RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 4 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1017756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: boda paulina rubio en xcaret !!posible cierre del parque  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo estuve en mexico 15 días y los mexicanos no se parecen a paulina en nada, son gente muy muy amables
⬆️ Arriba
Asunto: Sobre el cierre de Xcaret con boda de Paulina Rubio  Publicado:

Experto

Holas!!
Pues lo prometido ya me informe, llame al parque y me dijeron que no cerraran para NADA se case quien se case, aun siendo el principe o presidente de algun lugar no cierran..

Así que no se preocupen podran disfrutar del parque sin problema alguno!!

Si hay algun olor en el parque y es el día de la boda de ella , será por el olor que ella desprende jajajaja sin ofender a quien sea fan de ella.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: dudas sobre el viaje a la riviera maya  Publicado:
bilbaina

Invitado

Hola a todos!! Quisiera haber si alguien me podría ayudar. En febrero me voy con 6 amigos/as a la Riviera Maya. Tengo demasiadas dudas sobre esos sitios y me gustaría que los que hayan estado allí me resolvieran algunas dudas:

¿Qué tal son los aviones? ¿puedes subir comida?¿te ponen películas en el avión?
¿Qué tiempo suele hacer allí a mediados de febrero?
¿Alguien se puso alguna vacuna? (m han recomendado la de la hepatitis A)
¿Qué excursiones merecen la pena hacer? Voy solo pa 7 días y no quiero estar todos los días de excursiones,así que me gustaría realizar unas 3 que estén muy bien.
¿Respecto a la moneda, qué es mejor cambiar en pesos o en dólares?
¿Qué tal están los hoteles Riu? Concretamente el Riu Lupita aunque algún día iremos a otros Riu (keremos ir un día a Cancún)

Espero vuestras contestaciones y muchas gracias. Ya me queda poco para irme y me muero de ganas jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: boda paulina rubio en xcaret !!posible cierre del parque  Publicado:

Experto

Holas!!
Pues lo prometido ya me informe, llame al parque y me dijeron que no cerraran para NADA se case quien se case, aun siendo el principe o presidente de algun lugar no cierran..

Así que no se preocupen podran disfrutar del parque sin problema alguno!!

Incluso me dijeron que cuando se realizaría en el parque los premios MTV aun así no se pensaba cerrar el parque solamente para el evento, que sería como cualquier otro día para el parque.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas sobre el viaje a la riviera maya  Publicado:

Admin

Echale un vistazo al foro de Riviera Maya, también puedes utilizar el buscador, es esa lupa que hay en la parte superior.
⬆️ Arriba
Invitado

Por cierto, cuando es la boda? a mi también me cae fatal , de hecho ha sidoi elegida por la prensa como la famosa mas antipática, desde luego meritos hace la chica jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

muchas gracias por la información virivieyra!,ya nos quedamos mas tranquilos, un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:
Invitado

Por cuanto sale el viaje en junio?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya junio 2007  Publicado:
aguasmil

Invitado

Hola Juensi!!

Yo lo voy a mirar el halcón viajes porque me dijeron que el KANTENAH estaba en la oferta 2 x 1 e imagino que algo nos ahorraremos, nos dijeron que nos avisarían cuando salieran y que sería a finales de febrero más o menos, ya os avisaré.

Me encantaría coincidir con vosotras y conoceros.

El viaje me han comentado que sale sobre unos 2200 euros pero hay que tener en cuenta que yo pago el suplemento de salir desde Barcelona.

Besos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sobre el cierre de Xcaret con boda de Paulina Rubio  Publicado:

Travel Addict

Menos mal que no cierran pq no es justo que la gente no pueda disfrutar de un parque como es Xcaret, es un parque precioso y no seria justo la verdad.yo estuve en diciembre y es precioso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues sí porque ya que estás allí, sería una faena venirse a España sin verlo
⬆️ Arriba
Invitado

A mi tampoco me cae muy bien paulina, pero si cierran el parque para su boda, me parece muy bien, porque pagara por el cierre, con lo cual, el parque esta en su derecho de hacer lo que crea oportuno y ella de aprovecharse de esa oportunidad. yo en su caso haria lo mismo.
Es igual que los que se casan en un restaurante y lo cierran, dira algun vecino que quiera ir a cenar ese día, "que morro le echan", o no?, pues el lo mismo, es un negocio y lo explotan como quieran.
Totalmente a su favor.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya pero yo me pregunto una cosa... Y si te pilla en mitad de tus vacaciones??? Porque lo que dices tienes razón, cada uno con su negocio hace lo que quiere, pero claro... Imagina que te pilla en mitad de tus vacaciones allí...
⬆️ Arriba
Invitado

Pues si me pilla en mitad de mis vacaciones, no me queda otra que fastidiarme y quedarme sin ir a x-caret, que se le va a hacer!!, hay mas opciones, xel-ha (a mi me gusto mas)

Y si llueve? y si hay huracanes?,.....

Son cosas que no estan en nuestras manos y no por ello vamos a criticar
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
a mi tampoco me cae muy bien paulina, pero si cierran el parque para su boda, me parece muy bien, porque pagara por el cierre, con lo cual, el parque esta en su derecho de hacer lo que crea oportuno y ella de aprovecharse de esa oportunidad. yo en su caso haria lo mismo.
Es igual que los que se casan en un restaurante y lo cierran, dira algun vecino que quiera ir a cenar ese día, "que morro le echan", o no?, pues el lo mismo, es un negocio y lo explotan como quieran.
Totalmente a su favor.
Estoy de acuerdo contigo. Además nadie va un día de vacaciones, si lo cierran un día, habrá que organizarse para ir otro día, digo yo...
Que conste que a mí me cae mal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: dudas sobre el viaje a la riviera maya  Publicado:

Experto

Hola!! Bueno en el apartado de la Riviera Maya esta la información pero te dejo aquí las respuestas de lo que yo se.

Qué tal son los aviones? ¿puedes subir comida?¿te ponen películas en el avión?
Depende en que aerolínea te vayas, si fuera alguna mexicana como Aeromexico o Mexicana si te dan comida y bebida en el vuelo y supongo que si tienen entretenimiento, solo que te vengas en alguna aerolínea de bajo costo pues ahí si quizá no te den nada.
¿Qué tiempo suele hacer allí a mediados de febrero?
En las playas mexicanas siempre es clima cálido aunque sea Invierno, lo que si en Cancun y la Riviera Maya las noches pueden ser frescas. Pero no es frío, ni creo que haya lluvias porque no es temporada.
¿Alguien se puso alguna vacuna? (m han recomendado la de la hepatitis A)
Que yo sepa no te piden ninguna vacuna.
¿Qué excursiones merecen la pena hacer? Voy solo pa 7 días y no quiero estar todos los días de excursiones,así que me gustaría realizar unas 3 que estén muy bien.
Te contaré que conocí yo en 7 días y tu escoges.
1 día: Chichen Itza y a 20 min. Un cenote que se llama Ik kill aunque ahí cerca hay otro más impresionante que se llama Dzinup pero ese no lo conoci =(
2 día: Xel-há y Tulum
3 día: Xcaret con su show nocturno incluido =)
4 día: Isla Mujeres =) se ve fenomenal el mar, mas azul que en Cancun pero igual de hermoso.
5 día: Cancún, las ruinas del rey
6 día: Cozumel
Todo vale la pena pero depende que deseas conocer más.
¿Respecto a la moneda, qué es mejor cambiar en pesos o en dólares?
Conozco una pareja de España que cada que vienen a México traensu dinero en euros y una vez estando acá van cambiando de poco a poco su dinero a pesos donde ven mejor precio.
¿Qué tal están los hoteles Riu? Concretamente el Riu Lupita aunque algún día iremos a otros Riu (keremos ir un día a Cancún)
Muy bonitos a mi me gustan mucho y aquí te paso el link del ese hotel para que veas la galería de imagenes
www.riu.com/index.php
www.riu.com/ ...exico.html

Saludos y buen viaje =) !!!
⬆️ Arriba
Asunto: CIRCUITO "LO MEJOR DEL MUNDO MAYA"  Publicado:

Super Expert

Si alguien ha realizado el circuito me gustaría que me comentara un poco que tal está. No tengo referencias y me gustaría saber algo ya que voy a hacer este circuito en abril.

¿Qué tal son los hoteles del circuito? Creo que son los siguientes:

Valladolid: Mesón del Marques o Quinta Real
Uxmal: Misión Uxmal
Mérida: Hotel Conquistador

¿Estos hoteles tienen secador? ¿Conviene llevar alguna toalla durante el circuito? (No sé si habra algún baño el algún cenote o alguna playa). Teniedo en cuenta que durante el circuito las maletas estarán en el autobús, ¿es seguro tener la documentación y/o el dinero en las mismas, o es mejor llevarlo todo encima?

Se que son muchas preguntas, pero la falta de experiencia es lo que tiene.
⬆️ Arriba
AC91

Invitado

Les dejo la nota mas reciente, tomada del periodico mexicano
www.eluniversal.com.mx del 16/ENE/07 y el Nuevo Herald:

Los responsables del parque ecológico de Xcaret, en el Caribe mexicano, desmintieron hoy que se haya firmado hasta ahora contrato alguno con la cantante mexicana Paulina Rubio, o sus representantes, para albergar en sus instalaciones la boda de la artista con el español Nicolás Colate Vallejo-Nágera, prevista para marzo.
Estas informaciones surgen en medio de rumores de una posible cancelación del enlace por los supuestos problemas de La chica dorada con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) mexicano, aireados en un programa de televisión en Miami.

Fuentes de Hacienda en la capital mexicana evitaron comentar el asunto al estar "por ley totalmente impedidos" para hablar de si existen o no acciones legales contra Rubio, y de confirmar si había una investigación contra ella.
El programa El Gordo y la Flaca, de Univisión, ha informado de que la boda de Paulina y Colate en México va a ser cancelada por los temores de la artista a verse sumida en problemas con el fisco de su país.
Sin embargo, por el momento ningún portavoz gubernamental se ha pronunciado sobre el asunto.
------
El corresponsal se refiere a una suma cerca de $750,000 (Alrededor de $70,000 Dolares) que Rubio supuestamente debe al fisco mexicano por evasión de impuestos. Si la cantante no paga, la Secretaría de Hacienda de su país podría abrir un caso en su contra.

La segunda versión, según Rivera, es que Rubio pidió al gobierno del estado mexicano de Quintana Roo que le pagara los gastos de su boda, argumentando que dicha ceremonia atraería a medios de prensa internacionales, lo que beneficiaría a esta zona turística, pero los mandatarios de Quintana Roo se negaron.
------
Hasta aquí las notas...

Mi opinion personal es que si anda mendigando dinero para su boda, esas poses de Diva no le van, estoy totalmente de acuerdo con el Gobierno del Estado de Quintana Roo, si se quiere casar que vaya por su cuenta, los supuestos beneficios son muy dudosos y ademas hay mejores maneras de invertir en promoción turística que en la boda de una personajilla del espectaculo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riviera maya mayo 2007  Publicado:

Travel Addict

Hola maydon:
Ya lo tenemos reservado, espero que allí nos conozcamos.
De donde sois vosotros?
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: 20 marzo h10 hacienda maya  Publicado:
toledana

Invitado

Holaaaaaaa!! solicito información acerca del hotel h10 hacienda maya, por favofr si sabeis algo comunicarmelo, es por tener una idea buena o mala de lo que me voy a encontrar allí. Por favor. Mil gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playas - Zonas Arqueologicas - Cenotes - Islas - Playa Del Carmen - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes