EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 16 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 93643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Langosta!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos langosta..como nos va la buena vida
⬆️ Arriba

Experto

Langosta...jejeje, por ese precio te tomas 5 en Galicia y de verdad, porque por mucho que sean langostas igual...la langosta la hace (el sabor) el mar fuerte y bravo...por que hay más y mejor placton....con lo cual ahí...como que no

A mi me parece un poquito excesivo el precio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Creo que me he equivocado de página y estoy en un chat...

⬆️ Arriba

Super Expert

Pincho, el precio ese (45 euros) es por el total de la excursion, no por la langosta..es decir, que sale 10 euros mas caro comer langosta que comer buffet de ensaladas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros 2 langosta también q nunca la he comido

PD: chechuuu cuando puedas mandame un mail con el resumen de todo mas precios plzzz
⬆️ Arriba

Experto

ChEcHuUu Escribió:
pincho, el precio ese (45 euros) es por el total de la excursion, no por la langosta..es decir, que sale 10 euros mas caro comer langosta que comer buffet de ensaladas...

Ha, ok, entonces es un precio razonable, porque cobrarte en la excursión 45€ más por comer langosta era una clavada...

Interesante dado por si nosotros hacemos esa escursión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joooo que envidia.... Nosotros hace ya mes y medio que regresamos de luna de miel..... Me encantaria irme otra vez..... En coba os recomiendo que cojais las bicis cuesta 30 pesos que son 1.5 euros mas o menos es mejor porque te quitas de ir andando que es una paliza... Y luego cuando llegas a las piramides no te apetece ni subir.... Nosotros las cogimos y muy bien.... También vas mas rapido y te da un poco de aire jejeje nosotros fuimos a las 9:30 o así y hacia bastante calor....
En Tulum intentar ir pronto... Porque la entrada la cierran a las 4:30 y te dejan estar dentro hasta las 5 pero a las 4:30 ya no te dejan bañarte... Como mucho te dejan bajar para hacer una foto.... También hay un tren que te lleva desde la entrada hasta la puerta y al reves cuesta 20 pesos persona... Pero merece la pena poruqe esta bastante lejos.... Andando...

Y playa paraiso.... Que decir de ella.... Bueno ya la vereis... Encima esta recien arreglada.... Nosotros fuimos el día que la abrian y es espectacular.. Si os gusta la playa es la mejor que vais a ver...

Ell cenote es espectacular da mucha impresion pero hay que bañarse total solo son 60 metros de profundidad.... Jejeje hay mogollon de peces negros como si fueran mules pero no hacen nada.

Valladolid es la mejor zona para comprar ya que por lo que veo no vais a ir al oto cenote es que en el otro hay una especie de mercadillo y allí nosotros compramos muchas cosas..... Y muy buen precio.... Practicamente estaban las cosas a mitad de precio que en valladolid... En tulum ni se os ocurra es carisimo... Y en todos los lados tienes lo mismo...

Y por ultimo Chichen me gusto muchisimo.... Tiene cosas muy curiosas... Pero hace mucho calor así que llevar agua...

Ahhh también he visto que vais a comer "Langosta", jejeje no os fieis.... Nosotros los españoles y sobre todo los del norte estamos acostumbrados al buen marisco... Y allí no lo hay.... Que no os timen.....

Bueno espero que os sirva para algo todo el rollo que os he contado.... Espero que lo paseis genial que eso fijo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ChEcHuUu Escribió:
decidme si quereis buffet o langosta!
En que consiste la comida buffet? nunca he comido langosta
Mi mujer directamente quiere buffet

Abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido muchismas cosas de la rivera maya, pero todavia no se que excursiones hacer, porque cada uno pone las elementales para cada uno, pero siendo así tendria que hacer 8 excursiones en 7 días y eso es imposible.
Que excursiones realmente me recomendais?

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

povedano Escribió:
hola chicossssss
Estoy a la espera de que me conteste el chico de la van a ver que días tiene libres. Por ahora estamos:
-pichoncinho-2
-robcar-2
-hipotamos-2
-nosotros-2

A los que andais por ahí indecisos, venga apuntaos con nosotros, nos quedan aun 6 plazas

Hola a todos!
Ya van quedando menos plazas libres. Nadie mas va en esas fechas a Riviera Maya?. Venga animaos, para empezar a programar q visitamos y que días.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Quien quiera buffet, que lo diga, quien quiera langosta, pues también ya sacare el precio para cada uno jeje.

Esta tarde-noche os pasare el mail recopilatorio con todo para que porfavor, me indiqueis si esta todo correcto, y que comida quereis en siaan kaan. Un abrazo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

povedano Escribió:
un llamamiento a la gente de nuestro grupo. Podeis poner todos que fechas vais exactamente y a que hoteles? así miramos a ver como cuadramos las excursiones

Nosotros salimos sabado 19 sept.(Barajas)
Hotel :Catalonia yucatan
Vuelta :26 sept.
Ya falta menos !!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

hipotamos Escribió:
povedano Escribió:
un llamamiento a la gente de nuestro grupo. Podeis poner todos que fechas vais exactamente y a que hoteles? así miramos a ver como cuadramos las excursiones

Ya falta menos !!!!

Nosotros llegamos el 20 sept
Hotel : Palladium white sand
Vuelta: 27 sept
Robcar99
⬆️ Arriba

Travel Addict

robcar99 Escribió:
hipotamos Escribió:
povedano Escribió:

Ya falta menos !!!!

Nosotros llegamos el 20 sept
Hotel : Palladium white sand
Vuelta: 27 sept
Robcar99

Povedano te pase un privado esta mña.

Nosotras salimos el viernes 18/09
Hotel: Riu Palace Riviera Maya
Vueta: 25/09

Bueno cuando todos tengamos las fechas, empezamos a cuadrar días y excursiones.... Ay ay k empiezo a ponerme nerviosa, jajajaja... Ya vamos a estar tomando unos tekilas al sol mexícano, jajajaja...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me parece que anoche me escribio povedano y me comento algo de las excursiones de RM , me gustaria que me escribieras por el messenger pq hace poco que estoy por aki y no me aclaroooo!!!! es romarq5@hotmail.com gracias por todo!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chicos, por vuestra colaboración
Falta gente que me diga las fechas exactas, hotel, etc..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicooooos

Voy a hacer de nuevo recapitulación a ver si nos aclaramos un poco, ok?

Por ahora somos:

-POVEDANO: 19-29SEPTIEMBRE-Catalonia Yucatan Riviera Maya
-ROBCAR99: 20-27 SEPTIEMBRE-Palladium White sand
-LUCHY28: 18-25 SEPTIEMBRE-Riu Palace Riviera maya
-PICHONCINHO: 22-5 OCTUBRE-Palladium
-HIPOTAMOS: 19-26 SEPTIEMBRE- Catalonia Yucatan Riviera Maya

Hay otras 3 o 4 parejas, que estoy pendiente que me respondan; a este paso vamos a tener que decirle a Carlos el taxista que se traiga un autobus.

Como veis los que ya estamos seguros, es que las fechas son algo complicadas para ponernos de acuerdo

A ver, yo os comento los días que a nosotros nos vendria bien hacer las excursiones:
Día 21 o 22- Chichen Itza
Día 23 o 24 o 25 - Coba tulum
Otro día para hacer Sian Ka'an o Xel ha o Xcaret (depende de las otras)

Es imposible que a todos nos venga bien, lo se, pero las fechas son las que tenemos cada uno y eso no se puede cambiar

Ayudadme por favor.........me voy a volver loca
⬆️ Arriba

Travel Addict

povedano Escribió:
hola chicooooos

Voy a hacer de nuevo recapitulación a ver si nos aclaramos un poco, ok?

Por ahora somos:

-POVEDANO: 19-29SEPTIEMBRE-Catalonia Yucatan Riviera Maya
-ROBCAR99: 20-27 SEPTIEMBRE-Palladium White sand
-LUCHY28: 18-25 SEPTIEMBRE-Riu Palace Riviera maya
-PICHONCINHO: 22-5 OCTUBRE-Palladium
-HIPOTAMOS: 19-26 SEPTIEMBRE- Catalonia Yucatan Riviera Maya

Hay otras 3 o 4 parejas, que estoy pendiente que me respondan; a este paso vamos a tener que decirle a Carlos el taxista que se traiga un autobus.

Como veis los que ya estamos seguros, es que las fechas son algo complicadas para ponernos de acuerdo

A ver, yo os comento los días que a nosotros nos vendria bien hacer las excursiones:
Día 21 o 22- Chichen Itza
Día 23 o 24 o 25 - Coba tulum
Otro día para hacer Sian Ka'an o Xel ha o Xcaret (depende de las otras)

Es imposible que a todos nos venga bien, lo se, pero las fechas son las que tenemos cada uno y eso no se puede cambiar

Ayudadme por favor.........me voy a volver loca

Buenas tardes Povedano (un gran trabajo el k estas haciendo) y compañeros...

Esta claro k lo vamos a tener un poco complicado para todos.. Pero bueno haber si podemos ajustar fechas entre todos. Sobre todo los k estamos 7 noches / 9 días.

Yo voy a poner las fechas k a nosotras nos vendrían bien, ojo!! solo es mi recomendación...

21/09 Chichen Itza + cenote + ek balam
22 ó 23/09 Tulum + playa akumal + playa paraiso

Con esto no significa k no podamos ajustarnos a lo k decida el grupo.

Estamos in contact,
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos de mi grupo!!teneis todos un mail importante.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes