Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias MARIO!!las oportunidades hay que aprovecharlas, y ahora la tengo para ir allí. Que nervios!!!!entiendo también muchas veces hablan de mejico y no tiene porque ser la rv.
Escribi antes en el muro y no habia visto tu mensaje...soy novata en esto jejeje no te puedo enviarte un privado xq aún no me deja.
Gracias . Seguire tu parte del tpo
muchas gracias MARIO!!las oportunidades hay que aprovecharlas, y ahora la tengo para ir allí. Que nervios!!!!entiendo también muchas veces hablan de mejico y no tiene porque ser la rv.
Escribi antes en el muro y no habia visto tu mensaje...soy novata en esto jejeje no te puedo enviarte un privado xq aún no me deja.
Gracias . Seguire tu parte del tpo
Hola:
Por si te sirve mi experiencia te diré que nosotros estuvimos en RM del 15 al 24 de Agosto, yo antes de ir me pasaba mirando el tiempo todos los días y siempre decía mal tiempo, iba asustada y cuando llegué allí el Sol brilló todos los días, un calor horrible y como no te pusieras protección te quemabas, LLovió una tarde durante unos minutos un diluvio, me fuí al baño y cuando regresé el sol brillaba otra vez y también me comentaron que había llovido una noche yo ni me enteré, eso sí al día siguiente había más humedad. Si poniamos un canal de TV en la habitación siempre salía el mapa con rayos, truenos y lluvia así todos los días y nunca llovía será porque así poniendo de todo no falla la predicción meteorológica, je, je, seguro que algún día aciertan. Espero que tengas mucha suerte y disfrutes del viaje, RM es una pasada. SALUDOS
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Votos: 0 👍
Hola a todos..parte de tarde del día 11-9-09.