Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si es verdad, en el folleto lo trae, además durante el vuelo de ida ya te informan las azafatas de lo k vas a tener k pagar....
Yo el año pasado (2006) he ido a rep. Dominicana y tuvimos que pagar para entrar al pais 20 dolares si mal no recuerdo y para salir tb pero ya no me acuerdo de la cantidad tampoco jejeje memoria de pez....
La cuestion es que por lo que veo siempre hay que pagar al entrar al salir, o ambas cosas.
En lo que estoy de acuerdo totalmente es que dentro del viaje ya te deberían cobrar las tasas de entrada, de salida o ambas. Y no me refiero al todo incluido. Me refiero ya a que a parte de tu TI te añadieran ese dinero en la agencia y así lo quitabas de delante...
Hola a todos,
He vuelto con Pullmantur este domingo 7 Enero y las tasas de salida de Mexico han subido de precio. Ahora son 53 USD o 540 pesos.... (o por lo menos eso es lo que nos cobraron a nosotros)
Como podeis observar, conviene pagar en pesos...
Para empezar quiero decir que me trate de registrar y no pude..
No se que passa.. No me llegua el msj de activación a mi correo, lo cheque y si lo puse bien, bandeja de no deseados y nada ... :x .. Joder!
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
niña confundida Escribió:
Hola:
Para empezar quiero decir que me trate de registrar y no pude..
No se que passa.. No me llegua el msj de activación a mi correo, lo cheque y si lo puse bien, bandeja de no deseados y nada ... :x .. Joder!
Mary_sheccid Escribió:
Si.. Ahora si ha llegado..
Gracias!!!!
Una pregunta fuera del tema, como son lo mexicanos?... Osea son gente agradable?
Bienvenida al foro..
En mi opinión...los mexicanos son como todo el mundo...unos más simpáticos que otros...pero bien..
Si los comparas con los dominicanos...los mexicanos los encontré más sosos...sin ese ritmo caribeño que tienen los dominicanos...pero ya te digo...desagradable no encontré a ninguno..
No me gusta clasificar a la gente, pero me han dicho que en algunos lugares son menos amables en cuanto al servicio, se que los Mexicanos son muy amables, los puertoriqueños son mis favoritos.
Ahora quiero ir a Canadá-- Y se que no son como los latinoamericanos, pero me pregunto si serán un tanto como los americanos, o como los ingleses tal vez???
Hola a todos,
He vuelto con Pullmantur este domingo 7 Enero y las tasas de salida de Mexico han subido de precio. Ahora son 53 USD o 540 pesos.... (o por lo menos eso es lo que nos cobraron a nosotros)
Como podeis observar, conviene pagar en pesos...
Saludos.
Hola igberber: los 540 pesos son las dos personas o una, y cuando te cobran las tasas al entrar o al salir del pais.
Una pregunta, yo compre los boletos con iberia, pero el avion en
El que volamos es de iberworld, la tasa de salida estara
Incluida en el boleto de iberia??? hablé a iberia y no saben ....
Alguien esta en mi caso??
Bere Escribió:
Hola,
Gracias
Bere
Creo que vas a tener que pagar las tasas igualmente..
Además...si Iberia no sabe...pues como que más razón aún para que provisiones el $ de las tasas..
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Bere Escribió:
Hola,
Gracias
Bere
Hola, si tu has comprado los billetes de avión a Iberia, no deberías de pagar tasas debido a que los vuelos de Iberia son vuelos regulares.
Iberia algunas veces, aprovecha los vuelos charter de Iberworld para mandarte directo a cancún y en ese caso no pagas tasas.
Si el vuelo lo has contratado con vivatours, que es del grupo iberia, entonces si pagarias tasas, pues el vuelo que tu contratas ya es el vuelo charter de iberworld.
Un saludo
Mar
Ja! me parece increible las perretas que o tomáis...
Esa gente vive del turimo ¿se aprovechan? puede, igual que en españa se saca partido por tomarte un café (o... Una copa!) a pie de playa
Quién crea que la agencia de viajes no ha sido suficientemente explícita, que "oculta" gastos, pues que se queje, está en todo su derecho, pero no considero ningún robo el cobro de las tasas (y ojo, no saco partida de ellas, soy español y resido en españa)
Sino os parece bien, hay alternativas como por ejemplo ir de españa a df y de ahí a cancún, ida y vuelta, en df no te cobran tasas al salir
Otra buena alternativa para muchos de vosotros... Es iros a un pueblo de cuenca, igual ahí os encontráis más agusto y relajaditos
Yo personalmente llevo unos 2 meses preparando mi viaje de novios y aun me quedan otro 3 hasta que llegue y desde el primer día se que existe esa tasa, lo que hay que hacer es no ir si no se esta deacuerdo con pagarla, yo soy cosciente de que existe y lo considero como parte del precio y con eso y todo creo que vale la pena así que yo voy.
De todas maneras a mi, los gendarmes franceses, en los pirineos y a unos 40 km de la forntera con españa, trataron de cobrarme una multa por exceso de velocidad dentro de un pueblo, lo cual era falso, ademas no habia foto, ni radar, ni nada, solo su opinion y no la cambio hasta que le convencimos de que no teniamos dinero para darle y nos dejo marchar.
Gente que abusa de su autoridad hay en todos los lados.