2
NOMBRES: LUIS Y M.ANGELES
HOTEL: GRAND PALLADIUM
ESTANCIA: Del 14 al 28.

NICK DEL FORO: 1paula
PERSONAS:2
NOMBRES: PAULA Y TOMEU
HOTEL: GRAND RIVIERA SUNSET
ESTANCIA: Del 15 al 22.

NICK DEL FORO: jazmyn
NUMERO DE PERSONAS QUE VAMOS:2
NOMBRES: Pilar y Manuel
HOTEL DONDE NOS ALOJAMOS: Occidental Allegro Playacar
DIAS DE ESTANCIAS: 13 al 20 septiembre

Y en otro dice que le queda por confirmar una pareja de Bilbao y una chica de nic patrpalomar, o sea que sí, que jazmyn es de nuestro grupo!!!! qué lioooo!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda con mapa Palladium Resort y alrededores  Publicado:

Indiana Jones

Hola
En el directorio del foro me suena que estaban las direcciones para el google earth de los hoteles y de algunos sitios
Miralo que seguro te sirve

Miando tu mapa el palladium esta bien situado, lo que hay entre lo marcado como xel-ha y delfines es el hotel sirenis
Xel-ha esta mas abajo y akumal mas arriba
⬆️ Arriba

Experto

redsnake Escribió:
Veo que la mayoria prefiere siaan kaan, ahora queda que chechuuuu nos diga que fechas tiene el taxista disponible para que coordinemos, para nosotros lo ideal seria el lunes 21 el 16, 17 y 20 es imposible

Quedamos a la espera!
Saludos

Jesús nos mandó esto por mail:

" En cuanto a días, creo que sí, los días en los que todos vamos a coincidir son el 17, 18 y 19, es más, me acaba de contestar el hombre de las excursiones y me ha dicho que son justos esos días los 3 que tiene libres y que me los bloquea para contestarle hasta la semana antes de ir para allí"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1paula, falto yo en esa lista
Que les parece el sabado 19 entonces?
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros votamos por Sian Ka'an
⬆️ Arriba

Experto

redsnake Escribió:
1paula, falto yo en esa lista
Que les parece el sabado 19 entonces?
Saludos!

Ups, perdona!!! hice un copiar y pegar de un mensaje de Jesús, supongo que todavía no te habías apuntado al grupo, no es que no te quiera con nosotros ¿eh????
⬆️ Arriba

Experto

Juaassss nos vamos a quedar molidos!!!! 3 excursiones un día detrás de otrooo!!!!! jajajjaja!!! y yo que queria hacer un día de hotel otro de excursión, uno de hotel y otro de excursión.... En fin, mejor ir de excursión 3 días seguidos en la RM que ir a trabajar ¿no?? jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno chicos en vista de que el día mas acorde para hacer esa excurción es el día 19 yo lamentablemente no puedo, regreso el 20, así que intentare organizarme yo para hacerlo el día 15 o 16, pero los dos días 17 y 18 si estoy en el grupo eeeeeeeeeeeeeh....que ya me veia fuera jo
⬆️ Arriba

Super Expert

Los colgaos, eran patrypalomar!!!jajaja..que porcierto, se ha unido a la excursion de tulum..asique ya somos 14 para cada una.

Os recapitulo:

Día 17: Tulum - Coba - P.Paraiso - Akumal
Día 18: Chichen Itza - Valladolid - Ek Balam - Cenote Kil IL.

Falta elegir día para esta..yo solo puedo el 16...¿que tal os va esa fecha? ya le he pedido precio a carlos (el hombre de la excrusion) a ver que me dice.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ais perdonaaaaaaaaaaaar..que me he liao yo...jajaja el día 19 también estoy megadisponible!! que hasta el 21 no me vuelvo a españa!! sisisi..el 19 me viene perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ChEcHuUu Escribió:
ais perdonaaaaaaaaaaaar..que me he liao yo...jajaja el día 19 también estoy megadisponible!! que hasta el 21 no me vuelvo a españa!! sisisi..el 19 me viene perfecto.
Jaja, no hay problema Jesus, a todos nos pasa no saber que hacemos cada día
Perfecto entonces, sera el sabado 19
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya os digo pues algo cuando me lo diga el de las excursiones...si me da el OK, y el precio nos cuadra, tendríamos esto:

Día 17: TULUM + COBA + PLAYA PARAISO + AKUMAL.

Día 18: CHICHEN ITZA + EK BALAM + CENOTE KIL IL + VALLADOLID

Día 19: SIAAN KAAN (por confirmar)
⬆️ Arriba

New Traveller

SIAAN KAAN
ALGO INCREIBLE y yo te recomendaria en van. A mi me ha costado antes de ayer 60€.
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon he mentiro 60€ Nooooooooo 60$
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo os recomiendo sin lugar a dudas el Cenote de Dzitnup - X`keken. La entrada cuesta 25 pesos.
Dzitnup, es considerada comisaría, pertenece al municipio de Valladolid, Yucatán, México. Se encuentra ubicada en el suroeste de Valladolid.

Sus coordenadas geográficas son: 20º40'00'', latitud norte y 88º13'00'' latitud oeste.

El suelo es gris oscuro, arcilloso, con buen drenaje. Los terrenos son planos, con aproximadamente 15 a 20 centímetros de tierra con subsuelo de piedra caliza o loza.

La localidad como todas las poblaciones del Estado de Yucatán, no cuenta con ríos y arroyos, únicamente cuenta con pozos y cenotes. En este caso, la comunidad cuenta con tres cenotes. Uno ubicado en la población, actualmente sin uso, y dos mas a un kilómetro de la comunidad que se utilizan con fines turísticos; "X`keken" y "Samula"

Dzitnup es una palabra maya compuesta, "dzit" y "nup". "Dzit" se utiliza para denotar una unidad de algo, generalmente frutas. Y "nup", quiere decir compañero. Traducido literalmente quiere decir en forma errónea "un compañero" Ya que "Dzitnup" realmente no corresponde a ninguna expresión o palabra en la lengua maya. Este error gramatical se debe a un error de trascripción cometido al momento de su registro.

El nombre original de esta comunidad es "Dzit tu`k", que quiere decir "cocoyol". Una especie de palmera espinosa, con fruto y semilla comestibles, redondos y pulpa ligeramente dulce.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola, nosotros vamos del 4 al 11 al riu lupita, hemos pensado alquilar un coche para hacer las excursiones por libre, ya que salen muxo mas economicas..alguien se apunta??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos/as.
Nosotros somos los colgados ............ Jeje
Me llamo Patri y mi chico Jorge. Iremos juntos a Tulum.
A nosotros nos da igual cual de las dos, la que elijan la mayoria.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como teneis esto de calentito ^^ pues nosotros votamos también por Sian'Kaan y sobre el día se habia comentado que el 19 también estaba medio reservado con el taxista por si las moscas no? a ver que nos dice chechuuu y sobretodo el taxixta
⬆️ Arriba

Travel Addict

ChEcHuUu Escribió:
ya os digo pues algo cuando me lo diga el de las excursiones...si me da el OK, y el precio nos cuadra, tendríamos esto:

Día 17: TULUM + COBA + PLAYA PARAISO + AKUMAL.

Día 18: CHICHEN ITZA + EK BALAM + CENOTE KIL IL + VALLADOLID

Día 19: SIAAN KAAN (por confirmar)

A mi el precio me cuadra seguro ^^ me da igual pagar 10 o 20 euros mas. Si estoy de vacaciones es para no mirar lo que gasto y menos este viaje que llevo esperandolo mucho tiempo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 298, 299, 300 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes