RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 342, 343, 344 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 343 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1601439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVERA MAYA EN OCTUBRE DE 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
anapach Escribió:
hola, somos un matrimonio de zamora Ana y Jose 40-41, pero de mentalidad de 20 jeje, vamos al palladium del 19 al 1, si alguien se anima para las excursiones mandar privado. ya queda poco...

Hola, os he dejado un mensaje privado!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola todos,

Siento haber estado desconectada tantos día, he estado fuerapor trabajo yviendo tanto mensajes estoy un poko perdida.

Le tengo que esscribir a RAfael???
Saludos a todos espero conoceros a todos.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!

Copio lo que Rafael contestó al grupo de las excursiones del día 7 y 9.

También estan los calculos totales que se han hecho contando todo: van, entradas, camara, etc...

joko Escribió:
he preguntado a rafael los precios de las entradas a todos los sitios y su respuesta ha sido la siguiente:hola david no mira este precio es por la van de 14 personas, ya uds se dividen el costo entre el num. De personas que vayan ahora mira no estoy muy seguro. (perdoname lo flojo, pero yo nunca entro a las zonas arq. Ja ja ja )

Ek balam cobra 41 pesos por pers. Y 35 la camara fotografica.
Chichen 111 pesos por pers. Mas 35 pesos por la cam. Fot.
Ek balam cobra. 51 pesos mas la cam 35 pesos
Cenote ik kil 70 pesos por pers.
Grutas de balamkanche 64 pesos por pers.
Y cenote zibd nub como 30 pesos por pers.

Coba 20 pesos por pers. Mas 35 de la cam. Fot.
Sian kaan 1500 pesos por lancha con capacidad para 6 pers.
Tulum 51 pesos por pers. Mas 35 de la cam. Fot.
Cualquier duda aquí sigo saludos

He hecho cuentas y lo he pasado a euros y sale la de chichen, ek balam,etc en 636 pesos por persona a falta de la comida y vienen a ser unos 46 euros + la comida

The_Wallace Escribió:
Como buen economista me puse a echar numeros, y contando con el pago por el uso de la camara y demas saldrian las excursiones:

1.- EK-BALAM, CHICHEN ITZA, COMIDA TIPICA (rest. Local)
CENOTE IK-KIL, GRUTAS BALAMKANCHE Y CENOTE DZIBNUB
Total por persona: 722 pesos ---> 37 €

2.- COBA, (PUEBLO MAYA) MUYIL LAGUNAS,
TULUM Y PLAYA PARAISO y GRAND CENOTE
Total por persona: 600 pesos ---> 31 €

Osea que sumandole la comida y demas, supongo que entre las 2 excursiones por redondear saldrian unos 100 € por persona.

*Por cierto una duda, en la segunda excursion cuando dice Muyil Lagunas, es Sian Kaan? Es que no conozco los lugares, e inicialmente era Sian Kaan, pero ahora he visto ese otro nombre y ya no se.

Quote::

* SI TIENEN CAMARA FILMADORA EL COSTO ES 35.00 PESOS PERO LES SIRVE EL TICKET PARA EL MISMO DIA EN CHICHEN ITZA,GRUTAS DE BALANKANCHE Y EK BALAM
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por todo!!! Si, ya nos queda poquito para el gran viaje, así que con impaciencia esperemos poderlo pasar genial y organizar unas excursiones espectaculares....Un saludo...
⬆️ Arriba

Experto

crisipadi Escribió:
Hola todos,

Siento haber estado desconectada tantos día, he estado fuerapor trabajo yviendo tanto mensajes estoy un poko perdida.

Le tengo que esscribir a RAfael???
Saludos a todos espero conoceros a todos.
Saludos

Buenas crisipaldi!!

Le tienes que poner que vas en el grupo de saya ( creo que vienes con nosotros no?), las excursiones que vas a hacer, es decir, la del 7 y 9 y el hotel en el que estas. A mi también me ha pedido el movil.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

joko Escribió:
Los del día 4, que ya nos queda poquitoooooooooooooo,.
Nosotros si que vamos a ir a coco-bongo, o por lo menos esa es intención.
Haber que pasa cuando lleguemos.
Llervarse algo de abrigo, para la noche, que refresca bastante.
Ya me veo con mi bananamama.jeje

Que nos vamoooooos!!!!!!!ueeee!!

Nosotros ( todavía no lo he consultado con la otra persona :P) también queremos ir al cocobongo, mas que nada para conocer la noche de la zona y no estar siempre ene l hotel. Aunque bueno, ya iremos hablando

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

calvia Escribió:
Alguien va apartir del 18 de octubre?? Saludos a todos.

Hola: nosotras vamos del 16 a l25 de octubre . Somos dos chicas(je,je,je.)de 35y 40 años . Si os animais para escursiones contactar.Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo compañer@s. Creia que habia puesto el mensaje, pero no lo veo, se me habrá pasado. Vuelvo a comentar, Estoy apuntado a la excursion con la 2ª Van del día 7, y llego a la Riviera Maya (Hotel Gran Bahia Principe Akumal), el 6. Con lo que hasta que no llegue al hotel, no se el nº de habitación. Como lo hacemos, cuando llegue, llamo a algun compañero, o me podeis dar el telefono del taxista, para saber a que hora pasa por el hotel para estar preparado.

Esperando vuestra respuesta, ...

Ah, para el que ha comentado lo del Cocobongo, nosotros tenemos intención de ir, pero con el Hotel (los animadores), ya que la diferencia de precio es pequeña, es todo incluido hasta las 3 de la mañana y te despreocupas del transporte). Lo mas seguro que vayamos o el sabado 10 o la semana siguiente (viernes o sabado)
⬆️ Arriba

New Traveller

marojas77 Escribió:
Hola Somos una pareja de 32, de Chile, nos vamos del 17 al 23 de Oct. Al Riviera Princess, si alguien se anima podemos organizar alguna excursión... Saludos
Hola somos dos chicas de 35 y 40 años. Si quereis nos podenos juntar para escursiones . Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

maffal Escribió:
alguien va sobre el 19 de octubre al Catalonia yucatan, espero conocer mucha gente, lo tenemos que pasar geniallll
Hola nosotras vamos al mismo Hotel del 16 al25 ¿quedamos para ir de escursion ?...Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE !!!! Necesito conseguirlo....  Publicado:

Experto

Hola, he encontrado que venden el DVD, así que no creo que tarden mucho en colgarlo por ahí.
www.telemadrid.es/ ...codigo=199

Aquí salen muchas ciudades, pero no Cancún
www.telemadrid.es/ ...codigo=199

La verdad que a mí también me gustaría verlo!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Crucero Caribe: Compañera de camarote Nov. 09  Publicado:

Silver Traveller

Hola, me llamo Sandra, soy de Madrid.

Busco alguna chica que quiera compartir camarote en el crucero de Pulmantur por el caribe (Santo Domingo , Navegación , Santa Lucía , Martinica , Guadalupe , San Martín , Tórtola , Santo Domingo) que sale el 14 de Noviembre.

El maldito suplemento de camarote individual duplica el precio que en camarote doble sale por 850 euros.

Si te interesa me puedes localizar en cordovasandra@hotmail.com

]Animarseee!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

Experto

Madre e hija.Palladium 25 octubre al 1 nov. Alguien para excursiones con taxi o coche?MP
Un saludo

Última edición por Starbuck el Lun, 28-09-2009 20:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Somos una pareja de Madrid (36 y 35 años), vamos al Palladium del 25-oct al 1-nov. Es nuestro primer viaje a RM y nos gustaría contactar con gente para organizar excursiones (van/taxi).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

angelmess Escribió:
Hola,
Somos una pareja de Madrid (36 y 35 años), vamos al Palladium del 25-oct al 1-nov. Es nuestro primer viaje a RM y nos gustaría contactar con gente para organizar excursiones (van/taxi).

Saludos

Holaaaaa!!! por fin encuentro a alguien que haga lo mismo que nosotras!!! vamos en las mismas fechas y con Pullmantur.
Estoy escribiendo a varios usuarios que también están algunos de los días entre esas fechas, no exactas.

También nos gustaría o bien alguilar un coche, o un taxi....mi idea es hacer en un día:
Coba+Muyil ruinas y laguna+Xcacel+Xcacelito+Akumal+ Laguna Yal-ku y de paso algún cenote si da tiempo, y escribir a los taxistas a ver que piden por eso.

Tulum y Playa Paraiso por nuestra cuenta en van y también Xel-ha
Y pasar una tarde en Cancún en el mercado 28.
Y tal vez ir a Cozumel a dar una vuelta y hacer lo del barco con fondo de cristal para ver los arrecifes!

Que idea teneis vosotros???
Mandadme un privado y comentamos!!
Que alegriaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

starbuck Escribió:
angelmess Escribió:
Hola,

Saludos

Holaaaaa!!! por fin encuentro a alguien que haga lo mismo que nosotras!!! vamos en las mismas fechas y con Pullmantur.
Estoy escribiendo a varios usuarios que también están algunos de los días entre esas fechas, no exactas.

También nos gustaría o bien alguilar un coche, o un taxi....mi idea es hacer en un día:
Coba+Muyil ruinas y laguna+Xcacel+Xcacelito+Akumal+ Laguna Yal-ku y de paso algún cenote si da tiempo, y escribir a los taxistas a ver que piden por eso.

Y tal vez ir a Cozumel a dar una vuelta y hacer lo del barco con fondo de cristal para ver los arrecifes!

Que alegriaaaaa

Hola,
Acabo de registrarme y no me deja mandar privados hasta tener 5 mensajes. ¿Puedes mandarme tú uno a ver si puedo responder?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2009  Publicado:

Super Expert

Pues nosotros llegaremos al Kantenah un poco mas tarde ya que vamos con Air europa y creo que aterrizamos a las 19:00 mas o menos.

Dejarnos algo en el Buffet

Nos vemos por allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - OCTUBRE 2009  Publicado:

New Traveller

HOLA BUENAS A TOD@S MI NOVIA Y YO (26 Y 28) IREMOS EL 17 DE OCTUBRE Y ESTAREMOS EN EL RIU PALACE RM. HEMOS COGIDO UN COCHE PARA 4 DÍAS. ALGUIEN ESTARÁ POR ESAS FECHAS?.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: URGENTE !!!! Necesito conseguirlo....  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, el dvd que venden es de capitulos anteriores de la serie.

En este caso seguro que también saldra a la venta pero dale lo menos seis meses.
⬆️ Arriba

Experto

angelmess Escribió:
starbuck Escribió:
angelmess Escribió:
Hola,

Saludos

Que alegriaaaaa

Hola,
Acabo de registrarme y no me deja mandar privados hasta tener 5 mensajes. ¿Puedes mandarme tú uno a ver si puedo responder?

Mensaje enviado, te mando tb mi hotmail para contactar, un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 342, 343, 344 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes