MOSQUITOS EN RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 20 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 164300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MOSQUITOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola familymartin, jajaja exactamente eso es lo que hay que hacer, perdon a juan pero a alguien le tiene que tocar.

Claro que soy ese mario, un gran abrazo desde aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

El tema de los mosquitos me tenía preocupado y al final no ha sido para tanto. 5 o 6 picaduras en todo un viaje.

Nosotros llevábamos Relec extra fuerte y nos lo echábamos de vez en cuando. Para la habitación habíamos comprado espirales pero sólo las pusimos 2 o 3 días.

Es decir, hay mosquitos como es lógico, pero tampoco nada de que asustarse. O lo mismo es que no somos muy dulces....
⬆️ Arriba

New Traveller

MarioZabaletaFranco Escribió:
Hola familymartin, jajaja exactamente eso es lo que hay que hacer, perdon a juan pero a alguien le tiene que tocar.

Pues es una alegria para nosotros, es un placer conocerte y un privilegio adelantarnos a la entrevista de españoles por el mundo
PD: esas coronas hay ke repetirlas, solo esperamos que no sea muy tarde...
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::

Pues es una alegria para nosotros, es un placer conocerte y un privilegio adelantarnos a la entrevista de españoles por el mundo
PD: esas coronas hay ke repetirlas, solo esperamos que no sea muy tarde...

Un abrazote para todos vosotros, no os preocupeis que aquí seguiremos otros veinte años mas.

Y como estamos en el foro de los mosquitos, tomad nota.....llevaos un Juan al lado y ni mosquitos ni gaitas, (dicen las buenas lenguas que las mosquitas, que son las que pican...los machos no, no atacan a los borrachos. O sea que ya sabeis la ultima solucion).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

EstE va a ser el 4 año que voy y nunca me ha picado nada, eso si siempre me llevo relec aunque nunca me lo hecho... No se no le gustara mi sangre..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, mirad yo creo que en el tema de los mosquitos se conjugan leyenda y realidad.
Hay gente a las que les pica absolutamente todo y gente que no y a veces sin razon te comen y otras no. Que hacer?
Pues mira los mejores consejos son evitar amanecer y anochecer. Cuando veas que la luz decae, recogete pues es la hora de las mosquitas, (las que pican son las hembras) y lo mismo a la salida del sol.
Otra cosa es si estas en la playa, a esas horas sale lo que se llama el chakiste...que es mucho mas pequeño y pica del demonio.
Colores claros de ropa también ayudan y a esas horas estar lejos de lugares con agua, (la piscina por ejemplo).
Si tu eres de los que les comen cuida mas las precauciones y si tu estas a su lado pues tranquilo.
Un aviso mas, no se dice mucho pero sobretodo en los hoteles mas al sur, bahia principe, hay un tabano, (de color amarillo) que cuando muerde te hace un daño que no veas y provoca, por lo menos en mi, reacción de hinchazon. Atentos, es como una mosca pero con cuerpo amarillo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de volver del paraiso y, supongo que dependerá en cada persona, pero deciros que nosotros nos llevamos en GOIBI EXTREM EN SPRAY y nos lo poniamos un par de veces al día y hemos vuelto sin haber sufrido ninguna picadura.
Ya os digo, supongo que dependerá de cada uno, pero a nosotros nos fui muy bien.
Un saludo y que disfruteis mucho los que tengais la suerte de ir para allá!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Donde se encuentra el rollon del coronel tapioca , no lo encuentro en ninguna farmacia , donde se compra?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

noeliavanessa Escribió:
donde se encuentra el rollon del coronel tapioca , no lo encuentro en ninguna farmacia , donde se compra?

En el coronel tapioca

www.coroneltapiocca.com/

En su pagina o en sus tiendas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe si el Bloom o el Raid funciona allí con 110 voltios?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sergio1980 Escribió:
Alguien sabe si el Bloom o el Raid funciona allí con 110 voltios?

Funcionan sin problemas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros para los mosquitos compramos en la herboristeria aunque sé que hay ambién en el carrefour un repelente de mosquitos electronico que va a pilas y lleva un enganche para poder llevarlo puesto en el cinturón, por la noche lo puedes dejar encendido, no consume mucha pila y es efectivo y después como repelente es spray llevamos Halley que compramos en farmacia y huele muy parecido a la colonia nenuco.
Nosotros estuvimos en Julio en RM. Espero haberos ayudado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rapido, soy una persona muy propensa a que me coman losmosquitos, a mi pareja ni la toan pero a mi me meriendan así que en vez de buscar repelente pongo este anuncio, SE BUSA PERSONA MAS PROPENSA QUE YO A QUE LE COMAN LOS MOSQUITOS PARA QUE ME ACOMPAÑE TODO EL VIAJE, interesados respondanme, jajajaj, por dios donde se compra el off ese?
⬆️ Arriba

Super Expert

Los antimosquitos que precio suelen tener?

Es que fuimos al Coronel Tapioca a comprar el roll-on y nos cascaron 10.99 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi el relec extra-fuerte creo que me salió por 8.50€ aproximadamente en un Carrefour
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llevamos DE TODO, (todo lo del coronel tapioca, antimosquitos varios,...), y lo que nos funcionó fué el Relec extrafuerte, aunque es muy engorroso. Allí probamos el Off de Jonsons, y es LO MEJOR sin duda, lo hay en crema y en aerosol, el aerosol para cuando no hay muchos, y la crema para cuando atacan.

El goibi dicen que también funciona la gente que lo llevaba de allí, el resto...nada de nada.

También llevamos los enchufes de raid día y noche para mosquitos y mosquitos tigre, UN GRAN ACIERTO, jejeje, y las "serpientes" de raid para fuera, si estais en las tumbonas, jacuzzi si lo teneis fuera,...

Funciona encendiendole las puntas y echa un humo tipo el incienso.

Por cierto..menuda barbaridad de mosquitos!!! es IMPRESINANTE, nunca habiamos visto tantos...

LLEVAOS TAMBIÉN AZARÓN, es mejor que el after bite, y si es mucho lo que os hace el picazo (reación), hay una crema como rosita (el bote y la crema) rosita oscuro, y como cilindrico que va MUY bien para los que le hace mucha reacción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros,

Estoy revisando el hilo pero no dice nada de noviembre en concreto que es cuando viajaremos nosotros.

Es temporada alta de mosquitos?
Estoy realmente preocupada porque a mi me suelen acribillar, y me horroriza que para siete días me breen y me ponga mala.

De hecho llevare Urbason y jeringas por si acaso me da una reacción alergica de la leche.

Me esta quitando el sueño el tema mosquitos, por favor, los que hayan estado en Noviembre, podríais contarnos si es epoca de mas o menos mosquitos????

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por lo que nos dijeron en el hotel es cuando "bajan" (que no desaparecen) los mosquitos, en noviembre, pero como llueva...tras la lluvia salen como guerreros mayas al ataque, y cuando cae la noche...lo mismo.

Mi consejo es que os dejeis de coronel tapioca y otras marcas y os compreis el Relec extrafuerte y para si tomais algo en la terraza, las "serpientes" de raid, y para la habitación 2 (mejor que 1) enchufes de estos de raid día y noche para mosquitos y mosquitos tigre, y AZARÓN, porque aun así os van a picar (mejor que el after bite, nosotros tuvimos que dejarselo a los que llevaban el after bite), y cuando esteis allí os compreis el Off de Jonson que es lo mejor, porque el off no lo hay en españa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros estuvimos la primera semana de Diciembre del año pasado, nos llevamos Goibi en spray, un enchufe de Raid, y un stick de amoniaco que sirve para calmar cuando ya te han picado, se llama After Bite, o algo así. Una noche se me pasó rociarme con el Goibi, y me picaron en el brazo, y se me puso con el doble de su tamaño.
⬆️ Arriba

New Traveller

Para los mosquitos, lo que mejor va es, y aunque parezca mentira el vicks vaporub de toda la vida, te pones un poco por el cuerpo y no se te acercan, eso si, oleras a hierbas. Todos los insecticidas que puedas comprar en España, cuando los utilizes allí, veras que no sirven para nada, los mosquitos se reirán de el.
En cuanto a los de los enchufes de la habitación, al tener en los hoteles voltaje de 125, no funcionan. Aunque cuando estuve allí, lo que tuve que hace es bajar a recepción y pedir un transformador para pasar la corriente a 220 voltios, entonces si que se acabaron los mosquitos en la habitación. Se me olvidaba, utilizaba el enchufe de pastillas metalizadas de Raid.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes