COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 10 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 287841 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: bahia principe: akumal, tulum o coba????  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo Estuve en el Cobá en julio y estaba superbien,muy muy bien,y bastante ambientado.
⬆️ Arriba
Asunto: hotel bahia principe riviera maya  Publicado:
Maria Brown

Invitado

Complejo bahia principe riviera maya ¿ como son?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hotel bahia principe riviera maya  Publicado:

Indiana Jones

Grnial, te encantara. Yo fui dos semanas y se me hizo corto. Ahora vuelvo del Bahia Principe de Punta Cana y tampoco me ha decepcionado. El servicio es genial y la reación calidad-precio también
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con Eva, están muy bien, yo estuve en abril del año pasado.
Si quieres más información sobre el Bahía Príncipe mejor pásate por el foro específico de la Riviera Maya:

www.losviajeros.com/ ...forum&f=38

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bahia principe: akumal, tulum o coba????  Publicado:

Super Expert

Hola, en julio esta todo lleno isaviel pero en temporada baja es dificil llenarlos es decir de octubre a mayo, yo aconsejo el tulum o akumal
Si alguien ha estado en el coba sabra que las mejores piscinas estan en esos dos que eh citado y playa en el coba no hay.
Elijas el que elijas te lo pasaras de lujo ahhhhhhh un consejo las excursiones por tu cuenta alquila un coche y carretera y manta yo en 15 días lo recorri todo.
Un ssaludossssssss
P.d cuidado con los mosquitos
⬆️ Arriba

Super Expert

ALUCINANTES ESTUVE EN RIVIERA EN NOVIEMBRE EN PUNTA CANA 2005
EN JAMAICA 2004 Y EL ESTE AÑO A SAMANA POR CIERTO SABEIS ALGO DE EL.
SALUDOS
⬆️ Arriba
maria brown

Invitado

Muchas gracias por vuestras opiniones me serán de gran ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Hola gente, he ido a la agencia y me han aconsejado el complejo hotelero bahia principe pero como esta compuesto por tres hoteles no se por cual decidirme.el tulum el akumal o el coba. Me gustaria k la habitación tuviese jacutzzi y fuese bonita. Si alguien tiene alguna foto me la podria mandar? muchas gracias. AH!! se me olvidaba me han dicho k también puedo cojer el pak y cuando llegue allí me asignan el hotel, sabeis como funciona eso?cual suelen dar?gracias
⬆️ Arriba
Invitado

Hola.
Nosotros salimos el 27/02/07 para el bahia principe, aun no tenemos fijo cual de ellos, contarnos cosas de excursiones y pasarnos fotos.
Que tal las excursiones por libre?saludos y gracias
⬆️ Arriba
sabima

Invitado

Que envidia me dais . Nosotros hace una semana que volvimos de allí y aún tenemos el mono, aquello es el Paraiso y es dificil la reincorporación ...pero bueno...os pasamos el relevo
El Bahía Principe es inmejorable sobretodo por su servicio, es un resort enorme y te hacen sentir como si fueras el único cliente. En una noche de tormenta nos entró agua por debajo de la puerta, avisamos , fuimos a desayunar y a la vuelta estaba todo impecable y nos habían dejado unas camisetas de regalo, son pequeños detalles que se agradecen.
Si pudiese volver elegiría el Tulum por su playa, además está más cerca de la hacienda Doña Isabel que es donde se cogen las vans ( se puede ir andando). Desde los otros dos hoteles queda algo más alejado y has de esperar a los trenecitos.

La playa del Coba es también muy bonita pero para llegar has de coger otro trenecito o caminar un poco. ( en general hay bastantes rocas en todo el tramo de playa del Bahía Principe pero siempre encuentras zonas donde poder bañarte sin dejarte las uñas).
:
Un consejo, si llevais euros cambiarlos en playa del Carmen ..esta sobre los 14 pesos. Y hasta que podais ir a Playa del carmen, en la hacienda Doña Isabel hay un cajero, podeis sacar con tarjeta,os cobran una comisión de unos 70 centimos y lo que cargue el banco de aquí, en mi caso me han cargado poco y el cambio también es a 14 pesos por euro.

Disfrutar al máximo, seguro que volveis con las pilas cargadas :wink
⬆️ Arriba
Asunto: RM GRAN BAHIA PRINCIPE 110V/200V  Publicado:
bailarin

Invitado

HOLA SOMOS UNA PAREJA DE SEVILLA QUE VIAJAMOS EL 5 DE MARZO HACIA RM ME GUSTARIA SI ME PUDIERAIS FACILITAR QUE TIPO DE CORRIENTE HAY EN LOS HOTELES GRAN BAHIA PRINCIPE 110 O 220 GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RM GRAN BAHIA PRINCIPE 110V/200V  Publicado:

Travel Addict

Hola,

En el Bahia Principe Tulum, y en el resto seguro que también, la corriente es a 110V y las clavijas tipo americana (de las estrechitas). Los adaptadores de clavija americana ancha no valen.

Saludos
David
davidz430.blogspot.com/
⬆️ Arriba
bailarin

Invitado

PERO ENTONCES ME TENGO QUE LLEVAR ALGUN ADAPTADOR PODER ENCHUFAR LA CAMARA Y LOS CARGADORES?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sí, los enchufes son de clavija plana (clavija americana). Así que tienes que llevar un adaptador para enchufarlos. Aquí en españa venden adaptadores pero al parecer hay dos tipos de clavija americana. Uno mas ancho y otro mas estrecho. El que vale allí es el estrecho.

Si quieres, te puedes llevar un convertidor de corriente a 110v, pero creo que no es necesario. Mira las especificaiones de los aparatos, supongo que no tendran problemas por cargarlos a 110v. Aunque yo tenia uno y me lo lleve por si acaso.

Saludos,
David
davidz430.blogspot.com/
⬆️ Arriba
Invitado

Ok muchas gracias por tu ayuda ahora tendre que romperme la cabeza para encontrar eso sabra dio quien lo vendera poraqui
⬆️ Arriba
Asunto: Enchufes Bahia Principe  Publicado:
Invitado

Me gustaria saber si es dificil encontrar adaptador clavija americana estrecha de la ancha tengo ya que he leido en este foro que es la que hace falta para el hotel Bahia Príncipe, gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: enchufes bahia principe  Publicado:

Indiana Jones

Es muy fácil de encontrar....en cualquier ferretería te venden adaptadores...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En los Hoteles Bahia Príncipe (tulum- coba y akumal) no hace falta llevarte ningun tipo de clavija. Son igual que en España, lo único que varía es la tensión, que allí es de 110 voltios. Pero no te preocupes que con esa tensión puedes cargar perfectamente la cámara de video y la de fotos igual que en España también:
⬆️ Arriba

Travel Addict

No te hace falta la clavija....sonmenos voltios, pero yo lleve un secador de pelo y perfectamente
⬆️ Arriba
Asunto: Complejo bahia principe algunas dudas  Publicado:

Silver Traveller

Hola buena tengo reservado el BP coba para julio de este año y viendo el folleto me salen algunas dudas . La primera es , el coba tiene el bahia spa , pero hay algun servicio gratuito (jacuzzi, etc..) del bahia spa o son todos pagando? , la segunda es que el coba segun he leido esta un poko apartado de la playa así que hay que coger el carrito , la gente dice que la mejor zona de la playa es la zona del restaurante tortuga , y mi pregunta es ese restaurante pertenece al hotel , tengo los servicios del TI allí o es con $$$$$ .
Bueno os agradezco de atemano vuestra respuesta GRACIAS
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes