RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 22 de 70 - Tema con 1388 Mensajes y 254966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA y CUANTO LLEVAR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Nosotros cambiamos por ultima vez el 25 de septiembre en una casa de cambio de la 5ta avenida. Obviamente en los bancos es mejor, pero a veces se hacia dificil porque estabamos de excursion o en la playa en horario bancario.
1 USD = 12.94 MXN
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mejor q puedes hacer es cambiar algo en el hotel, q también te dan buen cambio, con 10 o 20 euros q cambies es suficiente,yo creo q el van no te van a aceptar euros, y si lo hacen vas a salir perdioendo seguro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los consejos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los foreros.
Por fin llego la hora y el día 10 salgo para la RM.
Ya lo tengo todo mas o menos preparado y también la cuestion monetaria.
De todas formas me gustaria llevar una pequeña cantidad de pesos desde aquí para los imprevistos que puedan suceder por una casualidad allí al llegar.
Por eso me gustaria que me dijeseis que oficinas o cajas de cambio para obtener unos cuantos pesos hay en el aeropuerto de barajas y donde estan situadas, y en cual se puede obtener el mejor (por decirlo asi) cambio.
Sin mas muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Super Expert

En barajas bancos nosé pero casas de cambio hay algunas y todas daban un cambio parecido y bastante malo(en comparación con lo que luego encontrarás en mexico) así que si quieres cambiar allí 50 euros hazlo sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias viajandovoy por la contestación.
Ya se que el cambio va a ser malo, mi intención es cambiar un poco (quiza 50 euros como dices) aquí, para luego no tener que perder tiempo en cambiarlo en el aeropuerto de cancun.
De todas formas tengo clarisimo que el dinero lo cambiare allí o tirare de tarjeta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yuyu2963 Escribió:
hola a todos los foreros.
Por fin llego la hora y el día 10 salgo para la RM.
Ya lo tengo todo mas o menos preparado y también la cuestion monetaria.
De todas formas me gustaria llevar una pequeña cantidad de pesos desde aquí para los imprevistos que puedan suceder por una casualidad allí al llegar.
Por eso me gustaria que me dijeseis que oficinas o cajas de cambio para obtener unos cuantos pesos hay en el aeropuerto de barajas y donde estan situadas, y en cual se puede obtener el mejor (por decirlo asi) cambio.
Sin mas muchas gracias de antemano

Hola yuyu, en barajas una vez pasado el control de policía tienes 2 bancos el BBV y otro que no recuerdo, están juntos.
Si que el cambio es un poco más bajo, pero no demasiado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

La casa de cambio de barajas en la T4 tenía el cambio a 16,4 más o menos y a mi en el hotel al llegar a 18.5, parece poco pero en porcentaje y cambiando grandes cantidades se nota.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias niness y de nuevo viajandovoy.
Te entiendo viajandovoy y de nuevo te digo que ya se que el cambio es mucho peor, pero no quiero cambiar grandes cantidades, simplemente un poco para las primeras propinas o para algun imprevisto.
Gracias de nuevo y un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yuyu2963 Escribió:
simplemente un poco para las primeras propinas o para algun imprevisto.

Es la mejor opción...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros cambiamos poco en Barajas, el cambio que te daban era de risa, así que solo cambié 5 euros por cualquier imprevisto y me dieron 150 pesos

Una vez en el hotel Barceló Colonial había un cajero del BBVA, saqué 2500 pesos (éramos 2 personas) porque el cajero te da el cambio oficial y si no eres del BBVA te cobran solo una comisión de menos de 2€ cada 100 € sacados, así que haciendo cuentas el sacar del cajero me salió mejor que cualquier casa de cambio de Playa del Carmen y con la facilidad de hacerlo sin salir del hotel

Pagamos las excursiones y algunas compras con tarjeta de crédito, con 2650 pesos en efectivo tuvimos suficiente, aunque por supuesto depende de cada persona y lo que quiera gastarse, una vez pagadas las tasas para salir (700 pesos nos hicieron pagar, por lo que ya he enviado una queja a Pullmantur porque el mismo día la gente de Solplan pagó 550 pesos) me ha sobrado 1 peso, así que he cuadrado bien los números

Insisto, yo solo llevé pocos pesos desde España para algún imprevisto o para haber ido en Playa del Carmen si en el hotel Barceló no hubiera habido cajero automático
⬆️ Arriba

Super Expert

Te dieron 150 pesos por 5 euros?
⬆️ Arriba

Super Expert

No!! me he equivocado alba, me dieron 150 pesos por 10 euros
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso ya me cuadra mas, porque sino cambiaba ahora mismo, jeje! todos nos equivocamos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas, tengo una duda, he tenido un problema con mi visa y solamente puedo llevar a mexico mi tajeta visa electron de caja españa y es de debito, en vez de credito, y no se si allí la aceptan¿?

Un saludo y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído casi todo el hilo, no todo claro, y por lo q veo lo mejor es llevar el dinero en euros y cambiarlo allí en Playa del Carmen. Más cosas, cuánto dinero hay q pagar el día q te vas del país? Y en qué moneda? Con 300 euros lo hacemos?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tireso9 Escribió:
He leído casi todo el hilo, no todo claro, y por lo q veo lo mejor es llevar el dinero en euros y cambiarlo allí en Playa del Carmen. Más cosas, cuánto dinero hay q pagar el día q te vas del país? Y en qué moneda? Con 300 euros lo hacemos?

Un saludo!

Para información sobre las tasas existe otro tema

www.losviajeros.com/ ...start=1065

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola! alguien me puede informar de la comision que cobra visa por sacar pesos en un cajero. Mi banco dice que solo 1 a 3 euros, pero tengo una conocida que le cobraron unos 15 euros de comision mas 3 euros, por eso tengo muchas dudas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buenas Yieska esto depende de la de tu banco. El mejor consejo, es llamar o ir a tu banco y que te explico con "numeros sobre la mesa" para que lo entiendas y no tener dudas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , Recien llegado del Riu Tequila : datos en Banco santander (Playa del Carmen ) 1 euro = 19.56 pesos mexicanos en el hotel 1 euro = 18.26 pesos mexicanos , 1 dolar = 13.20 pesos mexicanos . Alquiler auto con seguro fullcover contra todo, 60 dolares diarios , unos 42 euros . Los precios estan igual que el año pasado a esta epoca ( octubre ) algunas cosas mas baratas , pero con el euro con mas valor. Cualquier duda mdparg@teleline.es Ricardo de Marbella
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Conducir En Riviera Maya - Chacchobén ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes