Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 02-09-2009 Mensajes: 341
Votos: 0 👍
Hola Santi54, en el complejo Palladium opera Scuba caribe que es una compañia que tiene centros de buceo en varios hoteles de la riviera maya. Las salidas se haran desde la playa, no se si tienen muelle o no, de kantenah y bucearan a lo largo de la costa que son los buceos que se suelen hacer por aquí. Enfrente justo del hotel tienes la gran barrera caribeña y sigue hasta belice por lo que tienes lugares para bucear de sobra, en Akumal es la misma barrera arrecifal mientras que en Playa los lugares de buceo son bien diferentes.
Mi consejo es que cheques los precios con los centros de playa y cozumel o akumal para comparar antes de contratar nada.
Hola, Praetoriano necesito tu consejo. Mi marido y yo salimos el prox mes al palladium colonial, en la oferta ofrecen la habitación standar. A mi me apetecia la junior suite con un suplemento de 90 euros, pero por lo q estoy leyendo en el foro, la bañera de hidromasaje no es tan grande ni esta en la habitació al igual q en el white o el riviera ya q el colonial es más antiguo.. Por favor podrias decirme si vale la pena pagar por la junior o mejor me quedo en la standar. Es la 2 vez q viajamos a Riviera Maya y esta vez vamos en plan relax y disfrutar del complejo. La vez anterior estuvimos en el hotel Xcaret y fué genial. Se q en palladium tb sera estupendo, pero si me puedes aclarar este punto, te lo agradeceria mucho o a cualquier forero q pueda informarme, Gracias a todos
Yo el año pasado estuve en una junior suite en el riviera y tampoco tenia la bañera de hidromasaje en la habitación (estaba en el baño). No sé que decirte porque este año vuelvo en noviembre y seguramente iremos a una estandar en el kantenah porque nos han dicho en la agencia que hay unos 400 euros de diferencia con el riviera/white sand y que quieres que te diga con eso tenemos para las excursiones (que si no recuerdo mal el año pasado nos costaron poco más de 300).
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
eow_ Escribió:
Hola, Praetoriano necesito tu consejo. Mi marido y yo salimos el prox mes al palladium colonial, en la oferta ofrecen la habitación standar. A mi me apetecia la junior suite con un suplemento de 90 euros, pero por lo q estoy leyendo en el foro, la bañera de hidromasaje no es tan grande ni esta en la habitació al igual q en el white o el riviera ya q el colonial es más antiguo.. Por favor podrias decirme si vale la pena pagar por la junior o mejor me quedo en la standar. Es la 2 vez q viajamos a Riviera Maya y esta vez vamos en plan relax y disfrutar del complejo. La vez anterior estuvimos en el hotel Xcaret y fué genial. Se q en palladium tb sera estupendo, pero si me puedes aclarar este punto, te lo agradeceria mucho o a cualquier forero q pueda informarme, Gracias a todos
Mi consejo siempre que puedas es hacer el upgrade.
Ademas si dices que vas a disfrutar mas de la habitación o complejo.
Si al final decidieras no hacerlo, no te preocupes, porque todas las habitaciones estan super bien equipadas y lo mejor que tiene el Palladium son las instalaciones. Su SPA, Gimnasio, Pistas de Paddel, piscinas, playa...
Etc etc... ES decir, que aunque estes por el complejo, como tiene tantas cosas que hacer, no vas a estar mucho en la habitación...
Bueno todo depende del uso que vayas a dar a la habitación..
Yo por ejemplo, estuve en el complejo Palladium de Punta cana en una junior suite con un jacuzzi alucinante..Y SIII LO proveche muchisimo ya que cuando llovia y no había nada que hacer..allí que nos metíamos! y antes de la cena alaa otra vez! jeje
Y este año he vuelto a coger una junior suite, aunque tampoco sé como será de grande la bañera ó si caben 2 personas..ó como es realmente la habitación y si merece la pena pagar los 90 euros. Ya te contaré.
Eow_ segun mi experiencia (llegue el 21 del paladium) creo que el jacuzzi en el baño es la mejor opción, ya que en la habitación, termina metiendo mucho calor, piensa que el agua esta calentita, y después de un rato, el calor se distribulle por la habitación, y no hay quien aguante...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
cuartotiempo Escribió:
eow_ Escribió:
Eow_ segun mi experiencia (llegue el 21 del paladium) creo que el jacuzzi en el baño es la mejor opción, ya que en la habitación, termina metiendo mucho calor, piensa que el agua esta calentita, y después de un rato, el calor se distribulle por la habitación, y no hay quien aguante...
Totalmente de acuerdo contigo
No me gusta nada la bañera en la habitación
Ademas de que a mi me gusta "cerrarme" en el baño cuando necesito ir, no se si me entendeis
Si la bañera esta en la habitación, el baño se comparte con la habitación, estando la ducha y el wc separados por una puerta de cristal
Se de alguno que por accidente la espuma de la bañera se le ha escapado por debajo de la puerta de la habitación jajaja....
Y si por el contrario, tienes la bañera en el baño, este es un baño cerrado aparte de la habitación
eow_ Escribió:
Hola, Praetoriano necesito tu consejo. Mi marido y yo salimos el prox mes al palladium colonial, en la oferta ofrecen la habitación standar. A mi me apetecia la junior suite con un suplemento de 90 euros, pero por lo q estoy leyendo en el foro, la bañera de hidromasaje no es tan grande ni esta en la habitació al igual q en el white o el riviera ya q el colonial es más antiguo..
Es cierto que la bañera del white sand y del riviera, son mas grandes que las del colonial, pero ojo, que pueden estar tanto en el baño como en la habitación, hay de los dos tipos
Una preguntilla, me supongo que te dejaran allí palas de paddel, por preguntar que no quede. Yo voy del 18 al 26 de octubre y aun no me he decidido por el hotel, tengo una oferta de dominicanatour de 585 euros pero sin saber el hotel. Alguna sugerencia sobre la agencia y como funciona lo de la elección del hotel¿?¿?
dotxoa Escribió:
Una preguntilla, me supongo que te dejaran allí palas de paddel, por preguntar que no quede. Yo voy del 18 al 26 de octubre y aun no me he decidido por el hotel, tengo una oferta de dominicanatour de 585 euros pero sin saber el hotel. Alguna sugerencia sobre la agencia y como funciona lo de la elección del hotel¿?¿?
Un saludeT y gracias
Si, te dejan de todo ahí, pero ahora mismo no se si hay pistas de padel, de tenis si porque las hemos usado
Y las raquetas nos las prestaron en la zona deportiva
La oferta esta bien, de dominicana por el foro hay buenas referencias, yo también les voy a coger el viaje a ellos para noviembre
Lo de la elección de hotel, el complejo te asigna donde te ubica la habitación, pero puedes enviarles un mail con tu preferencia y si pueden te haran caso
Mariazgz ahora si que tengo un lio..
Bueno como he dicho en varios post he cogido una Junior suite..más que nada lo quería por el tema de la bañera de hidromasaje..pero por lo que estoy leyendo, creo que no se va a parecer nada a la del Grand Palladium Punta cana (que cabian 2 perfectamente)..entonces son bañeras como las normales?..no hay ninguna habitación donde haya bañera y quepan 2 personas? porque no se porque me da que he pagado 180.-€ a lo tonto jooo
yoali Escribió:
Mariazgz ahora si que tengo un lio..
Bueno como he dicho en varios post he cogido una Junior suite..más que nada lo quería por el tema de la bañera de hidromasaje..pero por lo que estoy leyendo, creo que no se va a parecer nada a la del Grand Palladium Punta cana (que cabian 2 perfectamente)..entonces son bañeras como las normales?..no hay ninguna habitación donde haya bañera y quepan 2 personas? porque no se porque me da que he pagado 180.-€ a lo tonto jooo
Si te refieres a las bañeras que habia en las junior suite del palladium bavaro (las conozco bien )
Pues lamento decirte que no son así
Las junior suite del palladium riviera y white sand son un poco mas grandes que una bañera normal
Pero para mi no caben 2 personas, o mejor dicho , en estas nosotros no cabiamos los dos (no somos precisamente pequeños)
Cuando en las bañeras del palladium bavaro, cabiamos de sobras y comodisimos, 2 personas
Las habitaciones que si tienes una bañera enorme donde caben dos personas de sobra, son las junior suite de las Royal Suite Yucatan, y lo tienen en la terraza
Si te referias a las bañeras de las junior suite del palladium palace y palladium punta cana, que recuerdo que eran ovaladas, pues estas de riviera son similares de tamaño a esas
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
dotxoa Escribió:
Un saludeT y gracias
Buenas, si te dejan las pelotas y raquetas de paddel.
Yo estuve jugando ahora en septiembre y sin problemas!!!