RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 21 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 225982 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
www.dominicanatours.com/ ...0&noches=7

Aquí lo tienes
⬆️ Arriba

Super Expert

Melinna Escribió:

Ostras!! Muchas gracias!!

Dos consultas:

- Entre este Palladium y el Catalonia Yucatan, ¿¿cual creeis que es mejor??

- ¿Mejor coger la conexion a Madrid por tu cuenta o que a través de la agencia?
⬆️ Arriba

Super Expert

yoali Escribió:
Los precios de Marsans son bastante caros en comparación con otras agencias.

En mi caso no ha sido así.

Con Marsans me ha salido más barato que con dominicanatours porque en Marsans hacían un 10% adicional, al final 7 días 9 noches al Barceló Maya Beach con Marsans por 1178€ 2 personas con seguros médicos y de cancelación incluidos
⬆️ Arriba

Willy Fog

rvfbcn Escribió:
Melinna Escribió:

Dos consultas:

Para mi sin ninguna duda: Palladium.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

rvfbcn Escribió:
Melinna Escribió:

Dos consultas:

No he estado en ninguno pero por lo leido en el foro y las recomendaciones de agencias creo que es mucho mejor el Palladium

Sobre las conexiones a Madrid te saldrán mucho más baratas cogiéndolas por tu cuenta, lo único que tienes que tener en cuenta que si tienes un percance por retraso la agencia o con la que hayas contratado desde Madrid a Cancún se desentiende. En cambio si la conexión también la coges con agencia ellos son responsables de ubicarte si tu vuelo de conexión tiene retraso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

En viajar.com tienes una oferta a partir € 361,- al Catalonia. (para el 26.09 = viaje last minute)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me olvidado de deciros que el mayorista del viaje que he cogido por Viajar.com es Solplan.
El precio es bueniiiiiiiisimo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

fran_1976 Escribió:
yoali Escribió:

Con Marsans me ha salido más barato que con dominicanatours porque en Marsans hacían un 10% adicional, al final 7 días 9 noches al Barceló Maya Beach con Marsans por 1178€ 2 personas con seguros médicos y de cancelación incluidos

En dominicana el mismo hotel esta a 1116 +16 la pareja de seguro si lo coges.

Los precios que di son del palladium pero hay mas baratos en la misma fecha en el Occidental Allegro Playacar 1060 y si vas este mes 940 la pareja esta mas barato que cualquier isla de aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo lo tengo claro para la proxima

Ultimo minuto y soloofertas , no me quejo de mi precio ya que para el Paladium y para 13 noches está bien pero es que las ofertas de 7 noches son de derribo , es increible , otro año maximo de días y Hotel de menos Nivel y mas feliz que una perdiz.

€ 361 Catalonia 9D/7N , lo que digo mas caro quedarse aquí...
⬆️ Arriba

Super Expert

En mi caso con dominicana salía 1200€ clavados incluyendo seguro de cancelación, por eso me salía más barato en marsans. No dudo que dominicana es una agencia excelente, a mi me dieron un trato fabuloso, solo que depende de una oferta puntual puede estar mejor de precio en un sitio o en otro

Desde luego los precios actuales son ALUCINANTES!!

Os cuento una anécdota, cuando nosotros lo estábamos reservando había una pareja al lado reservando en Las Palmas de Gran Canaria, media pensión por 750€ por persona...mi novia y yo nos miramos alucinados con la comparativa...desde luego viajar ahora a la Riviera Maya es un chollo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo he cogido con marsans por 595e cada uno la ultima semana de octubre. Hotel catalonia yucata. Comparado con lo vuestro mucho mas caro. Me podeis decir donde lo habeis cogido? sabeis lo que cobran por anularlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

olatzlara Escribió:
Hola yo he cogido con marsans por 595e cada uno la ultima semana de octubre. Hotel catalonia yucata. Comparado con lo vuestro mucho mas caro. Me podeis decir donde lo habeis cogido? sabeis lo que cobran por anularlo?

En esa semana en dominicana tampoco hay tanta diferencia sale por 1120 la pareja en ese hotel www.dominicanatours.com/ ...amp;Dia=24
⬆️ Arriba

Experto

Hola rvfbcn, siento no haberte contestado antes, pero acabo de llegar de "currar" , veo que ya te han puesto el enlace, también lo puedes encontrar en soloofertas por 2€ más barato, pero creo que éstos cobran gastos de envío de documentación (12€) si no es así que me corrija alguien
Efectivamente hablo del Palladium, me he decidido por este porque tantos usuarios no pueden estar equivocados hace dos años estuve en el Sandos Caracol y tod genial!! y ahora probaré el Palladium y podré comparar, no puedo hablar de ningún otro porque no he estado en más.
Felices Vacaciones a tod@s los "rezagados" que hemos trabajado todo el verano!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

olatzlara Escribió:

Si quieres cambiarlo date prisa ya que si el paquete turistico es de la Mayorista Pulmanthur estos te ponen penalizaciones a partir de cancelaciones a 1 mes vista de la salida del viaje.

Si tu agencia no te ofrece algo mejor mirate agencias online o que te busquen ofertas con otra mayorista.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Nosotros hemos estado del 16 al 23 de septiembre en el Riu Palace Riviera Maya, por 780 en viajar. Com.

Los seguros de cancelación, para mi son un timo, puesto que la propia ley protege contra las enfermedades y fallecimientos, y te devuelven el importe pagado, ante lo cual, siempre lo tendrías cubierto. Sólo no cubre si te quedas en el paro, pero claro, ese no sería motivo para suspender el viaje, verdad?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

starbuck Escribió:
Hola rvfbcn, siento no haberte contestado antes, pero acabo de llegar de "currar" , veo que ya te han puesto el enlace, también lo puedes encontrar en soloofertas por 2€ más barato, pero creo que éstos cobran gastos de envío de documentación (12€) si no es así que me corrija alguien
Efectivamente hablo del Palladium, me he decidido por este porque tantos usuarios no pueden estar equivocados hace dos años estuve en el Sandos Caracol y tod genial!! y ahora probaré el Palladium y podré comparar, no puedo hablar de ningún otro porque no he estado en más.
Felices Vacaciones a tod@s los "rezagados" que hemos trabajado todo el verano!!!

Si! Muchas gracias!

Al final me acerqué a la agencia que hay en Barcelona de dominicanatours y me comentaron que podia hacer todos los tramites en la oficina.

Lo que pasa es que el precio de la web es para la "habitación estandar" y el siguiente nivel que es la "junior suite" ya sube bastante mas.

Esta bien la habitación estandar del palladium??
⬆️ Arriba

Travel Addict

fran_1976 Escribió:
yoali Escribió:

Hola Fran_1976, para que fechas es el viaje? yo estoy a punto de cerrarlo en el mismo hotel me cobran 699 + seguro
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por persona, claro...
⬆️ Arriba

Super Expert

desree Escribió:
fran_1976 Escribió:
yoali Escribió:

Hola Fran_1976, para que fechas es el viaje? yo estoy a punto de cerrarlo en el mismo hotel me cobran 699 + seguro
Gracias!

Es para salir mañana mismo, 27 de septiembre desde Madrid. Por lo que recuerdo la oferta de Marsans del 10% adicional acababa a finales de septiembre, yo me acerqué de casualidad y salí con el viaje contratado, te recomiendo que pruebes porque siempre hay ofertas constantes que no ponen en la web. También lo miré en dominicanatours y salía solo un poco más caro (1200€) clavados con seguros médicos y de cancelación incluidos, no he viajado nunca con ellos pero por lo que se dice en el foro son gente fiable

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

fran_1976 Escribió:
desree Escribió:
fran_1976 Escribió:
yoali Escribió:

Gracias!

Es para salir mañana mismo, 27 de septiembre desde Madrid. Por lo que recuerdo la oferta de Marsans del 10% adicional acababa a finales de septiembre, yo me acerqué de casualidad y salí con el viaje contratado, te recomiendo que pruebes porque siempre hay ofertas constantes que no ponen en la web. También lo miré en dominicanatours y salía solo un poco más caro (1200€) clavados con seguros médicos y de cancelación incluidos, no he viajado nunca con ellos pero por lo que se dice en el foro son gente fiable

Saludos

Gracias, me pasare por una oficina a ver si tengo suerte... Y si no pues a ver que tal con dominicanatours.
Sales mañana!! Buen viaje!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes