Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A pues eso ya no lo sabia, a playa del carmen van las vans que salen desde la puerta de palladium por 20 pesos que alomejor te sale mas a cuenta el trayecto a ti por tu cuenta que todo montado,
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
robertanaethan Escribió:
a pues eso ya no lo sabia, a playa del carmen van las vans que salen desde la puerta de palladium por 20 pesos que alomejor te sale mas a cuenta el trayecto a ti por tu cuenta que todo montado,
Para ir una noche de fiest si, pero solo para ir
De madrugada las van no funcionan habria que coger un taxi
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
The_Wallace Escribió:
El tema de las animaciones en el Palladium como es? Hay todos los días? y hasta que hora?
Por otro lado hay discotecas o eso hay que irse ya fuera del complejo?
Como ya te han informado, agrego los horarios, suelen empezar sobre las 22h. Tiene un tiempo de una 1:15 o 1:30h de duración.
Los espectaculos son divertidos y cada día con una tematica diferente.
Hay noche de karaoke y esta duro casi hasta las 24h.
Dentro del complejo también hay una discoteca, bastante amplia. Solo esta abierta hasta las 2h.
Respecto a otras discotecas, dentro del mismo complejo Palladium, durante el día hay varios chicos que se pasean por las piscinas ofreciendote una noche de marcha en Cocobongo. El precio incluye traslados y entrada. Lo que ofrecen esta bien!.
Buenas Esther_p.m
Cualquier hotel del complejo del Palladium esta genial y bien ubicado.
Pero si te refieres a la playa, la mejor zona es la del kantenah.
Saludos
Hola praetorino, muxas gracias por la informacion¡
Si alguien más puede añadir detalles lo agradezcosobre las abitaciones, o cuales son las mejores piscinas y si alguien me situa la discoteca se lo agradezco....q eso es importante pa volver por la noxe a la habitación.
Buenas Esther_p.m
Respecto a las categorias de los hoteles:
Kantenah - Colonial 5*
Rivera - White Sand 5* Superior
Royal Yucatan 5* LUJO
Por este orden las habitaciones suelen ser algo mas comodas o mas grandes.
Depende como te gusten, por ejemplo en la zona del White Sand, hay unas habitaciones que son cabañas, son muy chulas.
Claro, esto significa: mas alta la categoria mas caro. Depende de tus gustos y lo que quieras aprovecharla.
En resumidas cuentas, todas estan geniales.
Para mas información, aquí tienes la web con todos los hoteles del complejo.
La discoteca esta ubicada en la zona del Hotel Riviera.
En este hotel también esta el teatro mas grande del complejo donde cada noche hay un espectaculo.
Buenas Esther_p.m
Cualquier hotel del complejo del Palladium esta genial y bien ubicado.
Pero si te refieres a la playa, la mejor zona es la del kantenah.
Saludos
Hola Praetoriano,
¿Quieres decir que el Kantenah está más cerca de la playa?
¿Se puede hacer snorkel desde la playa, o hay que coger barca?
Muchísimas muchísimas gracias praetoriano¡¡¡¡ me a servido de muxisima ayuda toda tu información creo k tengo casi claro q iremos al kantenah xq yo después d punta cana pienso k en la abitación pasas muy poko tiempo o por lo menos nosotros.....
Super Expert Registrado: 05-04-2009 Mensajes: 256
Hola Praetoriano
Voy al Kantenah a finales de mes y tenia unas preguntas sobre los restaurantes y bares del complejo. Como funcionan?? Es decir estando alojado en el Kantenah me puedo dirigir a cualquiera del complejo? Cuales son los mas recomendables??
Supongo que haya otro tipo de bares o restaurante para cuando cierran los principales a la hora de comer que sueles dar aperitivos, snack, harbunguesas o cosas así durante la tarde?
Buenas Beramer
Como ya os he informado en el complejo hay 5 hoteles.
Podeis moveros por cualquiera menos por la zona Royal, siempre y cuando no seas cliente.
Es decir, te puedes mover a tu antojo por los demas 4, utilizando cualquier restaurante.
Ahora con la temporada baja, no estan abiertos todos los restaurantes todos los días. Me explico...
Si hoy hay abierto, por ejemplo 5 y otros 5 cerrados. Al día siguiente, los cinco que estaban cerrados abren y los abiertos del día anterior cierran. Se van alternando para que los podais visitar todos. Ok?
Los mejores.... Esto depende de gustos.
Para mi los mejores fueron el Mare Nostrum, Dorado y Portofino.
Mare nostrum: comida mediterrania
Portofino: Italiano
Dorado: carnes a la brasa
Y como, el mejor el Jardin, pero este esta exclusivo para los huespedes del Royal.
Os paso todos los restaurantes tematicos del Complejo Palladium.
9 Restaurantes A La Carta
Servicio de cena -Sin reserva previa
Horario 17:30 - 22:30h
Restaurante Portofino
Situado en Grand Palladium White Sand
Gastronomía italiana
Restaurante Ribs & More
Gastronomía tipo Grill Barbacoa
Restaurante Rodizio
Gastronomía brasileña