Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, justamente no tengo una foto desde mi dos terrazas que tenia mi habitación, mi habitación era una Suite que son un poco mas grandes que las Junior Suites. Y las imagenes las tengo en video.
Pero si te voy a enviar varias fotos de lo se veia desde las ventanas de las escaleras hacia el interior de la zona Royal.
Saludos.
Ok. Gracias nuevamente (que suerte...una suite, jejejeje)
Muchas gracias por vuestra respuestas, creo que nos habeis convenvido, y una cosa importamte es que vamos de viaje de novio y tb queremos algo especial, y la zona royal en principio no los da.
Muchas gracias por vuestra respuestas, creo que nos habeis convenvido, y una cosa importamte es que vamos de viaje de novio y tb queremos algo especial, y la zona royal en principio no los da.
Hola, la zona royal os va a encantar ya me lo dirás a la vuelta, es especial la verdad, yo me quede alucinada , están en todo hasta en el mínimo detalle...
No tengo palabras para describírtelo es vivirlo allí día a día. Yo estaba en una cabaña y se lo recomiendo a todo el mundo que si os lo podéis permitir lo probéis super bonito uff que envidia sana me dais los que viajáis en breve aiiiinsss que bonitoooss recuerdosss jijijij..
Hola a todos, nosotros queremos pasar nuestra luna de miel en el la zona royal, pero ya he ido a un par de agencias que no ofrecen esta parte del complejo.
Me podríais decir con que agencia contratar?
Daysing con quien lo has contratado?
Yo la contrate con viajes ecuador, fui a muchasagencias el corte ingles, iberia, etc y en ninguna me pusieron problemas, con este hotel; les decia directamente que queriaen el palladium en la zona royal hotel royal suite yucatan en habitación royal jr suite y sin ningun problemas. Al finasl me decidi por ecuador porque suelo viajar con ellos y me tratan muy bien, ya que todos me dieron practicamente los mismos precios.
Un saludo geremicloth
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola a todos desde The Royal Suites Yucatan & Palladium... No dudeis en contratarlo, el Royal mejora de año en año esto es fantastico... Estamos en la 7030-7031, por si alguien necesita alguna cosa jejejeje
Hola a todos desde The Royal Suites Yucatan & Palladium... No dudeis en contratarlo, el Royal mejora de año en año esto es fantastico... Estamos en la 7030-7031, por si alguien necesita alguna cosa jejejeje
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Matigine, recueda de dar saludos de mi parte, ok? Te envie un privado con mi nombre.
Recuerda que estaass en el paraisoooo!!!! jajajaja
Pasatelo de escandaloo!
Un besazo
Hola Matigine,
He leido en el folleto de Fiesta Hotels que las Royal Suites tienen transporte a la playa, ¿tan lejos está?
Nosotros nos vamos el día 21 de octubre y estoy deseando llegar ya
Por cierto alguien me puede decir si allí los enchufes son normales o hay que llevarlo especial y aparte dicen que es una tonteria llevarse toalla desde aquí, que allí te las puedes llevar a todos lados. Que hay de cierto en eso?
Un saludo.
Hola a todos, podéis informar de precios y agencias o páginas con las que lo habéis contratado, he ido a varias y o no saben buscarlas por que en los folletos no aparece dentro del palladium o son un poco torpes.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
geremicloth Escribió:
Hola a todos, podéis informar de precios y agencias o páginas con las que lo habéis contratado, he ido a varias y o no saben buscarlas por que en los folletos no aparece dentro del palladium o son un poco torpes.
Gracias
Hola Geremicloth, Air Europa (Travelplan) te ofrece hospedarte en Royal Suites Yucatán, dentro del catálogo de Caribe lo tienes en la página 127. Y también en la sección Caribe Premium.
En cuanto a precios, cada día salen ofertas así que eso mejor en cualquier agencia que te digan los precios de reserva anticipada, y ofertas especiales.
Otra opción que tienes es coger un paquete con cualquier otro Tour Operador para el complejo Palladium, reservar Royal en el hotel, contactando con La cadena o directamente con el hotel y pagar allí el up-grade.
Un saludo
PD: No es por daros envidia , pero el Domingo allí estaré
Por cierto alguien de por aquí coincide en las mismas fechas en que vamos nosotros. (21 al 29 de octubre), lo digo por el tema excursiones. A ver si hacemos algo.
Si que nos han hecho ofertas al colonial, por lo que la opción de luego hacer un upgrade me parece buena solución, ya que de travelplan no me han mirado nada o no lo llevan por lo menos en las que he visitado.
¿cuanto cuesta el up-grade a Royal Suite? ¿alguno lo ha hecho de esta forma?
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
marusca Escribió:
geremicloth Escribió:
Gracias
Hola Geremicloth, Air Europa (Travelplan) te ofrece hospedarte en Royal Suites Yucatán, dentro del catálogo de Caribe lo tienes en la página 127. Y también en la sección Caribe Premium.
En cuanto a precios, cada día salen ofertas así que eso mejor en cualquier agencia que te digan los precios de reserva anticipada, y ofertas especiales.
Otra opción que tienes es coger un paquete con cualquier otro Tour Operador para el complejo Palladium, reservar Royal en el hotel, contactando con La cadena o directamente con el hotel y pagar allí el up-grade.
Un saludo
PD: No es por daros envidia , pero el Domingo allí estaré
Gracias
Hola nosotros contratamos nuestro viaje con la agencia marsans y en su momento lo hicimos con venta anticipada para alojarnos en el Grand Palladium White Sand pero viendo la diferencia de precio con las royal suites nos decantamos por estas ultimas. El motivo de que no te aparezcan puede ser dado a que te lo venden como parte del White Sand pero una zona vip,s por una serie de complemementos añadidos de los que disfrutas. Pero pregunta por el white sand a ver si por ahí lo logras.
Un saludo y suerte.