Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
hola, somos un matrimonio de zamora Ana y Jose 40-41, pero de mentalidad de 20 jeje, vamos al palladium del 19 al 1, si alguien se anima para las excursiones mandar privado. ya queda poco...
Hola nosotros somos una pareja que vamos del 19 al 26 al bahia principe
Un saludo
Hola! Yo ire del 18 al 25 al Barcelo Maya, ya falta poquito! Somos 3. Quien mas se apunta para excursiones? A ver si formamos un grupillo y comenzamos a contactar con los taxistas y demas
lamibia Escribió:
Hola , nosotros somos 3 y nos alojaremos en el palladiun del 17 al 26 de octubre y buscamos gente con la que poder hacer excursiones.
Ya somos 10! En breve llenamos una furgoneta. Que excursiones os apetecen? pq podriamos empezar a pedir presupuestos, no?
Hola! nosotros vamos del 19 al 27 al catalonia yucatan,no se si es muy tarde para contactar con vosotros, si habeis hecho grupo o que .... He estado mirando el foro estos días y no coincidiaos con nadie . También he intentado contactar con algun taxista del foro pero no se que pasa qeu no puedo enviar mensajes, Bueno chicos ya direis, vale?
isabel181 Escribió:
hola, somos dos y vamos del 18 al 25 octubre al Palladium, contar con .nosotros para las excursiones, sería fantastico conseguir una furgoneta
14! En caso de que estemos todos de acuerdo con las excursiones y confirmemos ya tendriamos una furgoneta llena!
Dani1980 me dijo que habia contactado con algun taxista, yo envie email a otros y estoy a la espera de respuesta.
Un saludo
Hola a todos los del 17-18 al 25-26. Estuve hablando con dani1980 y nos parecio una buena idea esperar a que regresen los del día 4 para que nos comenten qué tal con el taxista y si en las rutas que tienen previstas da tiempo a ver todo bien o es mejor hacer menos, para así hacernos una idea, que os parece?
Seguis teniendo interes en hacer el grupo para las excursiones? Quien confirma?
Si quereis que os mande información de precios que tenemos por ahora mandad privado.
Super Expert Registrado: 03-08-2007 Mensajes: 486
Votos: 0 👍
gemmaro Escribió:
Hola,
Nosotros somos una pareja de Madrid que estaremos en el Paladium del 11 al 18 y nos encantaría juntarnos con gente para hacer las excursiones, aunque veo que vuestro grupo ya está lleno... Bueno, al menos me podreis decir qué excursiones vais a realizar??
Qué poquito queda!! yemma_dublin@yahoo.es
Hola gemmaro, vamos en las mismas fechas y al mismo complejo. Nosotros estamos interesados en hacer alguna excursión. Si quereis, podemos hablarlo, que os parece?
A qué hora sale vuestro vuelo de Madrid hacia Cancún??? Puede que vayamos en el mismo!!! jajajaja
Hola, mi novia y yo si no pasa nada viajaremos a la riviera el 1 de noviembre, seguramente al palladium con dominicana tours, así que nos apuntamos a las excursiones.
Por cierto una pregunta, segun indica en dominicanatours el avion llega a las 21:30, mientras se nos traslada al hotel nos dan las habitaciones y todo eso se haran mas de las 22:30, segun los horarios del hotel la cena es hasta las 22:30 si no llegamos a tiempo, nos quedamos sin cenar?? O con los nuevos hacen alguna excepción?
orcoides Escribió:
Hola nosotros somos 2, mi novia 29 y yo 27, vamos a ir al riu lupita del 9 al 16 de octubre y nos gustaria hacer escursiones por libre. Si hay algun grupo que tenga escursion preparada entre el 10 y el 15 a la que nos podamos apuntar seria genial.
Un saludo a todos y DIOSSSS que ganicas de marchar....
Hola,
Veo que hay un grupo muy lleno y me gustaría hacer alguna excursión. Si quereis nos podemos juntar. Creo que gemmaro también quiere hacer. Nosotros somos 2 personas de 30 años y estaremos en Gran Palladium.
hola, somos un matrimonio de zamora Ana y Jose 40-41, pero de mentalidad de 20 jeje, vamos al palladium del 19 al 1, si alguien se anima para las excursiones mandar privado. ya queda poco...
Hola nosotros somos una pareja que vamos del 19 al 26 al bahia principe
Un saludo
Hola! Yo ire del 18 al 25 al Barcelo Maya, ya falta poquito! Somos 3. Quien mas se apunta para excursiones? A ver si formamos un grupillo y comenzamos a contactar con los taxistas y demas
lamibia Escribió:
Hola , nosotros somos 3 y nos alojaremos en el palladiun del 17 al 26 de octubre y buscamos gente con la que poder hacer excursiones.
Ya somos 10! En breve llenamos una furgoneta. Que excursiones os apetecen? pq podriamos empezar a pedir presupuestos, no?
Hola! nosotros vamos del 19 al 27 al catalonia yucatan,no se si es muy tarde para contactar con vosotros, si habeis hecho grupo o que .... He estado mirando el foro estos días y no coincidiaos con nadie . También he intentado contactar con algun taxista del foro pero no se que pasa qeu no puedo enviar mensajes, Bueno chicos ya direis, vale?
isabel181 Escribió:
hola, somos dos y vamos del 18 al 25 octubre al Palladium, contar con .nosotros para las excursiones, sería fantastico conseguir una furgoneta
14! En caso de que estemos todos de acuerdo con las excursiones y confirmemos ya tendriamos una furgoneta llena!
Dani1980 me dijo que habia contactado con algun taxista, yo envie email a otros y estoy a la espera de respuesta.
Un saludo
Hola a todos los del 17-18 al 25-26. Estuve hablando con dani1980 y nos parecio una buena idea esperar a que regresen los del día 4 para que nos comenten qué tal con el taxista y si en las rutas que tienen previstas da tiempo a ver todo bien o es mejor hacer menos, para así hacernos una idea, que os parece?
Seguis teniendo interes en hacer el grupo para las excursiones? Quien confirma?
Si quereis que os mande información de precios que tenemos por ahora mandad privado.
Si falta gente nosotras nos apuntamos seguro, somos dos.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Towa los que ya hemos recibido los vuelos hemos comprovado que el vuelo sale antes de lo previsto exactamente 01/11/2009 salida 13:00 hora España llegada 17:00 hora Mexico, así que no tendremos problemas.
También hemos quedado en que ese día cenaremos todos en un restaurante que ya dira Mariagz su nombre, que es la que ya conoce todos y así vamos todos juntos para tratar el tema de excursiones, Xcaret, Tulum y playa paraiso dicen que mejor lo hacemos en van porque es muy facil y cerquita y así no nos clavan y sobre Coba y Aldea maya, Chichen, Cenote, Ekbalan, Valladolid somos ya varios los que estamos interesados y queriamos hacer un grupito para que nos salga barato y poder negociar un buen precio y agruparlo en 2 días maximo para así poder disfrutar del hotelazo también, así que no te preocupes que contamos contigo.
Ya nos queda menos de un mes, biennnnnn............!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Esta es la Lista de Viajeros a la Riviera Maya para Noviembre de 2009.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Importante: Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón
donde podemos compartir contactos con toda seguridad.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Muchas gracias por tu respuesta! nosotros es que reservaremos esta semana por eso pensabamos que la hora es la que ponía en la web pero nos alegra saber que no es esa hora.
Ah, unos amigos nos habian aconsejado el riu yucatán pero después de varias semanas leyendos decidimos ir al palladium porque tantas personas allí será por algo jajaja.
Bueno pues allí nos vemos. Por cierto, nosotros tenemos 24 y 26 años y somos de valencia, alguien más es de valencia???
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Yo es la primera vez que voy, pero los comentarios al Palladium siempre son muy buenos así que por algo esa.
Si no me equivoco creo que por los que vamos en esa fecha somos ya sobre 16 o 18 en el mismo hotel, pero para las excursiones también se pueden apuntar de otros hoteles ya que creo que si avisas van recogiendo a la gente en sus hoteles, aunque todos no esten interesados en las excursiones , yo creo que si que podemos hacer un grupito de al menos una van y por lo que cuentan sale a mitad de precio, hay una lista de viajeros para saber cuantos vamos por fechas , apuntate en ella www.losviajeros.com/ ...p?t=109865
Hola, somos una pareja de San Sebastian que vamos del 11 al 18 de octubre al hotel Grand Palladium, si a alguien le interesa para hacer alguna excursión conjunta decirnos.
Saludos.
Última edición por Raquelysergio el Dom, 04-10-2009 21:53, editado 1 vez
Algun grupo para del 11 al 19? Veo gente que viaja en estas fechas pero no que se esté formando ningún grupo, interesados podríamos formar uno para conseguir un taxi o van a buen precio, se nos echa el tiempo encima, alguien se apunta? Podríamos ir poniendonos en contacto.
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
annaiseche Escribió:
Confirmado del 22 al 29 de Noviembre al palladium. Salida desde Madrid con Dominicanatours.
Somos una pareja de 34 años si alguien coincide podiamos quedar para excursiones
Hola!
Nosotros también somos una pareja (24, madrileña y 27, suizo... Un poco intercultural
Como ya os comente nosotros estaremos en el Allegro Playacar.. Creo q no esta demasiado apartado.. Así q si q podriamos compartir gastos para hacer excursiones a nuestro aire.
¿que excursiones teneis pensadas?
Hola! nosotras vamos 5, del 21 al 29 al palladium, ( 22-24años) y nos gustaría juntarnos con otro grupo para hacer excursiones por nuestra cuenta en van.
luigi1971 Escribió:
Algun grupo para del 11 al 19? Veo gente que viaja en estas fechas pero no que se esté formando ningún grupo, interesados podríamos formar uno para conseguir un taxi o van a buen precio, se nos echa el tiempo encima, alguien se apunta? Podríamos ir poniendonos en contacto.
Luigi1971, nosotros estamos interesados en hacer alguna excursión conjunta. Sé que hay un grupo de unas 13 personas ya montado pero veo que entra más gente que quiere hacer excursiones también. No he mirado ninguna excursión porqué ha sido una decisión repentina pero estoy interesada en Sian Ka'an por el tema de los animales en libertad (o eso he leído).
Somos 2 personas de 30 años y vamos del 11 al 18 al Palladium.