Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
He contratado con qviajes, pendiente de que me llamen 9 dias/7 noches en el Grand Palladium Resort& Spa 1234€ precio total para dos personas en noviembre.
Podeis decirme si la oferta está bien o podré encontrar mejores?
Y por más que busco, me salen tres hoteles resort spa, tengo un lio, no se exactamente cual es ese.
Por favor sacadme de dudas antes de que me llamen!
He contratado con qviajes, pendiente de que me llamen 9 dias/7 noches en el Grand Palladium Resort& Spa 1234€ precio total para dos personas en noviembre.
Y por más que busco, me salen tres hoteles resort spa, tengo un lio, no se exactamente cual es ese.
Te cuento, hasta donde yo se, el nombre del complejo es ese, al contratar la oferta abierta, como es tú caso complejo palladium, te pueden alojar en cualquiera de los cuatro hoteles (el quinto es royal, con restricciones de edad, no admiten menores y suplemento por servicios) el complejo consta de 4 , el Kantenah, Colonial, Riviera y White Sand, en este último fui en el que yo estuve alojada, no con oferta abierta, sino que tenia muy claro que quería ese, ya que es el nuevo de los cuatro, ya te alojen en cualquiera de ellos, vas a estar bien, respecto al precio no te puedo ayudar, ya que siempre viajo en agosto, y el precio es más elevado, de todas formas tienes otro apartado en el foro, el mejor precio para la RM, realiza allí la pregunta y seguro te ayudan, tambiém puedes mirar el complejo directamente en la página de la cadena www.fiestahotelgroup.com, pero mira el foro, que sin duda encontraras muchas respuestas a tus dudas, e insito en que leas algún diario que sin duda te ayudará, investiga por el foro que hay mucho que leer y sirve de gran ayuda.
De nada blueblue-Eva, que para eso estamos, sobre todo disfruta del viaje y a la vuelta nos cuentas la experiencia, y si necesitas alguna aclaración más, ya sabes
Gracias
Hola Eva, espero que no te hayan llamado todavía, yo también me voy al Grand Palladium por todo lo bueno que se ha comentado aquí.
Pásate por el hilo de los precios, pero te puedo adelantar que hay un par de páginas que son muy buenas respecto a los precios y satisfacción en general, son soloofertas y dominicanatours, con ésta última contraté hace dos años y todo muy bien, este año he vuelto a hacer la reserva para el Palladium. En soloofertas lo tienes por 580€ precio final/persona (+12€ de gastos de envío de documentación, creo) en dominicana 582€ precio final/persona, así que te ahorras unos eurillos respecto al precio que te dieron
Yo ya lo tengo reservado!! ahora solo falta decidirme cual de los 4 hoteles elegir, porque según me han comentado si escribes al hotel es posible que te asignen el que quieras.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Starbuck, siento rectificarte en tus palabras:
"... Si escribers al hotel es posible que te asignen el que quieras..."
Esto realmente no es así.
Te explico:
Como sabes hay 5 hoteles y son diferentes categorias, por lo tanto en algunas ocasiones tendras que pagar el upgrate (el cambio de habitacion).
Los hoteles son los siguientes:
Palladium Kantenah & Colonial 5* (hoteles kantenah y colonial)
Palladium White Sand & Riviera 5* SUP (hotel white sand y Riviera)
Palladium Royal Yucatan 5* LUJO (Hotel Royal)
Si se reserva para el kantenah, puede ser que te den habitaciones para el colonial que es de la misma categoria, si pasas o los demas, al ser categoria diferente se paga un upgrate, y así con todos.
TE puede meter siempre y cuando sean de igual categoria, ok?
Al final me decidí por la oferta de dominicatours, con pulmantour de operador (creo que se dice así)
Así que me sale por 1165 los dos. Una pasada de precio,encuentro yo.
Respecto al hotel, el agente que me atendió me dijo que nos tocaría uno de los hoteles en función de la disponibilidad de ellos a nuestra llegada. Si alguien tiene alguna información respecto a esto o tiene experiencia en esto le agradecería que lo contara. Me pone un poco nerviosa no saber "exactamente" a cual voy . En la oferta pone: palabras textuales:"Grand Palladium Resort&Spa Lujo.
Volveros a agradecer vuestra rapidez y amabilidad, porque estaba perdidiiiisima.
Hola BLUEBLUE está claro que como vas con una oferta lo más seguro que te metan en el Kantenat o en el Colonial,son por decirlo de alguna manera los más básicos,pero si llamas básico a tener una habitación más grande que el salón de mi casa..pues no sé,tienen una cama enorme y a mi gusto está muy bien,yo vi las habitaciones de los dos y están muy bien y como te puedes mover por todo el complejo pues que necesidad hay de más? La verdad que luego no estás mucho en la habitación,para dormir y ducharte,entre playa,piscina,excursiones etc...
No tengas dudas por el hotel todo está genial.
Acabo de regresar de Riviera Maya, y al igual k yo consuelte el foro para mis dudas, me gustaría dejar aki mi opinión.
Hemos estado alojadas en el H. Riu Palace Riviera Maya. Me ha encantado. La playa del hotel es buenisima, un agua azul turkesa k impresiona. El servicio de camareros en la playa, excelente. No todos los hoteles lo tienen!!!
Las habitaciones, junior suite, con un pekeño saloncito donde tienes un sofa, mesita y mueble con el plasma. Todos los canales internacionales, incluido TVE1. Las camas son comodísimas, no hexe de menos ni sikiera mi almohada, jajaja... El baño con bañera de hidromasaje, es una pena k no hay tenido tiempo d probarla, pero prefería estar en la piscina, jacuzzi o playaaa...
Los restaurantes temáticos estan geniales, muy importante, hacer reserva al día siguiente de llegar; xk casi siempre estan completos. Nosotras solo pudimos coger sitio en el japones y también en el gourmet. Excelente elección. El restaurante buffet internacional Don manolo esta muy bien, muy variedad y calidad. Para mi lo más importante es k tengas ambas cosas, porque me canso muxisimo de los buffets.
La animación para mi gusto, es cortita, debería d haber más animación, al menos diurna. Nocturna tienen un expectaculo muy bueno en el teatro y plaza mayor. Aunke también tienes la opción d irse a la discoteca del completo k esta situada en el H. Riu Tekila.
El sport bar esta abierto las 24h del día, para akellos k no tengan ganas d ir a domir y seguir de copitas, jajaja...
Lo recomiendo al 100%, sobre todo a akellos viajeros k le gusten los buenos hoteles y excelentes servicios.
Si alguien tiene alguna duda, no me importaría contestar a ninguna de sus preguntas. Pasame un privado y con muxo gusto, te contesto.
Te explico:
Como sabes hay 5 hoteles y son diferentes categorias, por lo tanto en algunas ocasiones tendras que pagar el upgrate (el cambio de habitacion).
Si se reserva para el kantenah, puede ser que te den habitaciones para el colonial que es de la misma categoria, si pasas o los demas, al ser categoria diferente se paga un upgrate, y así con todos.
SAludos
No sientas rectificarme, ya que no son mis palabras estaba comentando lo que me dijeron en dominicanatours, ya que que los upgrades se deben pagar, y lo normal es que te metan en el básico, pero según dijo la agente dice que algunos clientes han pedido un hotel en concreto y si había disponibilidad se la han dado, ya te digo que esto fué lo que me dijeron, por lo visto a blueblue le dijeron lo mismo, es posible que sea una estrategia de venta.
De todas formas con cualquiera que me den, estaré super feliz!!
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
kitopata Escribió:
Hola BLUEBLUE está claro que como vas con una oferta lo más seguro que te metan en el Kantenat o en el Colonial,son por decirlo de alguna manera los más básicos,pero si llamas básico a tener una habitación más grande que el salón de mi casa..pues no sé,tienen una cama enorme y a mi gusto está muy bien,yo vi las habitaciones de los dos y están muy bien y como te puedes mover por todo el complejo pues que necesidad hay de más? La verdad que luego no estás mucho en la habitación,para dormir y ducharte,entre playa,piscina,excursiones etc...
No tengas dudas por el hotel todo está genial.
No siempre , yo fui con una oferta así y estuve en el white sand, y dos parejas que conoci que llevaban la misma oferta estaban en el riviera
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
starbuck Escribió:
praetoriano Escribió:
Starbuck, siento rectificarte en tus palabras:
Te explico:
SAludos
No sientas rectificarme, ya que no son mis palabras estaba comentando lo que me dijeron en dominicanatours, ya que que los upgrades se deben pagar, y lo normal es que te metan en el básico, pero según dijo la agente dice que algunos clientes han pedido un hotel en concreto y si había disponibilidad se la han dado, ya te digo que esto fué lo que me dijeron, por lo visto a blueblue le dijeron lo mismo, es posible que sea una estrategia de venta.
De todas formas con cualquiera que me den, estaré super feliz!!
Un saludo!!
Es cierto, tu escribe un mail al hotel con tu preferencia y si pueden atenderla lo haran
Aunque vayas con oferta basica
Muchos foreros hemos ido con oferta basica, y a traves de un mail hemos pedido un hotel en concreto y nos lo han asignado
Otra cosa es que no puedan asignarte donde tu quieres, y al llegar ahí tu pidas el cambio abonando la diferencia
Al final escogí dominicanatours y pille una oferta aun mejor!!
El email lo mandais a dominicana, a pullmantour o directamente desde la pagina web del hotel?
Porque para nosotros, sería la pasada del siglo conseguir una habitación con vistas al mar, la verdad, nos da igual cual de los hoteles, pero que se vea el mar! Es nuestro aniversario y la verdad, es lo que mas ilusion nos hace ( con que poco nos conformamos, jeje)
Al final escogí dominicanatours y pille una oferta aun mejor!!
El email lo mandais a dominicana, a pullmantour o directamente desde la pagina web del hotel?
Eva
La de 582?? yo también cogí esa, mándales un mail como dicen sobre la habitación con vistas, que seguro os la conceden!!!
Un saludo
Me llamaron antes que los de qhoteles, donde había hecho la prereserva media hora antes que con dominicana.
La verdad todo gracias a vosotros, estaba perdidisima y me habeis dado muchísima confianza.
A ver si alguien me concreta un poquito más lo del mail y lo escribo en condiciones.
Gracias!
Hola blueblue
Al final vas al palladium, verdad?
Manda el correo a esta dirección, ya que aún no sabes a cual vas
Acliente@fiestahotelgroup.com
Si te sirve de ayuda, yo estuve en la villa 57, que da justo al mar, aunque yo estaba habitación Romance suite, planta baja y mucho no se veia, pero si te sirve de orientación esa villa está al lado, pertenece al Bavaro.
Un saludo
Me llamaron antes que los de qhoteles, donde había hecho la prereserva media hora antes que con dominicana.
La verdad todo gracias a vosotros, estaba perdidisima y me habeis dado muchísima confianza.
A ver si alguien me concreta un poquito más lo del mail y lo escribo en condiciones.
Gracias!
Hola blueblue
Al final vas al palladium, verdad?
Manda el correo a esta dirección, ya que aún no sabes a cual vas
Acliente@fiestahotelgroup.com
Si te sirve de ayuda, yo estuve en la villa 57, que da justo al mar, aunque yo estaba habitación Romance suite, planta baja y mucho no se veia, pero si te sirve de orientación esa villa está al lado, pertenece al Bavaro.
Un saludo
Perdón , que como ando como un saltamontes de rm a pc, me he liado de lo lindo, pensaba que estaba en el foro de punta cana, en rm me aloje en el white sand, villa 53, pero no estaba cerca de la playa, si no más bien de la piscina....
El año pasado estube en los Riu ( unos días en el Playacar y otros en un Palace ), pero la zona de playa estaba llena de bolsas ( las llaman ballenas ) y la verdad es que quedaba muy feo