Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hemos contratado el viaje a Riviera Maya en dominicanatours y al precio por persona le añaden 80€ de tasas. ¿Son estas tasas? (es que todavía no me han mandado la documentación)
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Votos: 0 👍
Hola loiire, checa bien con la compañia. Por un lado estan las tasas de aeropuertos y por otro esta el impuesto de salida. Esto ultimo es una cantidad, 700 pesos que son unos 40 euros, que paga cada persona por salir del pais.
Hemos contratado el viaje a Riviera Maya en dominicanatours y al precio por persona le añaden 80€ de tasas. ¿Son estas tasas? (es que todavía no me han mandado la documentación)
No, esas tasas son distintas, son tasas que se pagan siempre que coges un avion aquí en España, las otras son como un impuesto que se paga al salir de Mexico, así que cuando vayas, guardate los 700 pesos por persona para el día de regreso.
jemogo Escribió:
loiiire Escribió:
No, esas tasas son distintas, son tasas que se pagan siempre que coges un avion aquí en España, las otras son como un impuesto que se paga al salir de Mexico, así que cuando vayas, guardate los 700 pesos por persona para el día de regreso.
Y recuerda que no se puede pagar con tarjeta de credito, si en euros, pesos o dolares.
Volvi el sabado de riviera maya y os cuento mi experiencia. Para salir de mexico hay que pagar una tasa de 700 pesos, 45 € o 60 dolares. Si echais cuentas lo mejor es pagar en pesos mexicanos así que os aconsejo que nada mas llegar guardeis junto con el pasaporte 700 pesos por cada uno y así a la vuelta no tienes que estar buscando un cajero o similar, no se puede pagar con tarjeta de credito la salida del pais..podeis guardar 750 pesos por persona ya que nos comentaron que a veces puede variar la cantidad un poco y si al final son 700 y os sobran 100 pesos (5 €) pues comprais chocolatinas en el duty free y asunto arreglado..
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Las tasas son obligatorias.
Al hacer la cola para tu facturación, se ponen antes de los mostradores, te revisan los billetes de tu viaje de vuelta. Revisan el pasaporte. Una vez todo revisado, te piden el dinero, 700 pesos o 60 dolares. Te dan un resguardo como que has pagado el impuesto.
Hola.
Yo llegue de Mexico el 7 de septiembre e pague de tasas 655 pesos por persona.
Mis Viajes desde el ano 2000
Pontuaciones del 1 al 10.
2000---Ilha da Madeira (5)
2001---Palma de Maiorca (4)
2002---Benidorm- Espana (4)
2003---Republica Dominicana (6)
2004---Macau (7)
2005---Tunisia (3)
2006---Zanzibar- Tanzania (8)
2007---Tenerife (5)e Gambia (8)
2008---S.Tomè e Principe (10)
2009---México (7)
Hola a tod@s:
Salgo la semana que viene hacia Riviera y sé que hay que pagar unas tasas a la salida.
Hace dos años ya estuve, y eran 550 pesos por persona. ¿Continúan al mismo precio o lo han subido?
Y otra pregunta por si me podéis ayudar: viene una nena de 3 años, ¿Ella también paga?
Gracias a todos. Me voy al complejo Iberostar (todavía no he decidido a cuál). A la vuelta podéis preguntar lo que queráis.
Bueno de todas maneras benbaran lo que necesites aquí estoy pa servirte cualquier duda sobre la riviera con mucho gusto te doy la información que necesites
Hola a tod@s:
Salgo la semana que viene hacia Riviera y sé que hay que pagar unas tasas a la salida.
Hace dos años ya estuve, y eran 550 pesos por persona. ¿Continúan al mismo precio o lo han subido?
Y otra pregunta por si me podéis ayudar: viene una nena de 3 años, ¿Ella también paga?
Gracias a todos. Me voy al complejo Iberostar (todavía no he decidido a cuál). A la vuelta podéis preguntar lo que queráis.
Hola benbaran, las tasas de salida a día de hoy estan en 700 pesos y recuerda que no se pueden pagar con tarjeta de credito.
La niña de 3 años no paga tasas de salida.