Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
MUCHAS GRACIAS PRAETORIANO
YA LES HE ENVIADO UN E-MAIL
A VER QUE PRECIOS ME PASAN PORQUE AL SER 6 IGUAL ALGO DE DESCUENTO.
POR LO QUE HE LEIDO EN ESTE TEMA, SEGURO QUE HACEMOS CON ELLOS LAS EXCURSION A CHICHEN-ITZA,CENOTE Y VALLADDOLID Y LA EXCURSION DE TULUM Y COBA.
XEL-HA QUEREMOS HACERLO POR LIBRE Y PASAR TODO EL DIA ALLI, COGEMOS UNA VAN EN LA CARRETERA Y QUE NOS LLEVEN AL PARQUE.
UN SALUDO
Yo les envié un mail ayer y me contestaron la misma tarde. La verdad es que vuestras críticas son muy buenas y el que me respondieran tan rápido enviando información y su amabilidad me animó a decidirme
Ya he reservado con ellos la excursión para Chitzen Izta - cenote - valladolid para la semana del 27 de septiembre, solo me piden llamar el día antes para confirmar
Hola a todos:
He visto los precios que teneis subidos, pero alguien los tiene en euros, es que en dolares no me hago a la idea para comparar, si alguien me los pudiera pasar en € se lo agradeceria.
Otra pregunta es que somos dos, así saldra mas rentable por agencia que en taxi, no creeis¿?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
fran_1976 Escribió:
yo les envié un mail ayer y me contestaron la misma tarde. La verdad es que vuestras críticas son muy buenas y el que me respondieran tan rápido enviando información y su amabilidad me animó a decidirme
Ya he reservado con ellos la excursión para Chitzen Izta - cenote - valladolid para la semana del 27 de septiembre, solo me piden llamar el día antes para confirmar
No te vas a repentir del servicio
Son muy profesionales
p_lya Escribió:
Hola a todos:
He visto los precios que teneis subidos, pero alguien los tiene en euros, es que en dolares no me hago a la idea para comparar, si alguien me los pudiera pasar en € se lo agradeceria.
Otra pregunta es que somos dos, así saldra mas rentable por agencia que en taxi, no creeis¿?
Un saludo.
Es muy facil.
El precio en dolares lo divides por 1,47, que es el precio del cambio de hoy.
Si tienes mas dudas, pasate por el post de Tarjetas y Monedas de este foro, ahí seguro que encuentras mas info.
Respecto a las precios, son super economicos respecto a los servicios que ofrecen. Son geniales
Nosotros acabamos de volver y contratamos con ellos el traslado a CANCUN para el 15/09/09 (dia del grito). El chofer que nos llevó en un furgon como el del equipo A pero en dorado fue CESAR (un encanto de persona!!!!!!) que nos llevó de compras a los lugares turísticos y a los de los residentes... Además de a lo más visitado por allí (miradores, lago, mercado 28...) y, de vuelta a playa del Carmen nos dijo donde acudir para celebrar con ellos el día de la independencia....
Fue una lastima no haber contratado con ellos todas las excursiones, porque tanto LUIS (el jefe) como CESAR el chofer son majísimos, muy amables y muy baratos...
Recomendables 100%!!
Nosotros acabamos de volver y contratamos con ellos el traslado a CANCUN para el 15/09/09 (dia del grito). El chofer que nos llevó en un furgon como el del equipo A pero en dorado fue CESAR (un encanto de persona!!!!!!) que nos llevó de compras a los lugares turísticos y a los de los residentes... Además de a lo más visitado por allí (miradores, lago, mercado 28...) y, de vuelta a playa del Carmen nos dijo donde acudir para celebrar con ellos el día de la independencia....
Fue una lastima no haber contratado con ellos todas las excursiones, porque tanto LUIS (el jefe) como CESAR el chofer son majísimos, muy amables y muy baratos...
Recomendables 100%!!
Hola foreros,
Nosotros también contratamos el día 15 los servicios de Cenote Azul para ir a Cancún...¡¡¡¡leñe, si sois los que íbais en el asiento de atrás!! jajaja
Fuera de coña, yo era un poco reacio (que no rancio) a contratar a través de agencia nada, pero al final fue un servicio privado para 4 personas igual que en un taxi, pero en Van así que más espaciosos.
Lo contratamos de casualidad hablando un día con Luís en la playa. Como somos de palabra no cambiamos ninguna de las otras excursiones, pero este día nos quedaba libre y decidimos probar con ellos.
Como dice Malori son 100% recomendables, Luis un profesional como la copa de un pino y aunque sea algo comercial nunca resulta agresivo, más bien todo lo contrario, dispuesto a escuchar precios y negociación. Te lo facilita todo y hace que no te preocupes de nada desde el primer momento hasta que te dejan en el hotel. El taxista (o chóffer) fue César , una persona fantástica, profesional y amable como el que más.
¿recordais si siguen haciendo el nado con delfines? les he enviado un mail hace un par de días para que me den precios pero no me han contestado todavía ¿recordais donde se hacía lo de los delfines con ellos y el precio para este año?
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Hola CarmenRubio, me puedes mandar los datos de contacto de la agencia Cenote Azul??? No se todavia si contratar las excursiones o hacerlas por libre, pero como agencia es de las mejores y mas baratas no???
Luis A. Gutiérrez Rios (Cenote Azul) Tel. 01 (984)879 34 23 / 4
5ª av. Entre 1ª sur y Juárez
Mercado Xaman-Ha loc.15
Playa del Carmen, Q. Roo
Movil (984)106 93 92
Rulf_electronico@hotmail.com
Con ellos puedes hacerlo como agencia o como taxi privado
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Hola chicos, tengo unas preguntas sobre esta agencia a ver si me las podeis resolver:
Saber cuanta gente puede ir, si con grupos de dos, cuatro o como va el tema para cada excursion
Saber si los precios con baratos con respecto a las demas agencias de por allí
Saber la calidad del servicio aunque ya he leido que bien.
Por ultimo os diria que cual son las excursiones mas recomendable para hacer con ellos, aunque supongo que sera para gustos pero si me recomendais alguna os agradeceria.
Si vais como servicio tipo taxi desde 1 persona hasta unas 11.
Los precios como agencias rondan todos por el estilo. Yo tengo los datos de 2008 de la recopilación de CarmeRubio. Si no encuentras unos más actualizados me lo dices y te los mando.
La calidad del servicio ya te digo que exquisita, un trato inmejorable y muy profesional.
Las excursiones va en cada uno porque hay muchísimas. Mi opinión es que el que mucho abarca, poco aprieta, y con eso lo que te quiero decir es que no te vuelvas loco en ver el máximo posible y disfrutes de lo que realmente quieres ver o merece la pena. Personalmente te recomiendo que no te pierdas: Chichen, Ek-Balam, Cenote dos ojos, Tulum y Sian Ka´an. Aunque por supuesto hay mucho más.
Hola!!
Un saludo para todos. Somos una pareja que se va el 9 de octubre a la Riviera Maya. Hemos escogido el hotel Catalonia Riviera & Yucatan. Si alguien ha ido me podría dar su opinión? Me han dicho que esta reformado desde hace dos años.
También me han recomendado la agencia Cenote azul. Alguien tiene el mail de contacto? Me gustaría que me enviaran un presupuesto antes de ir. He visto los precios del 2008 pero supongo que habrán subido este año.
Muchas gracias!
Hola a todos me he puesto en contacto con la agencia cenote azul por mail y ayer mismo me enviaron todos los precios, si alguien está interesado se los puedo mandar sin problemas, además me indican que pueden hacer descuento si son dos personas y contratan al menos dos excursiones.
Parece que está bastante bien.
He comparado precios con Infocenter por ejemplo y en cenote son algo más baratos.
Por cierto yo voy a RM a partir del 20 de Julio, si a alguien le apetece contratar conjuntamente las excursiones seguro que conseguimos mejores precios por ser más gente.
Un saludo
Hola!
Sé que fuiste en julio a RM pero todavía dispones de los precios? Me los prodrías mandar? Yo voy el 9 de octubre. Qué tal fueron las excursiones?
Gracias!
Viajeros/as
Respecto a los precios de este año.
Estan en las paginas anteriores reflejados. Exactamente en las paginas 3 y 4.
Por favor, antes de pedir información extra, leeros el hilo de este tema, sino repetimos y repetimos la información y el foro se convierte en una repetición de información inecesaria.