Hotel Riu Palace Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 13 de 23 - Tema con 454 Mensajes y 238598 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL RIU PALACE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas increible foro, nosotros vamso una pareja y 2 amigos del 25 de septiembre al 03 de octubre, alguien podria indicarnos donde alquilar un coche a buen precio o bien si merece mas la pena pillar un taxi para las excursiones tipo chichen itza?
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros somos otra pareja que va de luna de miel el día 21, 9 días 7 noches así me alegrara ver a gente española del foro x ayi un saludo.nos veremos x ayi
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola crinox, si te fijas en los diferentes hilos que hay abiertos en el foro hay varios que te dan varias direcciones de taxistas de toda confianza para hacer viajes a Cichen. En cuanto a lo de rentar un coche, lo mas barato es en Playa del Carmen, (a menos que tengas ofertas especiales), y tienes muchos lugares pero si te decides por ello dimelo y te paso la dirección de la agencia mas economica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicois la semana marcho para allí, y con las dudas del mal tiempo en la cabeza espero aprovechar este hotel que tatas cosas buenas leido en este foro!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! El sábado 12 de septiembre me marcho a la Riviera Maya al Hotel Riu Palace México, ¿alguien podría decirme qué tal está? es que veo que todo el mundo habla del Palace Riviera Maya y apenas hay comentarios del Palace México.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Julia, el Palace Mexico esta tan bien como el Riviera Maya, en realidad estan pegaditos pero son los dos el top de la cadena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya, spidifen, cuando tu estés allá llegaré yo, jejeje
Igual hasta nos vemos por el hotel, así que no podré pedirte referencias
Pero si que podremos
Nosotros salimos el 19/9 así que buen viaje, y a ver si a la vuelta dejamos un comentario para que la gente lo tenga actualizado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, intentare cuando vuelva hacer una buena radiografia del hotel para que haya mas comentarios actuliazados, por que no hay demasiado.

Oye sabeis algo del tiempo para la semana que viene? estoy cagaito....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola spidifen. Deja de preocuparte por el tiempo, lee mi post casi diario en el hilo de que tiempo hara y eso te quitara las preocupaciones.
Te lo estare actualizando para que estes al día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta página está muy bien para ver los huracanes:

www.nhc.noaa.gov/

El Fred de momento está un poco lejos pero parece que su trayectoria actual va más hacia el norte

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor este es el tema del hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis que tal está la playa del hotel? Conviene ir a la de otro Riu?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Casualmente un compañero ha estado esta semana pasada en el hotel y me ha comentado que con diferencia de las mejores playas de los hoteles que tienen playa en esa zona.

Sólo hay un pero, el agua que está muy caliente para los que les gusta el agua fría (como 27 grados) y por otro lado, dentro del agua con bolsas de arena hacen como piscinas dentro del mar por lo que las olas no rompen en la misma playa sino más lejos.

En esta playa no se ven apenas peces pero el servicio de bebidas y aperitivos en la tumbona es muy bueno. También los chamizos que tienen equipos para distintas actividades acuáticas.

Él a modo de anécdota se dejó un día la cartera en la tumbona y se dio cuenta 2 horas después y seguía allí. Como playa de los hoteles de ese complejo merece la pena. Pero claro está si la comparamos con Playa Paraiso o Tulum no hay color.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

crinox Escribió:
buenas increible foro, nosotros vamso una pareja y 2 amigos del 25 de septiembre al 03 de octubre, alguien podria indicarnos donde alquilar un coche a buen precio o bien si merece mas la pena pillar un taxi para las excursiones tipo chichen itza?

Yo voy las mismas fechas y he alquilado en national/atesa, nos ha salido una semana por 150€, y como también somos cuatro pues...tirado! Nos veremos por allí seguramente, jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hummm también vais al hotel riu palace riviera maya?, por cierto que tipod e coche habeis cogido?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las cuestiones sobre coches de alquiler es mejor que las tratéis en el tema de transporte. Este hilo lo visitan los foreros interesados en el Riu Palace, y así mantenemos mejor organizada la información.

Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA A TODOS!!
TENGO UNA PREGUNTA URGENTE, MAÑANA VIAJAMOS PARA RIVIERA MAYA Y NO SE SI EN EL HOTEL FACILITAN TOALLAS DE PLAYA,LO DIGO POR NO IR CARGADA CON LA TOALLA EN LA MALETA...
SI ALGUIEN HA ESTADO HACE POCO PODRÍA COMENTARMELO??
MUCHAS GRACIAS FOREROS!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aiwander, por supuesto que el hotel te da toallas de playa. Hay varios stands en las piscinas y playas para ese menester.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MarioZabaletaFranco Escribió:
Hola aiwander, por supuesto que el hotel te da toallas de playa. Hay varios stands en las piscinas y playas para ese menester.

Muchisimas gracias Mario! por cierto, genial ese parte metereológico diario!

Un beso!
⬆️ Arriba

Super Expert

Llegue hoy de este hotel y solo decir que es MAGNIFICO! un 10! tan solo habia algo que no me gustaba mucho, y era la fruta... No se porque, no era tan rica como me esperaba. Es mi opinion y la de la gente que iba conmigo.

Por lo demas, estupendo. La gente no podia ser mas amable, la animación era increible; la comida del buffet un EXCELENTE... Preferia el buffet antes que los restaurantes tematicos!!

Recomendable al 100%! suerte los que vais pronto, que envidia!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes