Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros hemos contratado con Dolphin Discovery desde su página web, no os preocupeis por el traslado, en la misma página, más abajo te viene una dirección de e-mail. Si les escribes y les dices donde te alojas te vienen a buscar y luego te devuelven sin cargo adicional
Lo que ya desconozco es si el descuento para fotos y DVD hay que cogerlo también por internet o allí
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Para los descuentos del video y fotos, se tienen que solicitar antes de tu visita a los delfines.
Leeros bien las condiciones de la promoción, que en ocasiones las ofertas son para x días y la reservas se tiene que hacer durante un periodo de tiempo.
Yo ya contraté con Dolphyn Discovery para el día 3 de Noviembre ya tengo confirmada la reserva y el traslado (gratuito desde el Paladium) les solicite también reserva del paquete Plata de Foto y video y me mandaron un mail diciendome que hay que prepagarlo ademas me pidien el codigo de seguridad de mi tarjeta (el CCV) ya que aunque tiene los datos de mi tarjeta necesitan ese dato , yo les contesté que ese numero no se lo daria por mail , que o bien me reservan la oferta y lo pago allí al llegar o lo pago por Paypal o tramito el pago yo mismo desde la plataforma de pago de su WEB que si no no lo reservo...
No es ni medio normal que alguien por mail me pida esa información ya que con todos esos datos me pueden cargar lo que quieran a mi tarjeta y por supuesto que no se los voy a dar , ya les autorice por mail a que me realicen un cargo de 90$ directamente y que me envien un comprobante para la recogida de las fotos y el DVD ademas de las otras opciones de pago que comenté mas atras así que no sé lo que haran.
De echo mañana tengo que hablar con mi entidad ya que tengo el cargo del pago del nado con los delfines por duplicado en 2 días seguidos ya que a la hora de tramitar la reserva y en el ultimo paso la pagina dio un error pero el cargo se me realizo , seguidamente les llame por telefono y me tramitaron la reserva telefonicamente pero me realizaron el cargo de nuevo , uno de esos cargos lleva 1 semana pendiente de pasar al extracto del mes de mi tarjea pero el saldo está retenido aunque supongo que no se cargará finalmente por eso mañana quiero hablar con mi Banco a ver que me cuentan.
Hola soy nuevo en este hilo de consulta y no se muy bien como va el tema y lo unico que se es que mi mujer está empeñada en nadar con los delfines por eso me gustaria si me pudierais comentar cual es el mejor sitio para ello y los precios.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola janim,
Cual es el mejor? Pues es dificil de decir...
Cada uno te dira realmente donde ha estado y que le habra parecido increible.
Mas que nada, es saber realmente lo que quieres hacer.
Por ejemplo, yo me decidi por Puerto Aventuras. Motivo: porque solo queria ir al baño de los delfines.
Por ejemplo, para ir al baño de los delfines a Xcaret o Xel-ha, debes también pagar la entrada del parque. Si tu idea es visitar cualquiera de estos parques, puedes como se suele decir: " matar dos parajos de un tiro"
Depenede de lo que busques.
Puerto Aventuras, Dolphins discovery que es la empresa que organiza los nados. Uno de los motiovos también que me decidi por ellos, es porque también te dejan un tiempo libre con los delfines en el programa Royal Swim, que otras empresas no ofrecen.
Hola janim, yo estube en xel-ha,me encantó.Nadé con delfines, bueno
En realidad no nadamos,sinó que el cuidador nos hacia permanecer en el agua,y los delfines hacian todo.
Me gustó,pero la próxima vez que pueda meterme en agua con delfines,
Me gustaria que los delfines no estubieran tan adiestrados.Entiendo
Que és una buena fuente de ingresos y que los animales están super
Bien cuidados,pero en el fondo me da pena que estén en esos recintos.
Creo que las fotos que te hacen,son demasiado caras,se aprovechan un poco,ya que pagas un suplemento a parte de la entrada. De todos modos vale la pena visitar xel-ha.
SALU2
Hola Alba 1486!!! he intentao mandarte un mensaje privado pero no me ha dejao!!yo también voy el 1 de noviembre y me gustaria ir también a lo de los delfines, me han dicho que va por grupos...como vas a ir? donde te alojas??es que no se como hacerlo.
Si alguien va en esas fechas si kiere que se ponga en contacto conmigo para organizar excursiones!!!
Buenas marikilla02
Tienese 42 paginas informando sobre opiniones al respecto de diferentes parques.
Pegales un vistazo y las dudas que tengas de los lugares correspondientes te explicamos, que te parece??
Muchas gracias
Saludos
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1167
Hace unos días regrese de la riviera, hicimos el programa Royal en Dolphin Discovery de Puerto Aventuras, nos pasaron a buscar por el hotel y nos regresaron al finalizar el programa. Es una maravilla, el que puede que lo haga, lo unico es que las fotos y el video son caras. Pagamos 90USD por el video en DVD del grupo y 4 fotos panoramicas (2 mias y 2 de mi mujer). Al principio te pasan un video de 10min, después al agua 30min maximo. El tiempo se pasa muy rapido pero vale la pena!!!
En la piscina que nos toco y por lo que vi en la de al lado, se pueden. Obviamente no estas en el perfil ideal, pero se pueden hacer y bastante bien. En nuestro grupo habia una pareja en la que el chico no hizo el nado y le saco fotos a ella, vi las fotos y los videos que hizo y quedaron muy bien. Si puedes hacerlo así, mejor. En el ultimo caso, si no te gustan como quedaron puedes comprar. Pero si se pueden hacer
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
alba41186 Escribió:
Hola redsnake, viste si se podian hacer fotos desde fuera del agua?
Gracias
Yo también nadé el verano de 2008 con Dolphin Discovery. Mi mujer me acompaño pero no entró al agua. Desde fuera sacó todas las fotos que quiso y están bastante bonitas (y sobre todo, muchísimo más baratas, claro).
Eso sí, si alguien se queda de fotográfo que esté atento ya que te llevan primeramente a una charla informativa sobre cómo actuar con los delfines y luego te pueden llevar a alguna de las múltiples piscinas que tienen. Que esté atento!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Y como una imagen vale más que mil palabras, he aquí un ejemplo, una de las fotos que sacamos.
La sacó mi mujer, está sacada sin zoom. Os podeis hacer a la idea de la distancia a la que se encontraba en esta caso la ocasional fotógrafa. Tirando de zoom se pueden hacer buenos primeros o medios planos, no hay mucha distancia.
Hace unos días regrese de la riviera, hicimos el programa Royal en Dolphin Discovery de Puerto Aventuras, nos pasaron a buscar por el hotel y nos regresaron al finalizar el programa. Es una maravilla, el que puede que lo haga, lo unico es que las fotos y el video son caras. Pagamos 90USD por el video en DVD del grupo y 4 fotos panoramicas (2 mias y 2 de mi mujer). Al principio te pasan un video de 10min, después al agua 30min maximo. El tiempo se pasa muy rapido pero vale la pena!!!
Hola Redsnake, ¿puedes decirme como se llama el programa que hicieste, cuanto te cobraron? Gracias
NastayEmi: Hola! nosotros hicimos el programa "Dolphin Royal Swim" el precio es de 149 USD por persona, nosotros tuvimos la suerte de comprarlo por internet y habia una promoción de 2x1, sino hubiese sido así, se nos hubiese complicado, es bastante dinero...pero lo vale!!! www.dolphindiscovery.com.mx/ ...-royal.asp
Calvia: Hola, nadar con delfines se paga aparte, ya sea en una locación especial o en un parque. Cuesta a partir de 69 USD aproximadamente, segun el lugar y el programa que quieras hacer