HOTEL CATALONIA YUCATAN & RIVIERA (HISTORICO 1) ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 27 de 65 - Tema con 1300 Mensajes y 219450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA YUCATAN BEACH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Inés, nosotros somos una familia con un hijo de 14 de La Rioja. Ayer cogimos este viaje a última hora para el próximo 26 hasta el 3 de octubre....pero claro no hemos mirado ninguna excursión todavía.
He visto que tu preguntabas exactamente lo mismo en cuanto a las excursiones para Tulum, para CitchenItza y Siankaan.
¿como lo vaís a hacer? Hay que coger las excuriones en Playa del Carmen ¿no? Gracias de antemano por tu respuesta. ¡Hasta el sábado!

Inés_Raúl Escribió:
elisablasco Escribió:
Hola a tod@s. Somos una pareja de Navarra de 26 y 32 años, que vamos del 26 de octubre al 2 de noviembre. Estaremos en el hotel Catalonia Yucatan. Si quereis hacer excursiones ... Nos veremos. Me han comentado que la mejor opción es contratar un taxista, si teneis que llenar algún taxi o quereis que contratemos uno, me decís.

Hola chicos!
Nosotros somos una pareja de 24 de Barcelona, y estaremos alojados en el mismo hotel que vosotros del 23 (bueno, llegamos el 24) al 30. El tema de las excursiones, nosotros también pensábamos hacerlas más por libre (que las del hotel nos han dicho que son muy caras...). La única que igual sí que contratamos en alguna agencia de playa del carmen es la de Sian Ka'an, que unos amigos la hicieron y nos la recomendaron bastante. Tulum tenemos intención de hacerla por libre y Chichen Itza también he oído que lo mejor es en taxi, aunque no conozco ninguno (por aquí hablan bastante de un tal Gaspar). Os dejo mi mail por si queréis contactar, ok?
Ines9485@gmail.com

Un saludo!! :)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola SPANE!

Nosotros en principio haremos Tulum por libre y las otras con alguna agencia de playa del Carmen. De todas formas, no coincidimos, porque a nosotros nos queda aún 1 mes para ir... se me olvidó poner que vamos a este hotel del 23 al 30, pero de octubre... Que entre los hilos de "mes de octubre" y este del hotel, ya no sé en cual escribo cada cosa...

De todas formas, pasadlo en grande, y, aprovechando que vais vosotros ya mismo... Ya nos contaréis qué tal todo!!!! El hotel, según me ha informado una pareja de amigos que han vuelto hace nada... ES UNA PASADA! Así que... A divertirse!!!

Un saludo, y ya nos contaréis qué tal.

SPANE Escribió:
Hola Inés, nosotros somos una familia con un hijo de 14 de La Rioja. Ayer cogimos este viaje a última hora para el próximo 26 hasta el 3 de octubre....pero claro no hemos mirado ninguna excursión todavía.
He visto que tu preguntabas exactamente lo mismo en cuanto a las excursiones para Tulum, para CitchenItza y Siankaan.
¿como lo vaís a hacer? Hay que coger las excuriones en Playa del Carmen ¿no? Gracias de antemano por tu respuesta. ¡Hasta el sábado!

Inés_Raúl Escribió:
elisablasco Escribió:
Hola a tod@s. Somos una pareja de Navarra de 26 y 32 años, que vamos del 26 de octubre al 2 de noviembre. Estaremos en el hotel Catalonia Yucatan. Si quereis hacer excursiones ... Nos veremos. Me han comentado que la mejor opción es contratar un taxista, si teneis que llenar algún taxi o quereis que contratemos uno, me decís.

Hola chicos!
Nosotros somos una pareja de 24 de Barcelona, y estaremos alojados en el mismo hotel que vosotros del 23 (bueno, llegamos el 24) al 30. El tema de las excursiones, nosotros también pensábamos hacerlas más por libre (que las del hotel nos han dicho que son muy caras...). La única que igual sí que contratamos en alguna agencia de playa del carmen es la de Sian Ka'an, que unos amigos la hicieron y nos la recomendaron bastante. Tulum tenemos intención de hacerla por libre y Chichen Itza también he oído que lo mejor es en taxi, aunque no conozco ninguno (por aquí hablan bastante de un tal Gaspar). Os dejo mi mail por si queréis contactar, ok?
Ines9485@gmail.com

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Inés y Raúl,
Vaya....o sea os vais en octubre. Bueno, pues ya os contaremos como nos ha ido. Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a la Riviera maya el 25 de octubre con dos niños de 7 y 9 años y dudamos entre este hotel y el complejo palladium, ¿algún consejo u advertencia de alguién que haya estado ultimamente con niños?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nuestra agencia nos ofrece este hotel pero como vamos de luna de miel, nos oferta alojamiento en Junior Suite, dice que es un servicio nuevo de apenas 2 meses que consta de:
Habitaciones apartadas del resto del hotel, con servicio vip, recepción propia, piscina privada para esta sección, bañera de 2 plazas en la terraza de las habitaciones, etc

La cuestión es que suena muy bien y parecido a las Royal Suites del Palladium, pero ni en la página del hotel ni en los foros veo nada al respecto, alguien sabe sobre estas habitaciones y servicios?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

geremicloth Escribió:
Hola a todos, nuestra agencia nos ofrece este hotel pero como vamos de luna de miel, nos oferta alojamiento en Junior Suite, dice que es un servicio nuevo de apenas 2 meses que consta de:
Habitaciones apartadas del resto del hotel, con servicio vip, recepción propia, piscina privada para esta sección, bañera de 2 plazas en la terraza de las habitaciones, etc

La cuestión es que suena muy bien y parecido a las Royal Suites del Palladium, pero ni en la página del hotel ni en los foros veo nada al respecto, alguien sabe sobre estas habitaciones y servicios?

Gracias
Hola, yo estuve el año pasado en este hotel, nos alojamos en una suite, la verdad es que la habitación está genial!!! Tiene un saloncito con un sofá de 3 plazas, mesa, aparador con tv de plasma, una terraza con una bañera para 2 personas, la cama es enorme, baño espectacular.... En el dormitorio tienes otra tele de plasma, amenities de todo tipo, minibar, cafetera... La verdad es que está genial!!! De hecho este año repito. Lo que no vi yo (en Octubre 08) fue ni la recepción exclusiva, ni la piscina privada para las suites, ni recepción propia, ni tratamiento vip.... Pero si te han dicho que es algo nuevo..... El nuevo spa tampoco estaba abierto el año pasado, para mi en general es un hotel que en relación calidad-precio es muy competitivo, y sin lugar a dudas acondejo alojarse en una suite.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo voy el 19 de octubre, somos tres y me gustaria conocer alguien que valla por esa fecha, es que voy con mi hermana y marido, y para hacer alguna escapadita y dejarlos solitos paseando en el hotel, jejeje, os mando mi email, estare hasta el 26 de octubre, mafalda1371@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

manu_mofly Escribió:
geremicloth Escribió:

Gracias
Hola, yo estuve el año pasado en este hotel, nos alojamos en una suite, la verdad es que la habitación está genial!!! Tiene un saloncito con un sofá de 3 plazas, mesa, aparador con tv de plasma, una terraza con una bañera para 2 personas, la cama es enorme, baño espectacular.... En el dormitorio tienes otra tele de plasma, amenities de todo tipo, minibar, cafetera... La verdad es que está genial!!! De hecho este año repito. Lo que no vi yo (en Octubre 08) fue ni la recepción exclusiva, ni la piscina privada para las suites, ni recepción propia, ni tratamiento vip.... Pero si te han dicho que es algo nuevo..... El nuevo spa tampoco estaba abierto el año pasado, para mi en general es un hotel que en relación calidad-precio es muy competitivo, y sin lugar a dudas acondejo alojarse en una suite.

Yo también estuve el año pasado y repetiré en cuanto pueda...Pero....qué es eso de las habitaciones vip? Jeje....Yo reservé con atrápalo y no recuerdo que hubiese opción a suitte, cómo lo hicisteis? Es mucho más caro ?? Un beso!!
⬆️ Arriba

Super Expert

gurruto Escribió:
Vamos a la Riviera maya el 25 de octubre con dos niños de 7 y 9 años y dudamos entre este hotel y el complejo palladium, ¿algún consejo u advertencia de alguién que haya estado ultimamente con niños?

En este hotel hasta hace no mucho, los niños no se ADMITIAN.....Quizás por esa razón yo no lo vi especialmente dedicado a ellos como otros y estuve quince días. Es mi opinión.
⬆️ Arriba

Super Expert

saraXmarc Escribió:
Hola a todos !!
Una preguntita. Alguien sabe si sepueden cojer las toallas del hotel para la playa o es necesario llevarselas uno ??

Gracias de antemano.. Más que nada es por no cargar..

Saludos !

Puedes usar para todo las toallas que te dan en la caseta de la playa e incluso sacarlas del hotel, eso sí....no la pierdas, te la harán pagar por nuevas, por nuevas y caras
⬆️ Arriba

Experto

Hola Urky!! Pues el año pasado yo lo contraté directamente con el hotel, pedí precio y reservé una suite por mail, son las habitaciones que están al lado del restaurante Japonés...., la verdad es que están genial.
Este año también he pedido presupuesto y me han contestado que el upgrade de habitación normal a suite son 50 USD por habitación y noche.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del servicio VIP me lo han ofrecido en viajes iberia, por casi mil euros cada uno, sube el precio con respecto a los ofertones que hay, pero es nuestra boda de miel y buscábamos este tipo de servicio, solo que no encuentro referencias en ningún sitio.
⬆️ Arriba

Experto

geremicloth Escribió:
Lo del servicio VIP me lo han ofrecido en viajes iberia, por casi mil euros cada uno, sube el precio con respecto a los ofertones que hay, pero es nuestra boda de miel y buscábamos este tipo de servicio, solo que no encuentro referencias en ningún sitio.

Y que es lo que se supone que incluye dicho servicio VIP?? Te pone algo en la descripción de la reserva?? La verdad es que igual me interesa, así que si lo pudieses detallar un poco mas te lo agradecería, muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues esto es lo que me puso la de viajes iberia en el mail que me envió con la oferta: aquí tienes un presupuesto para el catalonia yucatan. Este presupuesto es con la junior suite, estas habitaciones se han abierto hace unos dos meses, están apartadas del resto del hotel, son habitaciones con servicio vip, tenéis vuestra propia recepción, una piscina privada para esta sección, no pueden acceder los clientes del resto del hotel a vuestra zona, pero vosotros si. Hay una piscina privada en cada una de las habitaciones en la terraza.
Le pedí referencias por que en internet no encuentro nada y dice que ella tampoco, me ha pasado un teléfono de la cadena Catalonia en España pero no he consegido llamar en horario laboral y que me lo cojan.
Seguiré buscando.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

geremicloth Escribió:
Pues esto es lo que me puso la de viajes iberia en el mail que me envió con la oferta: aquí tienes un presupuesto para el catalonia yucatan. Este presupuesto es con la junior suite, estas habitaciones se han abierto hace unos dos meses, están apartadas del resto del hotel, son habitaciones con servicio vip, tenéis vuestra propia recepción, una piscina privada para esta sección, no pueden acceder los clientes del resto del hotel a vuestra zona, pero vosotros si. Hay una piscina privada en cada una de las habitaciones en la terraza.
Le pedí referencias por que en internet no encuentro nada y dice que ella tampoco, me ha pasado un teléfono de la cadena Catalonia en España pero no he consegido llamar en horario laboral y que me lo cojan.
Seguiré buscando.

Saludos
Muchas gracias!!! Ya te digo, por lo menos el año pasado no tenías ninguna preferencia extra al alojarte en una suite, simplemente los extras de la habitación que el resto de habitaciones no tiene (minibar, cafetera, tv de plasma...), lo de piscina privada en la terraza.... Quizás es demasiado llamarlo así, es mas bien una bañera para dos personas, pero la verdad que darte un bañito en la terraza cuando ya ha anochecido es una maravilla....
Yo iré para allá el 12 de Octubre, así que si veo algo de todo lo que dices ya te lo comentaré.
Un saludo:
Manu
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos yo diría que el moderador os va a dar el toque.....
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, somos nuevos en este foro, somos pedro e inma de zaragoza de 49 años, es nuestro 25 aniversario de bodas y vamos al catalonia yucatan del 23 de octubre al 30, si tenéis información sobre la zona sera bien recibida, pues nunca hemos estado por esas tierras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. ¿alguien sabe si el SPA del hotel es gratuito?
⬆️ Arriba

Experto

elisablasco Escribió:
Hola. ¿alguien sabe si el SPA del hotel es gratuito?
No es gratis, es de pago, lo que no sé decirte son las tarifas, igual si mandas un mail al hotel te los pueden proporcionar.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por entrar al spa tienes que pagar 15 dolares; luego, todos los servicios que quieras contratar (masajes, limpiezas faciales, tratamientos...)son aparte y por cierto, bastante caros.

Nosotros acabamos de venir de allí, cualquier duda que tengais preguntad, hay muchas cosas positivas y muchas negativas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes