Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Mechedenia, me ha escrito el taxista y dice que no hay ningún problema, 1º pasará a por nosotros y media hora más tarde a por vosotros, solo teneis que salir a la carretera fuera del hotel dirección Tulum.
Danos tu dirección de correo para estar en contacto directamente.
Hola, estoy recién registrado, aunque ya llevo unos cuantos días navegando por el foro. Somos una pareja de 25 años y vamos hacia RM este sábado 12, hasta el 19, al hotel Barceló Maya Beach.
¿Hay alguien que esté interesado en hacer excursiones con nosotros en taxi (o también por infocenter o como se prefiera) para que el transporte y las ofertas puedan salirnos más baratas?
Mi correo es: vedrisko @ gmail.com para quien esté interesado, o también puede enviarme un mensaje privado por aquí.
Un saludo!!
PD: No hemos escrito hasta hoy, porque hasta ayer a la tarde no sabíamos si ibamos a ir a RM, pero ya tenemos cogido el viaje por fin !!
holaaa yo me voi pa la riviera maya cn dos colegass y un par de parejas en total 7 el día 5 de octubre estamos por alli
Buenas pira86,
Nosotros somos una pareja que va el día 05/10 al riu palace mexico. Estaremos una semana y también queremos hacer las excursiones por nuestra parte. ¿a que hotel vais?
Un saludo
pareja desde Asturias.. Rumbo a Riviera Maya. A falta de confirmación saldremos entre el 2 y el 5 de octubre si alguien desea compartir sera bien recibido no podremos tomarnos unas sidras... Pero tequilaaaa creo que hay un saludo
Buenos días cue-lebre,
Nosotros somos una pareja de bilbao que sale el día 05/10. ¿ a que hotel vais?
He remitido unos cuantos MP pero por si alguno se da de alta en el foro, comentaros que estamos montando un grupo para el equinoccio de Chichen Itza 22/09. La idea sería coger una VAN (sobre 100 euros a repartir entre todos) + guía y hacer la excursión típica:
Valladolid, Cenotes, Ek Balaam, Chichen Itza saliendo muy temprano ya que además del calor que pueda hacer ese día va a haber bastante gente por el evento del descenso de la serpiente por la pirámide. Yendo pronto lo vemos con la menor gente posible para las fotos y fresquito y despué a mitad del día ver lo de la serpiente.
Por favor quien esté interesado que se apunte y vamos realizando una lista de gente
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Votos: 0 👍
Hola Sultancito, leo de tu viaje a Chichen y yo te recomendaria dejar Valladolid para una hora que puedas comer allí. En la plaza principal del pueblo hay un hotel-restaurante..El Meson del Marques, que se come de lujo y ademas es barato y el lugar es precioso.
Normalmente yo he ido directo a Chichen y luego ya volviendo despacio viendo el cenote y parando a comer en Valladolid, es solo una sugerencia personal.
Hola MarioZabaletaFranco
Vamos el día 23 a ChichenItza, que es eso del Meson del Marques en Valladolid?cuanto cuesta y que s come allí?
Alguien conoce aparte algun sitio recomendable para comer aparte de ese?
Gracias, un saludo
Holaaa!!! Somos una pareja de Pamplona que vamos al Riu tequila del 16 al 24 de septiembre. Hay alguien que se quiera apuntar para hacer alguna excursion???
Hola Sultancito, leo de tu viaje a Chichen y yo te recomendaria dejar Valladolid para una hora que puedas comer allí. En la plaza principal del pueblo hay un hotel-restaurante..El Meson del Marques, que se come de lujo y ademas es barato y el lugar es precioso.
Normalmente yo he ido directo a Chichen y luego ya volviendo despacio viendo el cenote y parando a comer en Valladolid, es solo una sugerencia personal.
Perfecto tomo nota. Ya que nadie se anima a organizar, bienvenidas las opiniones de quien conoce eso in situ. Gracias
Holaaa!!! Somos una pareja de Pamplona que vamos al Riu tequila del 16 al 24 de septiembre. Hay alguien que se quiera apuntar para hacer alguna excursion???
Si os animáis, estamos intentando montar la excursión para el Equinoccio de Chichen Itza el 22/09.