Crema solar biodegradable en Riviera Maya - México (Sanidad) ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 13 de 39 - Tema con 766 Mensajes y 471108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Protector solar biodegradable ,opiniones,consejos y recomendaciones sobre su uso en Riviera Maya.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿CREMA BIODEGRADABLE?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguien sabes el precio de una crema biodegradable en playa del carmen? en wallmark si las venden....
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve hace unos días en Xel-Ha y os puedo asegurar que no os registran. A la entrada hay un sitio donde hay unos chicos explicando el problema de las cremas con contaminantes, que está genial, ojalá nos concienciaramos todos, pero no te acosan ni si te ven echándote de la tuya te echan del parque...jeje Simplemente es un medio natural y se trata de no alterarlo. Mis amigas y yo nos compramos un bote de biodegradable en Tulum para echarnos allí en Xel-Ha, es la del bote azul claro y tapon naranja, y es bastante mala, la cogimos de 30 y nos quemamos un poco, cuando con la que traímos de España de 30 genial, no nos quemamos ni un día...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

naranjito2 Escribió:
Compramos la crema biodegradable en Wal-mart un hipermercado de playa del carmen entre las calles 25-30 y 8-10. La crema se llama HAWAIIAN Tropic BIOdegradable, el bote es azul clarito y la tapa naranja. La empresa fabricante es de USA Anning research Labs.

Esta marca también la venden en españa, pero lo que no me he fijado es si el modelo biodegradable también lo tienen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranquilos, que en las tiendecitas que hay en todos los hoteles de allí venden cremas biodegradables y no se pasan demasiado con los precios (sale como aquí o un poco más)

Usad de esas, que es increíble el pringue que dejan las otras en el agua... Te joroba todo el snorkel, en serio
⬆️ Arriba

Willy Fog

povedano Escribió:
Te registra las mochilas para ver si llevas cremas o no?
Alguien que haya estado recientemente, me lo puede decir? en xcaret?

Estuvimos en Noviembre allí y nadie nos pregunto nada al entrar, ademas si quereis dentro teneis para comprar botes de cremas y de antimosquitos a precios razonables, incluso mas bajos que en España.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En los parques no os dejaran entrar ninguna crema ya sea bio o no nosotros compramos una biodegradable y aun así no nos dejaron entrarla ,eso si no os preocupeis porque en la misma entrada dejais la crema y ellos os proporcionan una crema bio gratuitamente, en xel-ha así fue, no obstante pensando un poco en la naturaleza todos tendriamos que usar siempre cremas biodegradables.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola quisiera saber nombres de crema biodegradable y donde la puedo encontrar en españa para no tener q buscarla allí. Cual me recomendais?? muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PELOTAZO Escribió:
hola quisiera saber nombres de crema biodegradable y donde la puedo encontrar en españa para no tener q buscarla allí. Cual me recomendais?? muchas gracias!!!

Hola, no se si merece la pena ir cargando desde España con la crema. Las dos veces que he estado en Riviera Maya he comprado la crema biodegradable en el hotel, te sale mas o menos de precio y te evitas peso en la maleta. Este año la volveré a comprar allí
⬆️ Arriba

Experto

Gracias pues o dejare para allí, en q sitios hay q usarla?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PELOTAZO Escribió:
gracias pues o dejare para allí, en q sitios hay q usarla?

Es obligatorio en Xcaret y Xel-ha creo que también es conveniente en lagunas tipo Yal-hu, y si vas a ir luego a algún cenote, pues mejor darte de esa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pelotazo, además de los sitios obligatorios que te ha dicho Niness es conveniente usarla siempre pensando en el medio ambiente así se conservaran mas tiempo los corales. Yo cuando voy la uso siempre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, bueno yo soy de méxico, y la vdd que si existen muchos productos cremas and staff... Los cuales son biodegradables, no necesariamente los tienen que comprar ya que la mayoria de ellos son productos caseros, que por obvias razones, hablando de cultura, ustedes no los hacen. Sin embargo les puedo enviar algunas recetas, las cuels son protectores de fps 30 y son naturales por lo que son biodegradables.

En la rivera maya no te exigen que utilices protectores o bronceadores biodegradables, sin embargo, es un buen metodo para empezar a no contaminar tanto el ambiente, sin embargo, los productos químicos que se utilizan para la protección solar son productos minerales los cuales se encuentran facilmente en la tierra, por lo tanto tampoco se daña el ecosistema con esto.

Bueno basta de tanto bla bla y les envio unas recetas faciles de hacer para que se sientan mas tranquilos.

2 cucharadas de aceite de oliva o germen de trigo
100cc de jugo de zanahoria
2 cucharadas de jugo de limon
Esto lo refrigeran, lo baten antes de usar y les va a durar aproximadamente 3 días.

Otro es con oxido de zinc el cual se extrae de la tierra así que no se preocupen por contaminar algo
4 cucharadas de aceite de ajonjoli
2 cucharadas de aceite de aguacate
2 cucharadas de aceite de jojoba
1 cucharada de oxico de zinc
1 cucharada de cera de abeja derretida en baño maria (opcional)
Mezclar los acietes y la cera, añaden el oxido de zinc y mezclar bien dejar enfriar en un recipiente hermetico y voala....

Aquí tienen dos protectores solares los cuales no contaminan el medio hambiente... Y si son biodegradables
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me parecen muy interesantes tus recetas, siempre es bueno aprender algo nuevo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La crema biodegradable, la venden en las tiendas de los hoteles y en los supermercados de playa del carmen. Hace dos semans estuve en el walmark y compre abundamte crema solar y repeletentes porque sale muy barata. Podéis conocer playa del carmen y comprar allí las cremas solares e ir de tiendas
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo compro siempre hawaian tropic la venden en el corte ingles es biodegradable, allí en mejico es la que vendian
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yoligus Escribió:
yo compro siempre hawaian tropic la venden en el corte ingles es biodegradable, allí en mejico es la que vendian

Yo también he usado esta y va muy bien pero yo la compro allí y te evitas ir cargando con peso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Isjomi Escribió:
yoligus Escribió:
yo compro siempre hawaian tropic la venden en el corte ingles es biodegradable, allí en mejico es la que vendian

Yo también he usado esta y va muy bien pero yo la compro allí y te evitas ir cargando con peso

Que nivell de protección tiene esta crema???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Isjomi Escribió:
yoligus Escribió:

Yo siempre uso 50 para prevenir
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
koala66 Escribió:
Isjomi Escribió:
yoligus Escribió:

Yo siempre uso 50 para prevenir
Pues no se si hay 50 pero creo que si yo compre de 30
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también uso 50, pero temia que biodegradable no hubiera de tan alta protección.
La compraré allí también, igual que el repelente de mosquitos Off Johnson
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Taxistas - Excursiones En Riviera Maya - Hoteles - Espectáculo - Alergias - Navidad - Catalonia - Cenote Dos Ojos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes