Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas increible foro, nosotros vamso una pareja y 2 amigos del 25 de septiembre al 03 de octubre, alguien podria indicarnos donde alquilar un coche a buen precio o bien si merece mas la pena pillar un taxi para las excursiones tipo chichen itza?
Nosotros somos otra pareja que va de luna de miel el día 21, 9 días 7 noches así me alegrara ver a gente española del foro x ayi un saludo.nos veremos x ayi
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Votos: 0 👍
Hola crinox, si te fijas en los diferentes hilos que hay abiertos en el foro hay varios que te dan varias direcciones de taxistas de toda confianza para hacer viajes a Cichen. En cuanto a lo de rentar un coche, lo mas barato es en Playa del Carmen, (a menos que tengas ofertas especiales), y tienes muchos lugares pero si te decides por ello dimelo y te paso la dirección de la agencia mas economica.
Bueno chicois la semana marcho para allí, y con las dudas del mal tiempo en la cabeza espero aprovechar este hotel que tatas cosas buenas leido en este foro!!!
Hola! El sábado 12 de septiembre me marcho a la Riviera Maya al Hotel Riu Palace México, ¿alguien podría decirme qué tal está? es que veo que todo el mundo habla del Palace Riviera Maya y apenas hay comentarios del Palace México.
Vaya, spidifen, cuando tu estés allá llegaré yo, jejeje
Igual hasta nos vemos por el hotel, así que no podré pedirte referencias
Pero si que podremos
Nosotros salimos el 19/9 así que buen viaje, y a ver si a la vuelta dejamos un comentario para que la gente lo tenga actualizado
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Hola spidifen. Deja de preocuparte por el tiempo, lee mi post casi diario en el hilo de que tiempo hara y eso te quitara las preocupaciones.
Te lo estare actualizando para que estes al día.
Casualmente un compañero ha estado esta semana pasada en el hotel y me ha comentado que con diferencia de las mejores playas de los hoteles que tienen playa en esa zona.
Sólo hay un pero, el agua que está muy caliente para los que les gusta el agua fría (como 27 grados) y por otro lado, dentro del agua con bolsas de arena hacen como piscinas dentro del mar por lo que las olas no rompen en la misma playa sino más lejos.
En esta playa no se ven apenas peces pero el servicio de bebidas y aperitivos en la tumbona es muy bueno. También los chamizos que tienen equipos para distintas actividades acuáticas.
Él a modo de anécdota se dejó un día la cartera en la tumbona y se dio cuenta 2 horas después y seguía allí. Como playa de los hoteles de ese complejo merece la pena. Pero claro está si la comparamos con Playa Paraiso o Tulum no hay color.
buenas increible foro, nosotros vamso una pareja y 2 amigos del 25 de septiembre al 03 de octubre, alguien podria indicarnos donde alquilar un coche a buen precio o bien si merece mas la pena pillar un taxi para las excursiones tipo chichen itza?
Yo voy las mismas fechas y he alquilado en national/atesa, nos ha salido una semana por 150€, y como también somos cuatro pues...tirado! Nos veremos por allí seguramente, jeje.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Las cuestiones sobre coches de alquiler es mejor que las tratéis en el tema de transporte. Este hilo lo visitan los foreros interesados en el Riu Palace, y así mantenemos mejor organizada la información.
HOLA A TODOS!!
TENGO UNA PREGUNTA URGENTE, MAÑANA VIAJAMOS PARA RIVIERA MAYA Y NO SE SI EN EL HOTEL FACILITAN TOALLAS DE PLAYA,LO DIGO POR NO IR CARGADA CON LA TOALLA EN LA MALETA...
SI ALGUIEN HA ESTADO HACE POCO PODRÍA COMENTARMELO??
MUCHAS GRACIAS FOREROS!!
Llegue hoy de este hotel y solo decir que es MAGNIFICO! un 10! tan solo habia algo que no me gustaba mucho, y era la fruta... No se porque, no era tan rica como me esperaba. Es mi opinion y la de la gente que iba conmigo.
Por lo demas, estupendo. La gente no podia ser mas amable, la animación era increible; la comida del buffet un EXCELENTE... Preferia el buffet antes que los restaurantes tematicos!!
Recomendable al 100%! suerte los que vais pronto, que envidia!