Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En viajessoloofertas, 575 € todo el mes de septiembre y octubre y noviembre, 602 €. Si teneis paciencia, a medida que se acerca la fecha se consigue mejor precio ó mejor hotel por el mismo precio.
Bueno os cuento hoy he encontrado una ofreta para el complejo palladium por 659€ con salidas para los días; Octubre 4, 11, 18 y 25 y para Noviembre 1, 8, 15, 22 y 29, como nosotros nos vamos 15 días lo que nos ha hecho es cojernos 2 ofertas y no cojer los vuelos de enmedio, el 1º de regreso y el 2º de salida, y sumado al descuento de 10% de venta anticipada nos sale el viaje por un total de 2384.40 € 2 personas 14 noches todo incluido precio total, si a alguien le interesa que me mande un mensaje y le cuento donde ha sido.
Hola de nuevo a tod@s, he hecho un seguimiento de los precios de soloofertas para viajar en sept y octubre que ahora os pondré, y os pido vuestra opinión
Para MART los precios los estoy mirando en soloofertass.net
Para ABRILSAN mira los precios de esta web que pongo que acaban de bajar los precios para octubre 100€
Para LOKKY Y MUY IMPORTANTE!!! Ojo!!! con no coger el vuelo, a la vuelta en teoría no pasaría nada, pero si se supone que tienes que ir con el segundo vuelo "hipotético" y no te presentas es un "no-show" lo que corresponde automáaticamente a la anulación del billete de vuelta, es por ello que el billete de la vuelta del día 14-5 no lo podrías coger porque te encontrarías que la compñía te lo anuló. Infórmate MUY MUY BIEN sobre esto, porque es la práctica habitual de las cías. Aéreas.
Ahora os cuento el seguimiento de precios que he visto para viajar en septiembre y las fechas en las que miré los precios:
*22 ago: 680€ ,
*24 ago:660€ ,
*26 ago: 612€ ,
*28 ago: 610€ ,
*6 sept: 580€ ,
*8 sept: 575€
Ese ha sido mi seguimiento de precios para el mes de septiembre, ahora os comento, durante todo el mes de agosto, irse en octubre costaba 723€ y justo miro ayer y ya estaba por 602€ me parece una pasada de rebaja, así como el otro ha ido bajando progresivamente, este ha sido más de 100€ de golpe, ya no sé si esperar más o que...jejeje.
Cuánto más debería bajar para octubre?? ahora ya está por 575€ en septiembre y respecto a los 602€ la diferencia no es muy grande,.....
Ayyyyy que nervios....!!!!! pero que sabio es esperar como me dijisteis por aquí!!
No creo que baje mucho mas de ese precio un palladium, como mucho llegara a los 502€ que esta ahora viajando en septiembre con ofertas de ultimisima hora
Sí, en dominicanatours ya he visto ese precio, pero hay que sumarle tasas, que se quedaría en 612 € así que sigue siendo más barato en soloofertas, aunque sea por 10 eurillos
Esperaré un par de semananitas, si puedo claro!!! ...
Starbuck, que gran trabajo el tuyo...
Yo también estoy mirando para octubre, y estoy en la misma duda que tu, si cogerlo o esperar... Ya sabes si te enteras de algo comentalo, si me entero os lo comento.
Un saludo
Para LOKKY[/u] Y MUY IMPORTANTE!!! Ojo!!! con no coger el vuelo, a la vuelta en teoría no pasaría nada, pero si se supone que tienes que ir con el segundo vuelo "hipotético" y no te presentas es un "no-show" lo que corresponde automáaticamente a la anulación del billete de vuelta, es por ello que el billete de la vuelta del día 14-5 no lo podrías coger porque te encontrarías que la compñía te lo anuló. Infórmate MUY MUY BIEN sobre esto, porque es la práctica habitual de las cías. Aéreas.
Un saludo
Buenas
Estoy esperando confirmación por parte de Pulmanthur a traves de una agencia de viajes para poder utilizar este sistema.
Es del todo ilogico que si me quiero ir 14 noches al Paladium me pidan 3600 € pero de lo contrario si adquiero 2 paquetes de 7 noches y me pego 2 viajes de ida y 2 de vuelta me sale 2400 € las 2 personas con todo incluido y eso pagando 4 veces las tasas (solo en tasas 320€)
La diferencia entre dominicana y viajessoloofertas es de tan solo 10€. Para el mes de noviembre, creo que bajará muy poco más. Hay que tener paciencia.
Por ciento, no olvideis las tasas porque a veces las diferencias están en las tasas.
Nosotros nos vamos a Riviera Maya en octubre, pero nos queremos ir 9 noches, y hemos encontrado la siguiente oferta en Viajar.com: Gran Palladium Colonial, 9 noches con salida el 17/10, 1910€, tasas incluídas. ¿Qué os parece?
Los precios de dominicanatours están muy bien, pero no descarteis a las agencias.
Estaba a punto de reservar mi viaje con dominicanatours y resulta que en viajes Marsans he encontrado la misma oferta más barata
Nos vamos el 27 de septiembre al el Barceló Maya Beach 2 personas por menos de 1.200 € incluido el seguro médico y de cancelación!!! creo que es un precio cojonudo
La diferencia entre dominicana y viajessoloofertas es de tan solo 10€. Para el mes de noviembre, creo que bajará muy poco más. Hay que tener paciencia.
Por ciento, no olvideis las tasas porque a veces las diferencias están en las tasas.
La paciencia me esta comiendo xDD yo también estoy mirando para irme a riviera maya en noviembre, al palladium y ya vi la bajada de 723 a 595 que esta ahora. Nose si esperar mas o queeeeee.
Tu que haras? También estaba interesado en el yucatan beach, pero ese no ha bajao nada.
Para LOKKY[/u] Y MUY IMPORTANTE!!! Ojo!!! con no coger el vuelo, a la vuelta en teoría no pasaría nada, pero si se supone que tienes que ir con el segundo vuelo "hipotético" y no te presentas es un "no-show" lo que corresponde automáaticamente a la anulación del billete de vuelta, es por ello que el billete de la vuelta del día 14-5 no lo podrías coger porque te encontrarías que la compñía te lo anuló. Infórmate MUY MUY BIEN sobre esto, porque es la práctica habitual de las cías. Aéreas.
Un saludo
Buenas
Estoy esperando confirmación por parte de Pulmanthur a traves de una agencia de viajes para poder utilizar este sistema.
Es del todo ilogico que si me quiero ir 14 noches al Paladium me pidan 3600 € pero de lo contrario si adquiero 2 paquetes de 7 noches y me pego 2 viajes de ida y 2 de vuelta me sale 2400 € las 2 personas con todo incluido y eso pagando 4 veces las tasas (solo en tasas 320€)
!!! por excatamente lo mismo !!!
En fin no hay quien lo entienda.
Buenos días, estoy exactamente en la misma situación que tu, quiero ir al palladium 2 semanas y sale mucho mas caro que coger dos paquetes de una semana... Así que si al final te solucionan el tema, te agradecería que me dijeses como lo has hecho o en que agencia te lo han podido hacer, muchas gracias!!!
Yo voy a esperar a fechas más próximas al viaje. Uno de los motivos es por si baja, aunque no creo porque el precio es muy bueno. El motivo más importante es que si no consiguen un buen numero de pasajeros, anularán algun viaje con lo que tus planes se vienen abajo. Faltan dos meses y salvo un incidente muy muy grave, lo tendemos fácil para elegir. Recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia.
Mice, respecto al hotel, todo depende de la opinion de cada uno. Yo voy a tener en cuenta la mayoritaria del foro y me voy al Palladium sin pensarlo. He estado en muchísimos hoteles por diferentes partes del mundo y te puedo asegurar que lo más importante es la opinión de los que ya han estado. Lo de las estrellas depende (a veces) de la "mordida" de los inspectores.
Los precios de dominicanatours están muy bien, pero no descarteis a las agencias.
Estaba a punto de reservar mi viaje con dominicanatours y resulta que en viajes Marsans he encontrado la misma oferta más barata
Nos vamos el 27 de septiembre al el Barceló Maya Beach 2 personas por menos de 1.200 € incluido el seguro médico y de cancelación!!! creo que es un precio cojonudo]
Me he pateado la web de Marsans y no he encontrado un precio como el tuyo. Lo que más se aproxima son 1.203 € en un hotel de 4 estrellas que no queda muy bien parado en los comentarios del foro.
Hola!! imagino que se referirá a ir a agencias físicas, yo le dije los precios que había encontrado al de una agencia y me hizo varios descuentos así "zas-zas"! este por anticipación, este por no se qué....total q me mejoraron la oferta de internet.
Un saludo!