RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 20 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 225925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo he reservado hoy en palladium por 575 precio final! no me han dicho nada de gastos extras... Que ganas!! cuando vas? nosotros del 1 al 8 de noviembre!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver... Lo que preguntaban era si cobraban gastos de gestion, y no... No cobran gastos de gestion

Te detallo mis gastos

588 € + 80 € de tasas = 668 (salio un poco mas x que lo compre hace un mes y algo)

SEGURO VIAJE INCLUIDO

Lo que tu quieras contratar aparte ya es cosa de cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Terminala no te cobra ningun gasto mas. Son 575 con envio de documentación y todo. Luego si quieres el seguro opcional de pullmantur lo cojes, sino ya esta.

Segun me habian dicho, esta oferta de pullmantur acababa el 21 de septiembre, aunque el palladium que baje mas todavia seria toda una sorpresa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

starbuck Escribió:
Melinna Escribió:
hola, yo lo compre en dominicantour y no te cobran gastos de gestion es el precio que marca mas las tasas y ya esta
O te equivocas tu, o se equivocaron ellos:

NO INCLUYE:
Amplia la cobertura que garantiza un viaje seguro por cualquier parte del mundo de hasta 15 días de duración, por tan solo 16 €.
El envío de documentación tiene un coste de 12 € en península, 20 € en península los sábados y de 20 € en islas.[b] Para fuera de España consultar.
Todo lo no especificado en la leyenda "Que incluye".

Un saludo

Es cierto pero si haces la reserva, después no te lo cobran porque te envían la documentación vía e-mail. Por cierto, voy a ir del 18 al 25 de octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Pues ahora ya si que no entiendo nada, a mí hace dos años dominicanatours me cobró los 12€ de gastos de envío y he revisado un presupuesto de soloofertas y también los cobran (es por el envío de doc)
En terminala, decís que no cobran esos 12€??
A mí no me da ninguna seguridad tener que dar los datos de mi tarjeta bancaria por email, ya que no es una página segura...
Así que por un poco más creo q me quedo con soloofertas
Un saludo.
Vamos el 25 de octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo no di nada x ineternet nosotros hicimos la reserva x telefono en dominicantour, muy rapido todo y luego ellos te mandan x mail un numero de localizador para que lo copies en la pagina y ahí ves los datos de la reserva y ya esta, una vez pagada la totalidad del viaje te envian los billetes x mail y ya esta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En terminala no te cobran esos 12 euros que dices.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hemos reservado 9 noches/11 días en el Grand Palladium Colonial, del 17 al 26 de octubre, por 1910€, tasas incluidas, con Iberojet/Iberworld.

En Dominicana Tours, aunque en la página web daba la opción de ampliar noches, luego llamamos por teléfono y nos dijeron que no era posible.

En Soloofertas me ofrecían la posibilidad de ampliar noches en algunos hoteles, como el Catalonia, el Blue Bay Gran Esmeralda y alguno más, pero no el Palladium, así que al final lo reservamos en Viajar.com.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Las agencias ya estan sacando nuevos precios para la siguiente temporada.
Por ejemplo: travelplan
www.travelplan.es
En zona de catalogos, vereis el catalogo : Catalogo Ahorro.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hemos pagado 1150 euros los dos por 1 semana en el palladium, lo hemos hecho por mail yh por teléfono, la comercial te llama si quieres, y lo que te envía por mail es la confirmación de la reserva y el contrato de pullmantur para que lo devuelvas firmado. Pero luego te envían por correo toda la documentación. Y no creo que el mensajero vaya a cobrar, no? así que supongo ue si que irá incluido todo en el precio final...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo en dominicanatours he ampliado noches en el riu
⬆️ Arriba

Travel Addict

starbuck Escribió:
Pues ahora ya si que no entiendo nada, a mí hace dos años dominicanatours me cobró los 12€ de gastos de envío y he revisado un presupuesto de soloofertas y también los cobran (es por el envío de doc)
En terminala, decís que no cobran esos 12€??
A mí no me da ninguna seguridad tener que dar los datos de mi tarjeta bancaria por email, ya que no es una página segura...
Así que por un poco más creo q me quedo con soloofertas
Un saludo.
Vamos el 25 de octubre

Hola starbuck

Yo he viajado este verano con dominicana y no me han cobrado nada por enviar los pasajes. Además no tienes porque dar los datos de tu tarjeta de crédito. Yo lo que hice fué hacer un ingreso en uno de los bancos que ellos te dicen. Después les envías por fax el comprobante y ya está.

Salud y suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

Missile Escribió:
starbuck Escribió:
Melinna Escribió:
hola, yo lo compre en dominicantour y no te cobran gastos de gestion es el precio que marca mas las tasas y ya esta
O te equivocas tu, o se equivocaron ellos:

NO INCLUYE:
Amplia la cobertura que garantiza un viaje seguro por cualquier parte del mundo de hasta 15 días de duración, por tan solo 16 €.
El envío de documentación tiene un coste de 12 € en península, 20 € en península los sábados y de 20 € en islas.[b] Para fuera de España consultar.
Todo lo no especificado en la leyenda "Que incluye".

Un saludo

Es cierto pero si haces la reserva, después no te lo cobran porque te envían la documentación vía e-mail. Por cierto, voy a ir del 18 al 25 de octubre.

Hola Missile

Eso que dices es si pides que te lo envien por correo ó mensajero. Si lo soluciones por mail, no te cobran nada.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces resumiendo precios finales:
*Terminala: 575€ sin gastos de envío de doc. Y puedes dar los datos telefónicos de tu tarjeta para que lo cobren, no? no hay que hacer transferencias.
*Dominicanatours:582 € sin gastos de envío doc y se hace transferencia bancaria.
*Soloofertas: 580€ + 12€ gastos envío,por transferencia,
Me equivoco??

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Exacto. Decirte sobre terminala, que la otra vez no tuve que dar nº de tarjta ya que m dieron ellos su nº de cuentra para hacer el ingreso, que es otra opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo..
Lo de esperar a que bajen los precios esta bien..el problema es que después haya plazas en el avión..
En un principio pensaba ir con IBERWORLD el 17 de octubre y entre para ver que asientos quedaban por esperarme ó coger el viaje..y la verdad que había muchisimos cogidos ya..lo digo para que tengaís cuidado..
Para PULLMANTUR yo ya he reservado asientos para el 18 y de momento podeís estar tranquilos porque cuando yo reserve el viernes aún quedaban muchos..
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya lo tengo contratado ¡¡¡¡¡

Catalonia yutacan 14 noches desde el 24/10 por 896,50 euros con viajes Marsans y la mayorista Iberojet volando con Iberworld
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros encontramos nuestra oferta a traves de Rumbo. Y la verdad salia bastante más barato
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah, el viaje al catalonia yucatan y 459€ p/p
⬆️ Arriba

Travel Addict

NastayEmi Escribió:
ya lo tengo contratado ¡¡¡¡¡

Catalonia yutacan 14 noches desde el 24/10 por 896,50 euros con viajes Marsans y la mayorista Iberojet volando con Iberworld

Felicidades es buenisimo el precio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes