RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 3 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1017733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: grand palladium kantenah en enero  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
chan11 Escribió:
y tu como lo sabes???
Soy de los boliches fuengirola y tu ???
POR LA AGENCIA MAXY, SOY DE MIJAS.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:

Travel Addict

Veo que somos varios los que saldremos para riviera maya sobre el 10-11 de Junio, podiamos seguir en contacto y si fuera posible compartir excursiones por libre, etc...
⬆️ Arriba

Super Expert

chan11 Escribió:
pero tu eres de aquí??????????????
SI. DE MIJAS COSTA
⬆️ Arriba

Super Expert

chan11 Escribió:
que casualidad igual nos conocenos y todo!!!!!!!

Bueno el domingo vamos para r.m ya os contare cuando vuelva.

Algun consejo de ultima hora??????????????
Que te lo pases de p... Madre, y ya contaras. Saludos
AHHHHH!!! y entra en el spa, que esta guapoooooo.
⬆️ Arriba

Super Expert

chan11 Escribió:
que casualidad igual nos conocenos y todo!!!!!!!

Bueno el domingo vamos para r.m ya os contare cuando vuelva.

Algun consejo de ultima hora??????????????
Chan eres futbolero, juegas al futbito?
⬆️ Arriba

Super Expert

chan11 Escribió:
si he jugado toda la vida en los boliches federado lo deje hace 4 años .
Ahora se ha juntado los boliches y el fuengirola.
También juge en el celta de vigo en kadetes ya que me fui a vivir a galicia 2 años .

Tu juegas en algun equipo?????????????

Quedan 2 días para hora 0
AHORA ESTAS JUGANDO AL FUTBITO, EN LA LIGA DE LAS CAÑADAS Y FUENGIROLA?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas 20 de Febrero al Barcelo Maya Beach  Publicado:

Experto

Hola Riviero.

Bueno, primero decirte que el Barcelo no tiene nada que envidiar al Kantenah,(parece que está de moda ahora).

Los vuelos con dos horas de antelación son carísimos. Yo viajé con Pullmantur y fueron puntuales a la ida y a la vuelta.

El vuelo de enlace lo puedes contratar con la misma mayorista que haces el viaje, de esta manera se responsabilizan de los retrasos con las consiguientes pérdidas de conexión. Y si lo quieres más barato. Búscate un vuelo barato por tu cuenta y deja unas cuantas horas de margen.

Las cenas en los restaurantes temáticos, te entran dos por semana, una al mexicano y otra al español.

Bajo mi gusto y otra pareja, no valen la pena, en el mismo buffet que es muy bueno, hacen noches temáticas. Oriental, mexicano, marisco. No perdais el tiempo reservando, son muy malas en comparación con el buffet.

Las habitaciones no sé cuales son mejores, de bichos y humedad, nada.

Feliz estancia, si necesitais algo, preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro, seria genial, pq si hacemos las excursiones juntos lo pasaremos mejor
Ya nos iremos poniendo en contacto
Por cierto nosotros reservaremos el viaje en abril
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya mayo 2007  Publicado:
bych

Invitado

Nosotros tb vamos en mayo, desde el 21 en adelante, pero vamos al Xpu-Ha de los Palace. Tb vamos de luna de miel.
Aún no nos han hablado mcuho de él tras el huracán que lo destrozó, pero bueno, sigue apeteciendo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maydon:

Nosotros nos vamos del 14 de mayo al 26 de mayo al hotel White Sand, es el que mas nos ha gustado, ya lo tenemos reservado, ahora a esperar, y tu como lo llevas, ya te has decidido.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios R.M. en Febrero???  Publicado:

Travel Addict

Esas ofertas ya las he encontrado y no se si esperar un poco mas y apurar al ultimo momento, en Enero han salido cosas muy baratas, o cogerlo ya esta semana. Al final supongo que sera esta semana ya en la web de viajarporelcaribe te hacen un 6% descuento en estas ofertas adicional. Alguien que crea que aun se puede esperar un poco mas???
⬆️ Arriba
Asunto: boda paulina rubio en xcaret !!posible cierre del parque!  Publicado:

Silver Traveller

Hola viajeros! hemos oido en el programa de aquí hay tomate ,que paulina rubio se casa en mayo en riviera maya,nada mas y nada menos que en la hermita que hay en xcaret!!y tienen intención de cerrar el parque unos días!!alguien sabe algo???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Beatriz2007 nosotros queremos ir también al White Sand en esa misma fecha, así que coincidiremos..........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: boda paulina rubio en xcaret !!posible cierre del parque  Publicado:

Travel Addict

Si, yo lo he leido en la revista CUORE....y la intención que tiene la señora Paulina es cerrar el parque para ella solita porque no quiere que se mezclen invitados con turistas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: boda paulina rubio en xcaret !!posible cierre del parque  Publicado:

Super Expert

Que morroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hannah76!, solo nos falta se llenen todos los hoteles de alrreder de imbitados y periodistas y encima nos cierren el parque unos días,vaya tela con paulina!, ,si alquien tiene mas imformación seria de agradecer,mi novia y yo nos vamos al occidental flamenco xcaret del 7 al 22 de mayo, de viage de novios y esta noticia nos tiene en preocupados,un saludo.
⬆️ Arriba
aguasmil

Invitado

Por mi genial!!

Sería super divertido ir manteniendo el contacto y conocernos. Yo soy de Barcelona y vosotros??

Todavía no he reservado el viaje. Porque habeis decidido esos hoteles?? a mi me recomendaron en todas las agencial el KANTENAH
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo soy dtoledo la verdad es que con respecto al hotel, cuanto mas información miramos más nos liamos el kathenan también entra entre nuestras opciones pero ya te digo que no se que haremos,cuando empieze a mirar agencias ya os contaré,como dicen que hasta por lo menos el mes de Marzo no tienen precios, si sabeis alguna agencia que este dando precios no dudeis en contarlo. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Se crren q por tener dinero son unicos y necesitan tener para ellos lo mas y mejor.
Esta niña es tonta.....y mas.
⬆️ Arriba

Experto

Esa mujer es una verguenza nacional con lo mal que me cae, no conozco alguien de México que la tolere, la pobre es un higado pero bueno, fuera de todo esto cuando hay alguna boda de algun famoso en Xcaret creo que si cierran el parque pero no creo que días antes ni después, sería el mismo día de la boda nada más.

Por otra parte no creo que se sature mas de lo que ya se satura Cancun y la RM así que por ese lado no se preocupen por los reporteros etc.

Lo que puedo hacer es informarme directamente en Xcaret y les paso el dato de lo que me digan, quiza para mi es más fácil porque estoy de este lado del charco.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Zonas Arqueologicas - Cenotes - Islas - Playa Del Carmen - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes