Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lo de Sian Ka'an no es que este en duda, es que en cuanto a fechas no creo que podamos hacer todos las 3 excursiones, pues como sabes unos llegamos el 19, otros el 22, unos se van el 27, otros el 29...de manera que poder hacerlas las tres con el mismo grupo, casi mision imposible.
Por eso, la de Chichen Itza y la de Tulum, que son las que quiere hacer todo el mundo, habra que intentar cuadrar las fechas entre todos.
De todas formas, creo que va a sobrar gente, casi para hacer hasta dos grupos, ya os contare
Alfinal hemos cancelado el viaje! Nos han echado para atras todos los comentarios, de la epoca de tormentas, y de los huracanes que se acercan. Hemos decidido aplazarlo, y buscar otra oferta.
Hola Povedano nosotros también vamos del 21 al 29 de septiembre ..nos gustaria quedar con gente allí para hacer las excursiones por cuenta..libre..
Espero respuesta.
Gracias, no habia visto que estaban las coordenadas del google earth de casi todos los sitios ahí, voy a hacerme un mapa de verdad en lugar de jugar a poner la cola al burro con la vista satelite.
He contactado con los taxistas Juan Carlos y carlos Osorio, para ver el tema de las excursiones, me han dado presupuesto, si estais interesados mandarme un privado:
Ftvr78@msn.com
Con carlos sale un poco mas caro pero lleva un van de 14 personas.
Yo tengo casi claro ir con jUan Carlos pero si somos mas sale mejor carlos.
Otro que esta esperando precios para Noviembre quiero ir 12 noches y a ser posible con Ibeojet ya que tienen mas vuelos semanales que Pulmanthur (que solo tiene 1 el Domingo) y así puedo combinar mejor para ampliar días extras , aunque es una pena que Iberworld no tenga vuelos los Domingos a la RM ya que me viene mejor
La idea es ir del 1 al 15 o del 2 al 14 de Noviembre
Hola povedano soy romarq otra vez,nosotros en principio si iremos con vosotros pero como ya te he dicho antes podriamos hablar por el messenger y lo aclaramos todo ok? Somos veiteañeros también!!!! jajajaja
Hola povedano soy romarq otra vez,nosotros en principio si iremos con vosotros pero como ya te he dicho antes podriamos hablar por el messenger y lo aclaramos todo ok? Somos veiteañeros también!!!! jajajaja
Hola Pepis!!
Nosotros somos un grupo de 6 personas. Somos todos amigos y vamos en las mismas fechas que vosotros y al mismo hotel: Gran Oasis Riviera Maya.
Tenéis pensado coger alguna excursión? Nosotros queremos ver las ruinas mayas, tanto tulum como chichen itza. QUeremos ir a Xcaret a nadar con los delfines, etc.
Que estais pensado? Chicos del resto del foro: me sugeris algo en especial?
Luciiia, nosotros estubimos el año pasa y esta repetimos del 4 al 11 de octubre.
Te aconsejo que vayais a sian kan, fue nuestra excursion preferida de todas las que hicimos. Un saludo
Hola romarq
Te he mandado un email con toda la información;
Mira el sitio EXCURSIONES RIVIERA MAYA para que veas como esta la situación ahora mismo y quienes somos por ahora
Buenas,
Somos una pareja de 30 años y estaremos en Gran Bahia Principe del 11 al 19 Setiembre. Tenemos pensado hacer las excursiones con taxi y en grupo ya que dicen que sale mucho mas barato. Alguien se apunta?? Sabeis como funciona??