Protección solar en Riviera Maya - Sanidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 22 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 295222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PROTECCIÓN SOLAR EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Respecto al repelente de mosquitos está bien que te lo eches, pero como tu sangre les guste el repelente no les va a parar, toda la gente se echaba repelente y venían con picaduras y a cada persona le afectaba de una manera diferente, yo sín embargo he venido sin una sola picadura, mi sangre debe ser veneno, ja,ja, ja...
No te agobies con la crema, si te protejes no te vas a quemar, el problema viene muchas veces en que nos bañamos mucho por el calor, la crema se va con el agua y luego no nos volvemos a dar, yo creo que con llevarte 50 es más que suficiente y luego baja a 30.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noah76 Escribió:
Respecto al repelente de mosquitos está bien que te lo eches, pero como tu sangre les guste el repelente no les va a parar, toda la gente se echaba repelente y venían con picaduras y a cada persona le afectaba de una manera diferente, yo sín embargo he venido sin una sola picadura, mi sangre debe ser veneno, ja,ja, ja...
No te agobies con la crema, si te protejes no te vas a quemar, el problema viene muchas veces en que nos bañamos mucho por el calor, la crema se va con el agua y luego no nos volvemos a dar, yo creo que con llevarte 50 es más que suficiente y luego baja a 30.

Tienes razon, ese es el principal motivo de quemarse el no darse repetidamente el protector y descuidarse al estar saliendo y entrando en el agua.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

wendolyn Escribió:
ok, gracias, si eso pienso yo, que a lo mejor con 50 vuelvo más blanca, ja,ja, además algo de color ya tengo, así que no voy blanca del todo.

Mi marido solo se puso factor 50 y se bañaba con camiseta, eso si, vino igual de blanco que cuando se fue, yo use factor 30 y 10, lo fui alternando y cogi bastante colorcillo, sin quemarme.
El de f50 lo compre de la marca de Mercadona y debo decir que es muy bueno, muy fluido y se extiende muy bien, me lo recomendaron y va fenomenal, también lo use en otro viaje, ademas sale fenomenal de precio y los otros dos que he usado son de la marca Nivea (los tenia ya del año pasado) y también me han ido bien.
No recomiendo gastar mas dinero en marcas de farmacia o alta perfumeria que algunos tienen precios desorbitados ya que con menos dinero tienes productos buenos y que protegen perfectamente
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo por ejemplo soy muy blanquita y NO soy de ir a la playa, pero este verano me voy a la Riviera Maya y me gustaría coger color, pero sin quemarme!! Qué factor me recomendaríais? Es que 50 me parece demasiado, para volver igual de blanca menuda gracia... Pero y si luego me quemo?? Menudo dilema...

Voy en agosto, 12 días, por cierto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo llevé un bote de Nivea de factor 30 y gasté el bote entero y tuve que comprar más allí. Solo me quemé un día que me quedé un rato en las hamacas de dentro de la piscina, donde el sol, con el agua, hace que te quemes mucho. Si eres constante en aplicarte la crema y hacerlo entre media hora y una hora antes de ponerte al sol (si no no vale de nada) no tienes por qué quemarte. Y volverás morena igualmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo soy moreno pero no me la voy a jugar, me voy a llevar bote de crema de factor 30 para arriba.
⬆️ Arriba

Experto

Por experiencia personal, el sol en la Riviera aprieta de narices.
Yo soy de los que en España estoy vuelta y vuelta y allí no tuve narices a soportar mas de 5 minutos, ardía.
Dejaros de coñas y poneros protección 50, os poneís igual de morenos pero protejidos.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo creo que no es para tanto, claro que pica y es muy fuerte, pero echándote cada poco y cada vez que salgas del agua es suficiente con 30.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El sol es muy fuerte allí. Una perosna que conozco se quemo estaba debajo de una palmera, y claro había zonas que le daba el sol. Llevaba protección alta y se quemo un pie. Parecía un tomate, tuvo que pasar todas las vaciones con un calcet´´in y cojo. Yo llevo protección para niños. Aun así el año pasado en una de las excursiones que estuve un poco más al sol, me quemé.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noah76 Escribió:
Yo creo que no es para tanto, claro que pica y es muy fuerte, pero echándote cada poco y cada vez que salgas del agua es suficiente con 30.

Es que eso depende del tipo de piel de cada persona.

Por eso es preferible pecar de precavido que de confiado.

Es como cuando sale un día nublado... Te confías, no te proteges... Y claro, los rayos son casi los mismos, aunque nos veas el sol.

Hay gente que se quema con protección 50, y hay gente que se broncea con el 20... Creo que no hay regla fija, todo depende de cada tipo de piel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros mes y medio antes (se debe de comenzar dos meses antes) de irnos hemos comprado los comprimidos de Innéov, sensibilidad solar y hemos tomado cada día uno., en Internet se encuentra de mejor precio que en las farmacias.
Luego hemos comprado también Beta Carotene 7 mg de la casa Solga r (se compra en herboristerías) y tomamos un comprimido cada día, este lo tomamos todo el verano, es un producto natural, ayuda a ponerse más morenos y el bronceado dura más tiempo.
Allí el sol aprieta mucho, hace viento siempre y quema, se está debajo de las palmeras a la sombra y se nota como está quemando.
Llevamos protección alta y la hemos usado desde el primer hasta el último día, no nos hemos quemado absolutamente nada y llegamos como chamaquitos de morenos, yo aguanto el sol muy poco pero mi hija se tiraba desde las nueve de la mañana hasta las once y media y por la tarde de cuatro y media a seis y media.
Hemos usado Fotoprotector Isdin Extem 50+ y Avene de 50+, pero funcionaba mejor la de Isdin.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noah76 Escribió:

Yo 30 lo veo poco. Mi hija que es morena con protección 30 se quemó y el niño que es muy blanquito, con 50+ se abrasó y eso que le echaba protección a menudo. El sol quema allí de lo lindo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Os explico un poco mi experiencia...
El dermatólogo me explicó que cada persona necesita un factor de protección diferente, dependiendo del tipo de piel. Soy muy morena, con un rato al sol ya me coge colorcito, diría que nunca me he quemado y, aún así, el dermatólogo me recomienda factor 30 como mínimo, aunque me temo que no me la voy a jugar y me llevaré factor 50 o pantalla total directamente. Parece ser que el sol caribeño no se anda con chiquitas, prefiero protegerme!
Saludos :o)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira a mi el dermatologo me dijo que para diario solo para ir por la calle me pusiera protección 50, es que tengo problemas de piel por falta de melanina y entonces como nunca estare morena, me quemo sobre quemado y la verdad que solo esperando en la parada del autobus me quemo y lo paso muy mal.
Así que el año pasado a punta cana me lleve protección 50 de aven y la verdad que no me queme porque me ponia constantemente, es buena pero no me gusto nada me llevaba todo el día pegajosa, y tengo todas las fotos con la cara brillante, así que este año fui a la farmacia y pregunte cual me recomendaba y me dijo heliocare de 90 y que triunfo!!!! es buenisima, huele bien y encima no es pegajosa y no me queme nada!! yo la recomiendo ya voy por el segundo bote, y por ahora de todas las que prove y he probado millones es la mejor.
Eso si poneros incluso para las excursiones porque la cara, las orejas, los hombros y el escote os lo achicharrais si no os poneis protección alta, y llevarosla para después de bañaros volveros a poner.
Ah y si vais en chanclas acordaros del empeine, ese sitio que nadie recuerda y no veas como pica, iban todos los guiris con los pies y las orejas achicharraditos, y a una la tuvieron que llevar a urgencias, es que hay gente que encima se pone bronceador!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Pitruma también por aquí, un saludo.
Me parece bien que hagas referencia a los empeines de los pies, mi marido un año se los quemo y el pobre lo paso fatal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo os aconsejo que os deis del 50 sobre todo los primeros días pq aunque te das y te das estos días esta haciendo mucho sol mucha calor y encima corre una brisilla peligrosa así que andaros con ojo pq sino os lamentareis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tengo una duda con el tema del protector solar y el repelente de mosquitos:
¿me pongo repelente y encima protección solar, o al contrario o si me pongo una cosa no me pongo otra? que lío.

La verdad me da miedo quemarme y tb me me acribillen los mosquitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola comamu, el protector primero y unos 10 minutos después el repelente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok Juanpe 41 muchas gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Juanpe41 Escribió:
Hola comamu, el protector primero y unos 10 minutos después el repelente.

Sabio consejo Juanpe
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Listas De Viajeros - Hoteles - Yucatán - Espectáculo - Alergias - Navidad - Hoteles En Riviera Maya - Tren ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes